Cómo hacer bolas de fuego "mágicas"

Guybrush_

http://www.metacafe.com/watch/1029494/how_to_make_fire_balls/

Tutorial de cómo hacer bolitas de fuego con las que no te quemas, si las manipulas con cuidado.

Thanat0s

Ostias que curioso, tengo a un amigo que esto le molará y seguro que intenta probarlo.

Saludos.

Zanger_bob

pero y como explica la física que el tío no se queme? no lo entiendo... luego es magia.

_kiNG_

joder q wapo, se intentará

BlackDragoon

buaaaa k chulo yo tb hare eso, el fuel ese lo venden en supermercado o en estanco? bueno ya mirare :D

no se quema, representa que la zona azul tiene mas oxigeno para quemar calienta pero no te kemas tanto, en cambio la amarilla tiene menos oxigeno o sea kema mas pero calienta menos. Supongo es relativo al tiempo, si mantienes tol rato fijo te kemas.

Zeking

nice

elfito

#5 la amarilla calienta mas. Si te fijas en una llama si acerkas la mano por arriba a una altura bastante lejos de la llama calienta y mucho y puedes llegar a kemarte sin tokarla

Esto me recuerda a cierta "cosa" ke se vendia en un caja negra con letras roja en los chinos ke se trozeaba en "cuadrados" se prendia fuego y nos los pasabamos de unos a otros y podias tenerlo en la mano un corto periodo de tiempo(20 sec como mucho). Pero casero

Lo probare ^^ xD

E

pero el liquido ke exa ke es realmente osea ke ke es? xDD

SeYc

Supongo que sera alcohol de quemar. Etanol, Metanol, o una mezcla de los 2, ya que el Etanol solo es alcohol etilico (basicamente) y mezclado con metanol (toxico) ya no se puede usar para nada mas (borrachuzos xD)

B

La respuesta es...... QUEROSENO!

ManOwaR

Joer, no es tan chungo, el video lo dice, el líquido que echa es gasolina de Zippo.

DaRK_DeViL

Si podeis poner aqui lo que comprar mucho mejor por que no entiendo nada de ingles y no se donde ir a comprarlos :S.

_kiNG_

Un trozo de tela 100% algodón
¿Hilo de coser? y aguja
Gasolina de Zippo
Y en caso de que no tengas (xd) mechero

George-Bush

Yo estoy mosqueado con lo del hilo de coser, no lo entiendo muy bien ¿es de los normales ?

cortes

me parece k la gasolina de zippo es disolvente...o al menos eso dice siempre un colega mio

KingFish

Acabo de hacerlo y bueno, al principio no quema pero al momento... xD Supongo que habrá que echarle más gasolina, la bola se ha quedado negra y casi prendo fuego a mi hermana :(

_kiNG_

a mi tmb me mosquea lo del hilo...
por lo visto se debe echar gasolina por doquier xd

katshu

#16 xDDDDD

Grilla

#14 hilo de algodon... o eso es lo que he entendido...

Cuando a alguno le salga lo mismito que al del video que me lo diga para hacerlo yo... mueejejejeje

Acabo de ver el video y no parece dificil...

KingFish

#19 Ya te digo yo que lo he hecho, estaba haciendo el tonto con la bola y se la he lanzado a mi hermana, se ha caido al suelo y todo a salvo, oiga. Eso sí, vaya pestuzo se queda.

Yo he usado hilo normal y corriente y sin problemas.

JacKk

no funciona. Me kemao ¬¬

eRTitO

Habrá que probarlo. ¿Puedo utilizar gasolina de mechero, no?.

Grilla

A ver... se utiliza gasolina de zippo y el hilo que se utiliza para coser es de algodon (amos, el de toa la vida) y ya ta... lo mismo lo hago un dia aqui en el curro pero a lo bestia xDDDDD....

g0tO

ayer lo hicieron en el Hormiguero de Cuatro

Grilla

no sé si será una premonicion, pero aunque ayer en el curro no hice nada de bolas de fuego... saltó la alarma de incendios dos veces en el edificio... eso es una señal para quemarlo!!!!

Algun dia... quizá... en un futuro... puede... que haga bolitas de esas y luego aprenda a apagarlas con la boca para que sea más espectacular xD

Alguien más lo ha intentado y le ha salido? (sin quemarse, ni quemar nada y sin quemar hermanas por favor)

J

Eso lo he hecho yo con bolas de algodon y quitaesmalte :S

mnbvc

Yo lo iba a hacer porque parecia trankilo y tal pero tras ver en el hormiguero ke ponian lo de:

"No hacer bajo ningun concepto" me he rajado y mucho XD

7 días después
raiNz

ese material se vende en los todo a cien, es para encender barbacoas y tal...

B

Si se supone que lo naranja quema, cómo hace lo de que cierra un poco la mano sin llegar a apagar la bola y el fuego le sobresale por los lados de la mano?

Lo sé, me he explicado un poco mal pero es que he empalmado y no veo 2 en un burro.

LaTHaNDeR

tb dise q no echeis liquido hasta qno absorba mas pq la puedes liar..

Usuarios habituales

  • Sidi
  • Grilla
  • KingFish
  • katshu
  • _kiNG_
  • ManOwaR
  • Zanger_bob