Como hundir a una persona en tiempo record.

B

A qué vienen tantos comentarios contra #1? en seis meses te puedes enamorar de una chica perfectamente... en muchisimo menos diría yo, en un verano mismamente puede surgir algo muy recio.
Es que no es lo mismo estar con una tia de vez en cuando que trabajar con ella, luego verla en casa, pasar todo el día juntos ecetera... la verdad es que es una putada lo que te ha hecho asi que animo... curiosamente esto solo le pasa a la gente buena de verdad, los que menos se lo merecen son los que al final salen peor parados pero creeme, esa tia es una niñata que no sabe valorar a un buen hombre, con tu edad debería haber mujeres a patadas deseando tener un tio como tu con ellas y encontrarás a una que valga la pena seguro.
No le cojas mania, estaba confusa y es normal, es una cria, diselo como tal y no le hables nunca más, olvidate del asunto como puedas.

El tiempo cura todas estas movidas, tu palante y fuerza.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

Joder, le podían haber puesto música y hacer un remix, vaya mierda de vídeo.

En cuanto a enamorarse de tías mucho más pequeñas. Yo lo que siempre he tenido ha sido relaciones con tías bastante más mayores que yo, y por lo menos tenían las ideas claras y hasta te decían si querían solo un polvo, o algo más. Ahora sigo prefiriendo a tías mayores que yo, pero solo unos años.

varuk

#121 Hombre, porque estar con 6 meses sabiendo que en tanto tiempo aun no ha cortado con el novio... yo creo que está justificado si le sale algún comentario que no le guste mucho. Que estamos hablando de 6 meses eh, con sus días y sus noches, no 2 semanas. 6 meses enteros, medio año, en los que iba tan tranquilo con ella y quedaba sabiendo que ella seguía con su novio, y se lo seguiría follando, supongo.

Sheraph

1º menudo tocho

2º deduzco que eras virgen hasta que follaste con esta tia, porque si no no me explico que liarte con ella fuera el día más maravilloso

3º si una tía con novio tontea contigo, no te hagas ilusiones NUNCA, esa tía es una zorra.

4º tienes 27 años por dios, madura un poco

7
Zeru

Te puedes enamorar de una chica en 30 minutos, mantener una relación en la que tu quieres continuidad cuando eres el amante de la zorra en cuestión es cavarse la propia tumba... si sabes que estas cosas te afectan tanto no lo hagas... a mi me afectaria así que cortaria antes de empezar siquiera.

Eso o te lo tomas como solo sexo y te la pela basto, lo cuál no es el caso.

Ahora tienes 2 caminos, te jodes 1 mes, 2 o los que sean y sigues tu vida o le puteas su vida y sigues jodido el mismo tiempo, eso allá tu con tu balance entre el rencor y tus valores como persona.

edit: ostia puta que haceis en un foro si en cuanto un #1 tiene más de 2 parrafos no lo leeis, manda webs! xD desde luego no creo que leais libros de 1500 páginas habitualmente... facilmente el 50% de los posts son de ladrillens & cia...

also regla básica, no empezar una relación o a tontear con alguna que tiene novio, aunque lo deje, el próximo serás tu.

#127 ya ya, es una desgracia para un foro esa actitud, sinceramente, y una pena, pero da buena muestra de este nuestro país.

1 2 respuestas
cordobaRoolz

Hola gente, antes de todo gracias por las respuestas y por leer ladrillo.
A los q dicen q soy un inmaduro sentimental, pues pueden tener razon. Mi vida ha estado enfocada hacia el estudio y luego al trabajo.
Mentiria si dijese q he tenido muchas tias cnmigo; he tenido 2 o 3, las cuales la cosa no rodó por circustancias varias. Esta, cn 19 años, ha calao y me ha tocao el corazon. Ha sido todo muy intenso, y mi falta de experiencia ha sido decisiva para q las cosas hayan pasado asi. Yo veia indicios en ella q hacian q mi ilusion aumentase.
Y nada mas, gracias x los cnsejos y por no meterme mucha mierda jeje.
Pd: esta tarde me ha seguido en twitter... Que pretende?? Enfin.
Buenas noches.

2 3 respuestas
DeFiNiTioN

#125 Eso no es nada, hubo una época en mv que todos los comentarios eran en plan: sin rpv no me lo leo y tal.

Edit: #125 ¿Nuestro país? xDDD. Cada día que pasa me siento menos español, por que no logro encontrar algod de España que me guste. Ni la gente, ni sus gustos musicales, ni los políticos, ni los salarios. En fin, eso... que en mv no leen.

1 respuesta
13500

#126 estas cosas sirven para curtirse en la vida. Ya verás como dentro de unos años agradecerás la experiencia. Ánimo hombre

Bigamo

#126 Ella quiere algo contigo también, quizás no quiere dejarlo contigo, hablalo con ella y preguntale, tiene toda la pinta, de que ella tambien vivio muy buenos momentos contigo, y no quiere que eso acabe, aunque tampoco quiere dejar la felicidad que le produce su novio, si quieres que eso no se acabe, quizas podais hablarlo, y solucionar algo.

Se que suena raro lo que te digo, pero a veces la búsqueda de la felicidad de una persona, es mas fuerte que los tópicos o celos de esta.

