¿Cómo han superado la apatía?

Will-Wonka

Lo que antes me apasionaba ya no me anima ¿Y ustedes cómo han superado la apatía?

alexkanter

LSD

15
Will-Wonka

A la droga dile no.

3 respuestas
charlesmarri

Bienvenido a ser adulto.

Kikuta

Sal de tu zona de comodidad y prueba cosas nuevas.

7
mxz239

Haciendo que me sude la polla

DiVerTiMiX

Blanquita parece de Holanda

1
NeV3rKilL

Disciplina y dejar de perder el tiempo buscando el estímulo instantáneo.

14
aberronchole

Ten hijos. Disfrutarás hasta viendo la patrulla canina

11
GasaiDovis

Yo lo superé con los gachapones. Te recomiendo el Blue Archive y el Limbus company. Salu2

1
B

Y ella me dijo aparta-tia y yo le dije que NO, y entonces me agarro del pelo y le dije cacho puta, y al final fue ella la que se apartó.

PD: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pequeno-hilo-enfermedades-mentales-479028/258

Igual ahí te saben aconsejar mejor.

ukuki

Gym y contacto 0

3 1 respuesta
Will-Wonka

#12 Deje de ir al gimnasio justamente por la apatía. La arrastra desde hace 1 año o más.

1 respuesta
B

Estamos en Septiembre, es lo normal.

Es la astenia Otoñal

2 respuestas
Kike_Knoxvil

Ser perezoso me da pereza, así que no soy perezoso

Will-Wonka

#14 Aquí es invierno.

B

#13 Eh, que puedes volver.

1
allmy

En mi experiencia es la monotonía lo que lleva a la apatía. Asi que nada mejor que cambiar algo de forma radical de vez en cuando. Sobre todo cuando notes que la monotonía te pilla.

4
B

No me he borrado mis redes sociales pero he borrado las app, solo las bajo si me voy de viaje para el trayecto o para subir algo (que llevo dos viajes sin subir nada)

Esta todo lleno de marketing de mierda que coge actividades y cosas las ponen como si fueran la hostia y luxe y luego en la realidad es basurilla.
He aprendido a disfrutar de ir al bar de abajo o al mitico bar

No leo twitter apenas, ni periodicos ni veo la tv.

Juego a los juegos sin leer nada como si tuviese 8 años y solo busco algo por ejemplo si me interesa mucho y veo que tengo demasiadas opciones (porque no tengo tiempo de probarlas todas)

Deporte, y sino pasear pero siempre que me da pereza algo cuento hasta 3 me levanto y lo hago (salgo excepciones obviamente)

Audiolibros para dormir de algun tema q me interese aunq apenas consigo avanzar (me gusta un poco se ruido para dormir)

Si veo youtube pero no twich (resubidos y todo en youtube)

Solo veo series que me parecen de calidad y si tras varias oportunidades no me gusta la dropeo igual con las pelis.

Si se me ocurre algo mas posteo

7
StkR

Dejé de fumar hierba a diario.

3 1 respuesta
B

#20 esto también, por suerte era un habito reciente y no me ha costado nada.

Ha sido uno de mis últimos cambios, llevo 10 dias sin fumar (no fumo tabaco) y solo lo dejare para momentos con amigos de noche de juegos de mesa, o de película y poco mas

Yuzu

Dejar de hacer eso que te gustaba un tiempo y retomarlo más adelante suele ayudar

1
B

Lo bueno de la apatía es ser apático, y lo malo de la apatía es ser apático. No esta tan mal, hasta que se cronifica y has tirado una década por el retrete. ¿Qué me han recomendado? Disciplina, metas/objetivos forzados, no estar tanto en casa, ejercicio, fármacos de dudosa eficacia, reflexionar sobre lo que quería antes de ser apático además de a día de hoy y varias cosas que me dejaré. Tambien he escuchado que hablarnos como si fuéramos una tercera persona, como algo ajeno, puede ayudar, imagínate que haría "x" persona/ídolo/loquesea si estuviera en tu lugar. Otros tiran más a meditación/mindfulness espiritualismo, buscar una vida plena con sentido, estoicismo... Supongo que cada uno lo gestiona un poco como puede y que varias cosas que he dicho no son excluyentes, también a veces me da la sensación que más que superarla hay quien convive con la apatía con mejor o peor relación.

EricDraven91

#14 Pues entonces existe en todas las estaciones, porque a mí es en primavera cuando más me afecta eso.

1 respuesta
manurivas

Gimnasio y anfetaminas pero no a la vez

1 respuesta
B

Habría que diferenciar que es apatía y que introversión. Yo me lo paso muy bien, estando en mi casa, leyendo un buen libro y con mi café al lado.

O entrenando al aire libre y cosas así.

También me siento "apático", pero yo creo que es parte de hacerse adulto.

Cuando eres un niño tu mente es una tabula rasa, tus neuronas están deseosas de aprender cosas nuevas cada día, y tienes una energía infinita. Cuando llegas a la edad adulta se produce la poda neuronal masiva, y tu cerebro es un cerebro de adulto, madura, y ya disfrutas la vida de otro modo.

Forma parte de ser adulto.

Los sentimientos son eso sentimientos, nos comunican algo de nosotros mismos. Es nuestro deber escucharlos, y darles respuesta.

B

#24 Se llama trastorno afectivo estacional y ocurre en primavera y otoño sobretodo.

Cuando cambia el tiempo, cambia el metabolismo y es normal sentirse raro hasta que te adaptas a las nuevas temperaturas.

2 1 respuesta
B

#25 Lunes Methylin, Martes al gym. De toda la vida.

1
EricDraven91

#27 Bueno, pues a mí me afecta más eso por ser autista que los cambios son mortales para nosotros xd.

1
Srednuht

Abrazando el nihilismo

1

Usuarios habituales