¿Cómo de hipócritas podemos llegar a ser?

Nott

.

3
Carranco

#1 el problema no es el echo en si, si no el objetivo, y lo normal seria pensar que si a echo eso .. que mas a podido hacer ? cual era el objetivo de dichas fotos ? calentar al personal, o calentar a personas en particular con algún objetivo ?

hay gente a la que le gusta exhibirse, sin mas, pero es un porcentaje bajo, creo yo que la mayoría de las que pasan ese tipo de fotos es para conseguir algo, tirarse a alguien ect ect... por lo tanto si, me jodería y mucho, me volvería paranoico seguramente, y al no haberme contado nada, dudaría de ella.

1 respuesta
Fyn4r

El problema es que despues en FEDA alguien las enseña y es un escándalo. Mucha niñatería veo yo

pastorcin

¿Ahora es cuando ponemos aquí nuestras foto tetas dedicadas?

1
Calzeta

Sólo son tetas.

Y no, no quiero simplemente soltar la muletilla. Una foto de unos pechos es algo totalmente carnal y despersonalizado, no me parece mal.

Si apareciera la cara, se levantarían más sospechas. Puede que le guste calentar pollas por Internet, que me parece bien, pero es inevitable pensar que también puede llevar eso a lo físico, cosa que a ningún novio/a le termina de gustar.

B

Viendo el título del post pensaba que iba a ser un tema serio, entro y veo que habláis de tetas, ok.

1 1 respuesta
B

.

2 respuestas
Nott

#6 Veo que no has entendido entonces el objetivo del post.

4
anikex

¿Te has echado una novia reishi dices?

LiuM

En una relación normal eso no pasaría, primero porque ella no haria eso sin consultarlo y segundo porque no tendrías la necesidad de estar todos los dias atrapado viendo tetas virtuales.

Si me lo comentara a mi no me importaria, cuando vamos de vacaciones toda la playa disfruta de sus tetas, no veo el problema si encima le pagan y ella quiere hacerlo.

raganock

#1 Yo soy más de culos, la verdad.

Y centrándome más en el tema: me importaría tres cojones, unos miran el yogurt pero al final me lo como yo.

PiPePiTo

#1 Me estas diciendo que tus tetas están en internet?

1 respuesta
D4rk_FuRy

depende, si no me lo consulta me parecería mal y la dejaría por puta, dado que sus tetas son de mi propiedad y por lo tanto requiere de mi permiso para exhibirlas.

Niethz

#1 Yo creo que depende mucho de la persona a la que se lo estés preguntando. Personalmente, a mi no me haria mucha gracia pero tampoco le impediría hacerlo. Está dentro de sus libertades, como si a mi me sale de los cojones, nunca mejor dicho, ponerme un tanga del reves y salir a la calle enseñando los huevos. (También me gustaria que me preguntara al menos si me importara que subiera las fotos... Simplemente por saber si estoy deacuerdo con ello aunque luego haga lo que le apetezca).

También creo, que a veces hacen eso como para subirse el ego, al igual que lo hacen algunos tios que están mazaos y suben 20 fotos diarias orgullosos de sus cuerpos.

Respecto a como te puede perjudicar... Creo que también depende mucho de la confianza que tengas en tu pareja. Por ejemplo, alguien mas inseguro quizás lo toma como un incremento de posibilidades de que la chavala en cuestión encuentre a alguien "mejor" que él y por ello como una ofensa mientras que, otra que tenga mas confianza en su relación le importe significablemente menos.

B

#1

Pero si tú eres una chica. ¿Cómo vas a entender cómo se siente un hombre cuando su fémina muestra sus urbes en el depravado mundo del Internet?

Que de ambos sea la pareja no significa que se compartan el mismo sentimiento. Justamente en tu post ya es contraria a la opinión de muchos hombres.

A mi personalmente no me gustaría.

#7

Tiene los pezones como el tamaño de la Luna.

2 respuestas
D

#1 Que te guste ver tetas pero que no vean las de tu novia no es hipocresía.

Es como decir que es hipócrita que te guste comer pero que te moleste que venga alguien y te coja comida de tu propio plato.

Hilo absurdo.

9 1 respuesta
rockfuck666

Yo no creo que tenga nada de malo, y quizá lo haría si se diese la situación. Tampoco me importaría que mi novio enseñase fotos de su herramienta. Mis tetas son mías, su pito es suyo, y cada uno hace con lo suyo lo que le da la gana.

1
SuGaRaY

A mi de hecho no solo no me importaria ver sus tetas en internet sino que no me importaria que otros tios se la pelasen con fotos suyas.

Al final el que se la estara percutiendo soy yo, no ellos.

4 3 respuestas
zErOx

¿Tus tetas estan en internet?
#18 si claro, solo tu xDD nunca te han esperado unos señores con periodicos enrollaos a la salida de tu casa ? xDD

Nott

#15 Claro que me puedo sentir como vosotros. Yo también puedo echarme novia, ¿no?
#12 O lo estarán, juejejejeje

1 respuesta
SuGaRaY

De todas formas creo que el novio de Reishi puede aportar bastante en este hilo.

2 1 respuesta
Aresito

Sin pedirte permiso?

Viene mi mujer y me dice:

Te importa que me saque fotos a las tetas y las ponga gratis por internet?

Conclusión, es una retard que le mola calentar al personal, que cojones pinto yo en la ecuación, me suda la polla que le paguen que no.

En la playa se las enseño a todos, pero desde mi opinión es diferente. Como han dicho por ahí, no es el hecho de enseñarlas, es el hecho de porque las enseña y que quiere conseguir haciéndolo.

raganock

#16 Una cosa es comer y otrar mirar, descentrao.

1 respuesta
QueTzaL

Mientras se cumpla el "se mira pero no se toca", no problem.

PiPePiTo

#20 Me pido hacer la foto y no, no es negociable.

B

#21

No se sabe si tenía novio. Pero Reishi está permabaned, supongo que pidió su eliminación del perfil.

Never forget, Reishi.

Doc

A mi me pondría bastante.

michi

Como bien dices, mientras no vaya a mayores que muestre lo que quiera, es solo carne.

Beckem88

A mi novia siempre le ha gustado exhibirse un poco en tumblr, no enseña nada pero siempre se hace fotos provocativas. La cuestión es que si ella me pregunta si me importa, pues no me molesta en absoluto. Ojo, esto no va de pedir permiso, no soy su amo y puede hacer lo que le plazca, pero sí que veo bien que tenga un poco de consideración hacia mi y me lo pregunte ya que quizá yo podría ser de la opinión de los que se molestan.

1
R

Vaya, ahora resulta que a todos os da igual que vuestra novia vaya enseñando las tetas por ahi.

No se si es mas gracioso creerme vuestra maravillosa historia troll o pensar que clase de VERBENERA teneis como pareja que os respeta tanto como para poner cachondo a los demas por internet.

4 2 respuestas

Usuarios habituales