¿Cómo de hipócritas podemos llegar a ser?

B

#59

O me dan 5.000€ o no lo subo.

¡¿MOD, MOD?!

Por cierto, lo de fotos/topless me ha sonado a:

  • Chica en bañador: Meeeh, está bien.

  • Chica en ropa interior: Weeeeeh, fap fap fap!

1 respuesta
S

Yo creo que lo importante no es el hecho de enseñar las pechugas, sino el motivo por el que se enseñan las pechugas. No es lo mismo "por morbo", que por sentirte deseado, interés o buscar ser el centro de atención.

Batur

#53 No se cual es tu situacion sentimental actual, pero lo que estas defendiendo no tiene ni pies ni cabeza. Una tia con un novio al que supuestamente quiere no tiene la necesidad de hacerse fotos para calentar al personal. Hablas de respeto, pero te falta mucho para saber lo que significa. Supongo que el dia que tengas novio formal empezaras a entenderlo, y si ya lo tienes y sigues con ese pensamiento no hace falta decir nada mas.

2 2 respuestas
Yuih

#61 Meh. Sólo quería saber la diferencia entre que una chica suba una foto suya y que un chico publique un vídeo donde folla con su novia. A ver cual de los 2 tiene más delito :/

#63 Me parece que te pasas un poco. Cada uno hace lo que quiere y como hemos podido ver, hay muchos chicos que han dado una opinión positiva si se encontrasen en una situación así con su novia. Estas cosas deben quedar dentro de una pareja y que gente externa opine no importa siempre y cuando no se juzgue. Y creo que lo has hecho un poco.

2 respuestas
xexu2

#64 La 2 si es sin el consentimiento de la chica.

Carranco

#64 para mi ambos echos, de por si, pueden ser inofensivos ... si el caso no es el hecho, son las motivaciones tras el, como te digo, ami que suba una foto suya, en un lugar "publico" y me lo dice, no np, quiere calentar a gente con la que no va a hablar ... ni intimar, subir el video, mas de lo mismo, el caso es si hace eso con una sola persona, mientras intima con el/ella, ahi veo el problema.

2 3 respuestas
SuGaRaY

#66 Ves, ese planteamiento es bastante diferente y estoy bastante de acuerdo contigo.

1
rockfuck666

#56 No te juzgo a ti ni digo que sea tu caso, por eso he dicho un 80% y no un 100%.
No creo que haya que ocultarlo, y entiendo que a alguien le moleste que su pareja se lo oculte. Pero también estoy convencida de que hay muchos que si su novia les dijera la verdad, se enfadarían de todos modos. Y para encontrar la prueba de esto, no tienes más que leerme muchos de los post de este hilo XD

#57 Todo depende de las tendencias sexuales de cada uno, y de los gustos. Yo creo que alguien que se enfada por algo tan simple como unas fotos para calentar a otros también tiene un problema.

#58 No creo que eso sea excusa, porque no suelo encajar con la típica mentalidad femenina en casos así, además de que las cosas han cambiado y las mujeres ya no somos como antes. Hoy día una mujer puede abusar de un hombre tanto como un hombre de una mujer, así que estamos en igualdad de condiciones.

#59 Yo tampoco entiendo cómo a algunos no les molesta lo del topless, pero sí lo de las fotos. Es exactamente lo mismo XD

#63 Igual que tú te atreves a juzgarme, voy a hacer yo lo mismo contigo. Creo que tu forma de entender el sexo es simple, aburrida y pobre. La sexualidad humana es mucho más rica y compleja que lo que tú hagas con tu pareja. Las personas somos animales racionales y complejos, y la sexualidad no tiene por qué estar satisfecha por el mero heco de tener pareja (o sí, depende de cada uno). Puede que tengas una vida sexual formidable con tu pareja, y que la quieras, y por lo que sea, también te excite que otros se exciten mirando tus fotos. Y no tiene nada de malo, porque en tu cuerpo mandas tú, y nadie más.
No espero que lo entiendas, igual que tampoco espero que alguien con una mentalidad como la tuya sea capaz de echar un buen polvo. Pero es triste que algunos penséis que la vida es blanca o negra, y no os déis cuenta de que hay muchos más matices.

