¿Cómo hacéis para rechazar a una mujer?

3eat1e

#118 Obviamente, a partir de la cuarta copa esa lista no vale, pasamos al principio basico de las noches de fin de semana:

  • Por donde mea ninguna es fea.
  • En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera.

Más que nada porque a las 3 de la mañana, por norma general, suelo perder la capacidad de comunicación coherente

M

#6.

P.d: #78 Pues con cara de culo xD.

S

se la endiñas a tu colega, si luego te va a buskar simplemente con poner cualquier eskusa ella se dara cuenta y se ira

JuAn4k4

Si no la conozco de nada suelo comportarme de forma borde, para que se sienta ofendida y le parezca una persona miserable y asquerosa, si es una amiga, sencillamente le digo que no o aparto la cara cuando se lanza ( sere un calienta almejas ? xD ) y si tengo novia pues un , tengo novia, y sino la tienes yo creo que tambien te vale: "es que hay otra chica".

#121 Y dilo, a esa hora y con un pedo majillo, eres tu el que cumple todas de la lista. ( Vale para todos y me incluyo ).

3eat1e

#124 a partir de las 3 de la mañana pierdo completamente la capacidad de hablar (lo matizo un poco mas), se me pone lengua de trapo y soy incapaz de enlazar mas de dos palabras seguidas, pero vamos, no voy dando la brasa a nadie, puedo ir todo lo borracho que quieras, pero no soy el tipico toca pelotas que va dando por culo borracho a los demas xD

DeFiNiTioN

#27 Eso se os da muy bien xd si no es por sms usáis las lagrimillas y ale.

Golgi

#113 fácil, cuando ves a una persona "sabes" más o menos si es de tu royo o no. Sí, son prejuicios pero yo nunca me acercaria a charrar con un tipo con un polo rosa o una tipa con dibujitos de playboy.

Creo que es algo que va del prejuicio al instinto.

PD: en respuesta al post, tío di que no y punto. Si esta buena mandasela a un amigo, si la conoces ten un poco de tacto y au.

LoRD_Sh4D0W

Exacto, si la conoces te ntacto, si no la conoces la via mas rapida es un NO.

kamikazze

A veces el escupirles en un ojo/cara tambien sirve para que se den cuenta de que no quieres nada con ellas xDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • kamikazze
  • LoRD_Sh4D0W
  • 3eat1e
  • Netzach
  • postosito
  • Josetxe
  • DarkDog