¿Como hubieras actuado?

Fyn4r

#58 a mi se me muere un familiar y me duele, hasta aqui todo bien no?
luego llegas tu y me dices que los muertos no sienten, que hay que respetar a los vivos que son los que padecen.
Aqui es donde me pierdo, yo estoy vivo por eso me respetas y no dices gilipolleces.

alblanesjr

Yo hubiera dicho:

Jooooooooooooder mama!!! ¿que hay de comer?

P

.

tute07011988

Verborrea y más verborrea

P

.

tute07011988

#65 qué salidas que tienes!!

P

.

Dod-Evers

yyyyyyyyyyy como ha sido?

aritz8

Hombre, sabiendo que tu madre si que puede sentir un poco de pena lo suyo es que hubieras mostrado un poco de complacencia, pero lo hubiera dejado ahí. Me jode la gente que por intentar ser politicamente correcto da el pésame a gente con la que tiene un nulo contacto.

P

.

althor

#58 #67 pero es que yo en ningún momento que tenga que mostrar respeto por el muerto... Es más, desde un primer momento he dicho que debería tener respeto por SU PROPIA MADRE, a la que si le importaba. Y me remito a #41 y #51.

Esta claro que si estoy con un colega y nos enteramos de que alguien que nos cae mal se ha muerto, ni nos vamos a inmutar (ojo, nunca me alegrare pero no voy a sentir pena). Pero si con quien estoy es con alguien a quien si le importa esa persona te aseguro que mi respeto será total, no por el muerto, sino por las personas a las que el muerto importaba....

RPV. El respeto no hay que mostrarlo por el muerto sino por las personas a las le importa.

klero

cada vez estan + flojos los post

Zapador

Joder ..le respondes con un ¿y?

Vaya mentalidad.

ReMaTxEs

Hombre, al menos no habría soltado una respuesta tan cortante. Con un, Que mala suerte, habría servido.

P

.

alepe

Almenos cara de sorpresa... noticias así soprenden un poquito

xylia

#35 han atorpellado a tu vieja o algo por el estilo...

simplemente he preguntado que hubierais hecho al respecto.. si os pasa
no que si lo he hecho mal o bien..

ese tio me cae mal y no no se a tirao a mi hermana y si me insinuara algo o mi hiciera algo, le meteria la paliza del siglo, simplemente por que me cae mal..

PD: no soy ningun malote

althor

#77 no, mi madre está muy bien... simplemente alguien con un mínimo de madurez no le da una respuesta así a su madre... precisamente por respeto hacía ella, no hacía el tío que te cae mal.

#75 discutimos simplemente por tu respuesta en #37. En cuanto que me alegre o no de la muerte de alguien.... sigo diciendote que nunca me alegraré, me importará más o menos, me parecerá más o menos justo, pero lo que es alegrarme... no creo.

Rst001

es q nadie piensa en los camiones?!

PD: yo habria soltado un "pues vale", si fuera una persona a la q tengo un minimo de aprecio, no contestaria asi.

xylia

hombre, esque si tengo un minimo de aprecio me busco la vida para llamarlo..

madurez tengo mucha, y respeto a las personas que se lo tengo que tener, o es una obligacion el tener respeto..

a por cierto, no es amiga de mi madre la fallecida... el chaval es amigo de mi hermana ... asique que respeto tengo que tenerle? dime..

althor

#80 ya no se si no te da la gana de leer...
El respeto se lo debías haber tenido a TU MADRE que es quien estaba delante y a quien obviamente has ofendido con tu respuesta. Y ya que es amigo de tu hermana, yo también mostraría respeto hacia ella si saliese el tema en su presencia...
Muy maduro si debes de ser cuando no sabes ni cuando deberías respetar a tu propia familia...

xylia

#81 vale tio, lo que tu digas...

simplemente le he dicho que porque me cuenta eso, cuando no me interesa... es lo que yo entiendo por y? en forma leve... si lo dices brucamente suena como a mi que cojones me estas contando.

se ha molestado por que no he tenido ningun afecto o ninguna pena a la persona que se ha muerto o a su familia..

evilsol

vaya lol de post.

borisuco

Eso de ¿Y? me parece una respuesta de quinceañero que te cagas.

No deja de ser una persona a la que ha atropellado un camión, y encima de tu entorno.. Lo mínimo es un: Joder, que putada..

Y dejarlo ahí, no la respuesta powah de pavito

A

#1 No derroches hipocresia, que en esta sociedad ya sobra. Si te la pela, no es tu problema, y si tu madre se enfada, a pelarla, la realidad es asi.

Pd. Buen trabajo.

PERROCK

Hay que respetar a los muertos....

Si no, su venganza sera terrible

ch3ris

una cosa es que te caiga mal porque era un mamon cabron cabeza pene y otra es que te caiga mal porque si, aunque estas en tu derecho de darte igual , total no lo conocias en absoluto, desde luego si nos tubieramos que preocupar por cada persona que muere atropellada estariamos todo el dia llorando.

EDIT: de todos modos abriendo este post demutras sentirte en parte culpable asi que te importa esa muerte.

A

Por cierto, se dice "habrías".

goliat17

#29 pero con el ankh para el arma?XDDDDDDD

lo de los muertos cada uno lo yeva de una manera puedes ver como se escuartiza un tio delante tulla con una serradora y pensar en macarrones o impresionarte :)

PD: mejor los macarrones

Usuarios habituales

  • xylia
  • althor
  • pulpixion
  • tute07011988
  • Fyn4r
  • Lauzara
  • LaChilvy