1 5 respuestas
Yuih

#66 Si yo he puesto ese caso simplemente porque ya se ha sacado el típico "es una guarra" como si estuviésemos en el siglo pasado. Una chica no puede subir fotos de sus tetas si tiene novio pero un tío puede colgar vídeos donde folla con su novia? La finalidad no va a ser la misma? No se. Y como he dicho más arriba, si las 2 personas están de acuerdo, no se porque los demás tienen que juzgarlo o descalificarla.

#68 A ver, no son lo mismo pero la finalidad acaba siendo la misma.

1 respuesta
xexu2

#66 Te está diciendo que suba una foto suya, ahora todas las tías que se hacen una foto en cualquier situación y la suben a cualquier página como por ejemplo instagram, van a calentar al personal? pero tu que clase de concepto tienes de la mujer?? encima te tiene que avisar que va a subir una foto cada vez que quiera? tu estás fatal jajaj

B

#68

Yo no me imagino una chica abusando de un chico... vamos, que de una ostia un tío tumba a una tía y no viceversa. Claro está, no me pongas una orco XXXXL de USA xDDD

1 respuesta
S

#68 Enfadarse por unas simples fotos es ridículo, en eso estamos de acuerdo. Pero si, pongo por ejemplo, mi pareja subiese unas fotos por morbo, a mi me la resbala, como has dicho, todos tenemos tendencias sexuales.

Asunto diferente sería el caso que comento en #57, ahí si que pasa algo. Repito lo que digo en #62, desde mi punto de vista el acto no es lo relevante (enseñar las tetas), es la motivación de ese acto lo que me podría preocupar/molestar.

Batur

#63 Como realmente dices, muchos tios dicen que no pasaria nada si se encontrasen en esa situacion, por lo que dudo mucho que la gran mayoria lo hayan vivido, es mas, dudo hasta que muchos de ellos tengan pareja...

Si realmente os hace sentir orgullosos al pensar que otros tios se esta fapeando a costa de las tetas de vuestra novia, os aplaudo, yo desde luego seria incapaz.

#68 Sabes, tienes toda la razon del mundo, no todos somos iguales, sino seria un aburrimiento. Yo llevo 8 años con mi pareja y pienso de esa forma, pero tambien hay que entender otros modelos de parejas, aunque no los comparta. Como muchos han dicho, la cuestion no esta en la accion, sino en el motivo que te lleva a hacerlo.

Miguel-ito

Liberales que hablan de libertad y respeto pero si no piensas como ellos eres un acomplejado, un simple o tienes problemas mentales...si, si.

El problema no es subir fotos o poner cachondo al personal, el problema es no respetar a la persona con la que estas, es decir si una persona con la que estoy va a hacer lo que le de la gana sin ni siquiera interesarse si me va a sentar bien o mal, pues para mi esa persona deja mucho que desear. Vuelvo a insistir no se trata de libertad, se trata de respeto a la otra persona, a mi me puede gustar mucho hacer una cosa pero si a la chica con la que este no le gusta, que menos que por lo menos preguntarle a ver que le parece.

7 1 respuesta
Carranco

#68 Que no me juzgas ? porque seguramente seas incapaz de querer a nadie / Pero es que cualquier persona que no se quiera a sí misma es incapaz de querer a otra / No entiendo es cómo algunos podéis concebir el amor sin concebir previamente el respeto y la confianza en la otra persona. Qué triste.

manda huevos xD

1
Carranco

#69 si es sin consentimiento, obviamente es mucho peor lo del video, por que ademas estas vulnerando la intimidad de tu pareja sin su consentimiento

y si ambas estan deacuerdo, no veo el problema.

B

#71 Te podría presentar a un par que te tumban de un puñetazo... Aunque es normal porque una lleva toda la vida en defensa personal (la hija del instructor) y la otra lleva cosa de 6 años. Y ninguna pasa de los 55-60kg (a ojo).

