Como haces para parecer que haces algo en el trabajo?

PPerico

Yo que te vean bajar y subir escaleras rapido, mover papeles sin sentido haciendo como que sabes qué estas haciendo, poner cara seria mientras preguntas y comentas cosas muy diversas y haciendo como que sabes la hostia de todo con la coletilla “y como vamos?” y cuando cierres la puerta te bajas la bragueta y te pones a ver milf anal polish xtreme internal explosion

10
dranreb

Yo me hago pajas a la crema en el baño. Creerán que soy un cagón, pero en realidad me estoy haciendo pajas a la crema en el baño pensando en la rubia de las fotocopias

17
josepginer

Esto:

26
T0X1C1TY_

Yo trabajo

2
JaMaN

Yo teletrabajo así que...

2 1 respuesta
Kirbos

Pero por que tienes que hacer "como que curras"? No tienes curro real que hacer?

M

Trabajar, zángano!!

ukuki

Por actitudes de este tipo es que España está como está. Al trabajo se va a trabajar, no a socializar y mirar cosas en internet.

2 respuestas
spideryo

En mi trabajo es todo postureo, te quedas 10 horas allí sin hacer nada y la empresa te quiere. Haces que trabajas y eres bueno y te ascienden. Vas en tu día libre un rato y parece que vas todo el día y te piras a casa.

Esas cosas les gusta.

Pd: No lo digo por mi, odio esas cosas, yo hago mis 8 horas productivas y me piro, pero tengo compañeros que se quedan 10 o 11 horas diarias allí aunque no hagan nada y están bien valorados.

1 respuesta
Leoshito

El otro día estaba en la dgt para sacarme un papel.

Habíamos como 25 personas en las sillas, pues había dos mesas (la 7 y la 10) de doce para atender.

Eran las 9 de la mañana osea que acababan de abrir.

Total, que mientras espero, veo que en la mesa 2 había un tipo sentado que tenía un folio (reciclado eso sí) en la mano, mirando el ordenador y el papel todo el rato, con grandes aspavientos de cuello para que pareciera que estaba haciendo algo.

Literalmente 20 minutos sin soltar el papel ni mover el ratón ni nada.

Luego me tocó ir a la poli a por el dni y estaban hasta los topes de curro, despachando gente en minutos como dios manda.

Tl;dr: Hazte funcionario si quieres vaguear.

7
Uni0n94

Chatgpt

NoRelaX
1
DuCKMaN
MaTrIx

Miro a otro compañere con cara alegre mientras me sujeto el cipote. Eso les confunde

Infape

Si no trabajo me voy para mi casa hay cosas más importantes que hacer que quemar horas

RocKO

#9 describes muy bien la cultura española en el trabajo, especialmente de oficina. Lamentable como nada.

Doest

Y no lo hago

22 1 respuesta
Hiervan

Luego dicen las empresas que es mejor no establecer el trabajo en remoto porque la gente vaguea mucho jajajaja.

Darth

Fundamental trabajar de cara a un PC. En un escritorio tienes tus hojas de Excel, que podrías terminar en media hora pero te lleva 5 días, y de vez en cuando si viene el jefe sostener algún papel en la mano mientras lo miras con la mirada perdida.

En el otro escritorio/sesión tienes el Dota a cuyos compañeros jodes cada vez que te vas afk o cualquier otro juego por turnos que puedas pausar adecuadamente.

De nada.

1 respuesta
Aracnea

#8 los españoles trabajamos mucho en comparación con alemanes e ingleses (basado en mi experiencia trabajando en los 3 sitios)

1
Berraco

Darle manita en teams a lo que dice mi jefe.

síganme para mas consejos

Artemax

Sector IT, cobrar mucho y tener rato para tocarse los huevos.

Respuesta mientras re-maqueto un pc

1
DiVerTiMiX

Los funcionarios no tenemos ese problema.

#23

1
ninha

Con ponerme la bata blanca ya parece que hago algo

B

#19 es la clave

lo segundo ya no, pero algun podcast, libros digitales o cursillos online para esos momentos muertos..

en mi curro hay horas que hay una afluencia de gente increible y a ciertas horas no hay ni dios

pero cuando debo cumplir cumplo al 100% eso te lo aseguro, pero comer techo quema muchisimo cuando tienes la faena hecha o en esos ratos en los que "no hay nada que hacer"

y lo pongo entre comillas porque hay gente que dirá "bueno siempre hay algo que hacer, adelantas lo que tengas" pues no, ojalá, pero hay curros en los que el jefe te da las directrices que tienes que cumplir sin darte cancha o directamente hay curros en los que no hay nada que adelantar porque vas trabajando en base a lo que va surgiendo durante la jornada y no eres adivino xd terminas tu faena y esperas lo siguiente

Kr4n3oK

Yo suelo trabajar y parece que trabajo, vamos, que da la pega de que estoy trabajando, mas que nada porque si no lo hago yo le cae a algún otro compañero y no puede ser.

AlexGc

En trabajos de mierda solía ir caminando rápido a todas partes para que la gente pensase que estaba ocupado pero sólo paseaba.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

Que buenos runs me he pegado al Darkest Dungeon 1 en el trabajo.

Entraba mi jefe y le gritaba "GREAT IS THE WEAPON THAT CUTS ON ITS OWN...!!!", pestañeaba y se iba.

1
Fyn4r

La clave está en trabajar poco pero que sea algo que parezca super complejo / importante, es un arte y requiere de cierta experiencia, pero es relativamente fácil

1 1 respuesta
Calzeta

#29 Muy importante también cuadrar la muestra de resultados estratégicamente.

A veces me dejo cosas ya terminadas en barbecho para cuando quiero goodwill para vaguear unos días xD

4

Usuarios habituales