¿Como hubieras actuado?

contris

#28 veo que no soy el único que lo piensa, hahaahha sin OWNED.

P

.

LaChilvy

#32 xDD

Panch

Yo hubiera dicho q putada o algo asi, aunq en el fondo me de igual, es una putada...

PD : Congruencia a tope !

althor

#1 si no fueses un crio sabrías que el respeto no tiene nada que ver con el que te caiga bien o mal una persona, y además no habrías venido corriendo a preguntar en un puto foro de gamers si has hecho mal o no.

Por cierto, SI, HAS HECHO MAL!

Ron_Tronin

Con el mitico LOL hubieses quedado mas cool

P

.

althor

#37 que original, quieres un azucarillo?

KaSe

Aunque te la sude de cara al publico hay que decir un "vaya.." o algo por el estilo. Es lo que tiene la sociedad hipocrita.

#4 bravo!

P

.

althor

#39 algunos la consideran hipócrita, otros educada. Yo no me considero hipócrita por no llamar gorda a la cara de la gente cuendo me cruzo con ella por la calle o cosas similares, más bien me considero educado... Y en este caso en concreto si a tu madre le importa algo no creo que #1 fuese a ser hipócrita por mostrar respeto ya no hacia el tío que le cae mal, sino hacía su madre, a la cual claramente si le importaba algo.

#40 los pines los ofrezco cuando el intelecto ha tenido algo que ver, en su defecto ofrezco azucarillos...

P

.

Lauzara

#4
Yo hubiera dicho algo como: "puf pobre camion la que se le vino encima..."
#23
Pd:Yo creo que la madre atropello al camion intencionadamente.

A

Yo hubiese actuado igual. Bueno, si lo tuviese preparado, habría actuado como #4.

P.D: Yo creo que ser sincero no es una falta de educación. Obviamente no voy insultando a la gente por la calle, pero me viene un gilipollas y me pregunta "¿Qué te parezco?" y no le voy a decir "Una persona muy interesante" o intentar contestar con evasivas. Le diría "En mi opinión eres gilipollas" y punto.

Lauzara

PPdd:No ahora sin coñas pobre camion ¿no?
Espero que el camion denuncie a la familia por intento de asesinato con premeditacion....

TheBis

confiesa, tu conducias ese camion ¿verdad?

Ne0x

la hermana esta buena?

B

Yo hubiese actuado dándote dos ostias bien hermosas, más que nada porque una indiferencia tan pasmosa ante la muerte no creas que sienta bien a nadie, y menos a la madre que te ha criado.

Hardy

Aunque no te caiga bien se merece un mínimo de respeto.

B

"Vaya..." así flojito, pensando en cómo matar al próximo jefe de tu videojuego, o cómo coño van a meter soluciones tan condensadas en 3 temporadas que quedan de Lost.

La sociedad aún no está suficientemente evolucionada para tomarse la muerte de cualquier ser de otra manera que no sea pena, tristeza... mostrando así "respeto" hacia un ser material.

Supongo que será "humano" sentirlo por cada persona que muera (aunque no la conozcas) por el efecto rebotador de la empatía. Pero si mañana se muriera mi vecino, simplemente me importaría una mierda, dado que no sé ni quién es ni nada.

althor

#42 si quieres otro pidemelo pero no me vengas con gilipolleces...

P.D. Quiza a ti te gustaría seguir viviendo bajo jerarquias tribales, sin ningún tipo de "reglas morales" pero la mayoría preferimos vivir bajo este sistema "hipócrita" que nos han "impuesto" en lugar de en el Neolítico.

#50 y aún así mostrarías respeto delante de su familia. La cuestión aquí no es aparentar que te importa o no, te puede importar una mierda y a la vez puedes mostrar respeto por aquellos a los que si le importa. Si en lugar de respender con un "me importa una mierda", respondes con un "vaya, lo siento por su familia", ni estás siendo hipócrita ni aparentando que te importa ni nada. Se llama respeto, el cuál suele ir bastante unido a la educación.

#52 ni pretendía serlo...

S

#38 pues anda que lo del azucarillo si que es original, machote.

#53 Tal vez quiso decir... Payaso.

Astro90

yo soy tu madre y te giro la cara pallaso se le muere la madre a ese y le dices i? simplemente x respeto no uvieras contestao asin

reaven_666

yo le soltaba un "0wn3d!"

Lauzara

#50
Lo has dicho todo tio nada mas que decir yo creo que ya deberian cerrar el tema total 50 lo ha definido bastante bien.

Fyn4r

#53 omg tu dile a tu madre que te compre un cuadernillo de ortografía

Azalea

en fin, por muy mal que te caiga una respuesta asi no es apropiada si te pasara eso no creo que te gustara que te dijeran "y?"

P

.

tute07011988

1º el post es una PUTÍSIMA mierda :)
2º eres un poquito TONTO y educación tienes la justa

EDIT: #40 los pines se les ofrece a los campeones, los azucarillos a los monos ;)

Carranco

Si eres asi, bien por ti, pero bueno, un poco de tacto nunca viene mal, sobre todo si tu madre conocia a la de el, si no.. tampoco entiendo por que le afecta, como han dicho antes, mueren millones de personas cada dia, y aqui como si nada ... ami realmente no me da pena que muera alguien que no conozco, y por lo tanto no mostrare pena si no la siento, pero respeto, si.

Usuarios habituales

  • xylia
  • althor
  • pulpixion
  • tute07011988
  • Fyn4r
  • Lauzara
  • LaChilvy