#82 Tendrías que ver qué hostias mete... No tiene ni un dedo recto de las veces que se los ha roto ya xDDDD

1 respuesta
Nott

.

1 3 respuestas
Carranco

#78 y si esa es tu motivación, no hay nada malo en ello.

el acto en si no es dañino para nadie

3
Batur

#78 Me parece perfecto, apoyo a todas aquellas mujeres que hacen topless, pero estas desviando tu propio hilo.
No hablamos de topless, estamos hablando del hecho de subir una foto para que otros tios se recreen.
Y respecto a lo de: la gran mayoría de chicas suben sus tetas porque les parecen muy bonitas, permiteme que me ria.

2
rockfuck666

#75 No he hablado por ti en concreto, sino por la gente en general. De hecho, estoy de acuerdo con lo que dices en #66.

#69 Si la finalidad es la misma, no entiendo por qué a algunos no les molesta lo del topless, pero lo de las fotos sí XD

#71 Pues yo sí me lo imagino, porque un hombre puede tener fuerza en bruto, pero una mujer le puede dar mil vueltas en inteligencia y artimañas para dominarlo.

#72 Sigo sin ver el problema en que te guste excitar a otros o sentirte deseado, si no incumples en ningún momento el trato que puedas tener con tu pareja de no hacer nada con otros.

#74 La demagogia te la guardas, porque en ningún momento he atacado personalmente a nadie en concreto, ni he acusado a nadie de nada. He dado mi opinión de que muchos tienen problemas de autoestima o movidas mentales, porque a la vista está por los temas que se abren a veces en este foro.
Con el único que me he cebado algo más ha sido con #63 porque él lo ha hecho previamente conmigo, pero aparte de eso, he hablado con respeto a todo el mundo que me ha quoteado.

Si tú te has picado por lo que he dicho y te consideras eso, chico, el que se pica ajos come XDD

1 1 respuesta
B

#77

Joe, pero tú mismo lo has dicho xD

"Defensa personal".

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Tia enseñando tetas = mente liberal
Tio enseñando polla = ehxivicionista,violador, pederasta...

1 2 respuestas
quickkk

#74 /thread

vayan desalojando

3
luperio

otro debate: os importaria que vuestra novia subiera una foto sin tanga/braga/loquesea enseñando el culo?

1 respuesta
Carranco

#83 ahi ya estamos desviando el tema a la doble moral de la sociedad y los prejuicios, ya que si una mujer enseña cacho bueno .. es inofensiva no ? si lo hace un hombre, es por que quiere violar a alguien .. xD si es una forma "basta" de decirla .. pero creo que se me entiende.

#85 depende ... es que lo que importa creo yo es la motivacion tras el acto y no el acto en si.

LiuM

#78 Creo que la gente más que en contra de que se hagan fotos y las publiquen, está en contra de que lo hagan sin pedir si quiera una simple opinión a su pareja.

Otra cosa es que gente que posiblemente solo conozca como funciona una relacion por las películas salte a hablar de propiedad, machismo y demás temas que tienen fácil salida en un foro.

A ti te gusta enseñar tus tetas porque te parecen buenísimas y hasta ahí es perfecto. Más discutible sería que lo hicieras a espaldas de tu pareja que es por donde he entendido que iba el thread a su comienzo.

4
Miguel-ito

#81 "Tampoco veo nada de malo en que a alguien le guste calentar a otra gente o exhibirse, porque eso no le hace daño a nadie. Otra cosa es que la otra persona sea un acomplejado/a y le falte un hervor, y se ponga paranoico/a con cosas que no son."

O sea que si no te gusta que tu pareja caliente a otra persona eres un acomplejado, eso es lo que entiendo de esta frase ¿No?

1 respuesta
eisenfaust

Resumen del hilo: Decirle a tu novia lo que tiene que hacer esta mal, pero decirle a un user lo que tiene que hacer con su novia es chachi.

luperio

pues a mi ni de coña me gustaria, es decir, ella que haga lo que quiera que es cosa suya pero yo actuaria en consecuencia (dejandola) que es cosa mia

Usuarios habituales