¿Cómo hacéis para rechazar a una mujer?

Netzach

No le hago ni caso.

kamikazze

Ella: Hola!
Tu: Tragas o escupes?
Ella: adios ¬¬

De normal con eso basta para que se vayan... aunque siempre te puedes llevar sorpresas xDDDDD

yokita

#61 a mi si :*!! tkm!!

Simplemente con un:

No me interesas : ) jeje

Josetxe

#63 tu no le dices a un tio "no me interesas jejej" ni de coña porque sabes que te come...

vamos, que tampoco te hará falta, porque a juzgar por tu respuesta lo máximo que te dirán será "hola fulanita... quieres ser mi novia?" ante lo cual dices tengo que pensarlo... y fuera.

yokita

#64 me conoces?

Ya te contesto yo, tranqui.

la respuesta es....

NO.

C

que experimentados y ligones sois :D

DArgo

#62 buenismo xD

Simplemente pues... le digo: "Oye que mis amigos se van sin mi, o me doy prisa o me quedo solo. Hasta luegooooo"

Shiori

de la que me libro al no ir yo al tio en cuestion, si todos contestais asi... para que me digan orco de mordor tengo al espejo :)

DarkDog

les suelo tirar migas de pan al suelo y cuando se agachan para comerlas me marcho.

Josetxe

#68 haces ese comentario porque quieres que ahora la gente te lama el culo diciendo que en realidad estás muy buena etc o realmente eres un urukhai?

Shiori

#70no porque no lo estoy, ademas si no me conocen? :S
una prueba es que he estado solo con 2 tios en mi vida poruqe pasan de mi xDD

lo decia por eso joder, porque sois muy crueles con vuestras respuestas

Netzach

#69 AJAAJJAJA durísimo xD

Sangel

la invitas a tu casa a ver una peli y le pones la serie de los fruitis xDD yo conozco a uno que le funcionó

P.D : Tambien funciona con documentales xDD

Urdazi

la pido el telefono de su madre

DeFiNiTioN

#1 Dile que no eres lesbiana y que estás tan buena que no quieres parar de probar con un hombre y con otro.

ArteeMa

Yo particularmente lo paso fatal, soy demasiado bueno. Intento meter indirectas para ke se pire perooo.. O las tias ke se me acercan son gilipollas o les importa una puta mierda

LiuM

Pues le dices que no es tu tipo y ya esta...anda que no lo hemos escuchado los tios cientos y cientos de veces.

Si aun asi sigue en plan pesadilla, te piras del sitio y listo. Si te ves animado puedes decirle que porque esta todo el dia haciendo el pino, y cuando te mire extrañada le explicas que pensabas que su cara era el culo.

ArteeMa

#77 jajajajaja eso seria bastisimo. A saber con la cara que se kedaria jajaa

ne01985

Si te refieres a que te dice que siente algo y eso pues le diria hombre esque yo no siento,pero con palabras poco dañinas.

Si te refieres a que te diga que si quieres echar un polvo pues depende lo poco que me guste y lo generosa que pueda llegar a ser en el plano sexual,quiero decir que si esta dispuesta a hacerme una limpieza de sable (chupadita) a lo mejor la veria mas guapa.

Ku5Ku5

lo siento no me gustas n0s vem0s

A

"Tengo novia". Y la última la tuve hace 5 años.

PD: Pero en tiempo de guerra...

FraNz-

rechazar a una mujer no es de caballeros.

minipelos

/\ #83 espera que te presento a unas cuantas xDDDD

P

La mujer orca, depredadora solitaria, puede acechar 8 veces su masa corporal en acoso a tios/as, los travelos tendrán que esperar su turno
Edito: no son 8, son 12.

Yo sacaria mi "Cat launcher" ante cualquier intento de aproximación.

McNuel

Nunca he tenido la oportunidad

Soltrac

Yo tuve q rechazar el viernes a una rumana q estaba bastante buena.

Es lo q tiene estar enamorado xD.

¿Cómo lo hice? Pues cuando me ponía la sonrisa picarona para q le comiera la boca le preguntaba q de q se reía xD. Al final se despidió con 2 besos.

P

#87 Eres un racista. Todos sabemos que es porque era rumana!

Tu nunca has estado enamorado! xD

Soltrac

#88 no tío. Mi hermano y un colega mío me dicen q les daría asco follarse a una rumana.

Joder, era una discoteca, no me la encontré limpiando las lunas del coche en una esquina.

Y me dicen, pues si no limpia lunas, seguro q es puta. ¬¬

P

#89 Por Dios! Y no has pensado que era una española borracha y que por eso hablaba raro? Además, cuadra con lo de la sonrisa picarona...

Usuarios habituales

  • kamikazze
  • LoRD_Sh4D0W
  • 3eat1e
  • Netzach
  • postosito
  • Josetxe
  • DarkDog