1 respuesta
HeXaN

#126 Simplemente te ha gustado el chochito fresco y te has enchochado. Hazle caso a #2 y #4.

porroponpom

jajajajaja lol tio... en serio deberias de avr bajado alli cuando estaban haciendo las fotos y liarla a saco o decirselo al pavo.

2 pajaros de un tiro.Profit. Era un putón, no te ralles y liala. En nada ni te acordaras de ella y te habras reido en su cara.

B

¿Y nadie piensa en el pobre novio? El pobre hombre ni sabrá que su novia es un zorron , estará todo engañado y encima pensara que tiene la mejor novia del mundo que ademas se lleva de lujo con sus padres .

#1 Esto te vendrá bien a la larga aprenderás ahora te jode pero te has librado de una pedazo de guarra que a larga te destrozaría peor aun.

1 1 respuesta
pozu

#1 Por muy bien que se haya portado contigo, piensa que todo ha sido una mentira y que te ha utilizado.

Díselo a su novio y que sepa lo pedazo de guarra que es la persona que tiene a su lado.

Nimwen

Es una putada lo que te ha pasado, pero desgraciadamente es algo más común de lo que crees :(

Hay gente tan sumamente hija de puta que no tiene problema alguno en jugar con los sentimientos de los demás, supongo que porque ellos mismos carecen de ellos, es la única explicación lógica que hay, porque si por un momento se pusiesen en la situación de la persona a la que están jodiendo, no lo harían.

Como consejo personal te diría que la borrases del tuenti, facebook y demás sitios donde puedas ver qué hace o deja de hacer con su vida, porque no vas a poder evitar mirarlo y lo vas a pasar peor, porque ella no se va a cortar un pelo en publicar lo bien que le va con su novio.

Y por otra parte, y esto es de cara al futuro cuando ya te hayas recuperado un poco, intenta evitar pensar que puede volver a pasarte algo parecido o que todo el mundo es malo, y créeme que sé que es muy difícil de hacer y te puede costar mucho tiempo poder volver a confiar en alguien, pero intenta no cerrarte y aunque de vez en cuando te entre el pánico a volver a querer a otra persona y sufrir, no dejes de intentarlo.

Acabo de leer que ahora te sigue en twitter: ¡puerta!
Bloquéala, ignórala, lo que sea. Ahora mismo tú estás muy bajo y te vas a conformar con cualquier migaja que quiera darte, pero ten claro que si no ha dejado a su novio hasta ahora, no lo va a hacer. Por muy bueno que seas con ella, por mucho que seas mejor que el novio en todo, da igual.
De verdad, sácala de tu vida ya mismo, porque esto se va a alargar en el tiempo todo lo que ELLA quiera, y la segunda hostia va a ser aún más grande.

Mucho ánimo.

2
wiFlY

#88 A ver, tu con 24 y un hijo en camino... tampoco eres lo que se diga el veinteañero standar xDDD

#132 el novio lo sabra pero no lo querra ver... que esas cosas huelen xD

#125 No habia caido en esa. El hecho de ser virgen aclararia muchas cosas xD

1 respuesta
Ralf1977

#1 Está claro que crees en el amor "de verdad" si tanto te afectan éste tipo de experiencias, pero de todas formas, NUNCA te fíes si una tía con novio quiere liarse contigo. Vale, es tentador montarse la telenovela en tu cabeza de la pobre chica maltratada por el malísimo del novio (El malo de tu novela) y tú, que eres una persona buenísima, tienes aureola encima de tu cabeza y eres el príncipe azul que va a todas partes montado en su caballo blanco desfaciendo entuertos vas a salvar a esa pobre damisela de sus penurias.

Lamento decirte (Aunque tu ex se haya encargado de una forma mucho más cruel) que la vida real no funciona así. El "amor" (O como lo querais llamar) no es una competición donde quien más demuestre como persona es quien se lleva el premio, y créeme, eso yo lo aprendí por las malas. Lo primero que tiene que haber es atracción, porque la imagen de una persona es lo primero que ves. Si lo que ves te gusta, TAL VEZ pueda surgir algo, pero algo tal como "qué buen@ está es@, me encantaría hacerle un favor", y no algo como "Dios mío, ¿Eso que anda por ahí y que no conozco de nada se te ha escapado de tu cielo? Porque quiero que sea la madre de mis hijos". Eso es empezar la casa por el tejado. Yo, el tema de las relaciones lo llevo marcando unas ciertas pautas. A saber:

  • Si tiene novio, nos atraemos y se tercia, polvo y cada cual a su casa. Antes me rayaba bastante con que "pobre hombre, que no me ha hecho nada y le estoy provocando unos cuernos", pero entenderás que la culpa no es tuya, sino de tu pareja sexual. Tú relájate, disfruta y muy importante: NO HAGAS PLANES DE FUTURO por dos razones: La primera es que va a tener a su novio en la cabeza, y la segunda: Pongamos que cortan porque tú HOY le gustas más: ¿Qué te hace pensar que mañana no te va a poner a tí los tubos si ve a un mazao por la calle? A fin de cuentas, hoy se los está poniendo al novio contigo, ¿No?

  • "Te quiero aquí y ahora": Vale, todos hemos pasado por eso de estar sentaditos en un parque jurándonos amor eterno mientras nos decíamos motes, dulzonadas y pijaditas varias. Muy bonito todo, pero ten en cuenta que tú no vas a ser la única persona en el mundo que tu pareja va a encontrar atractivo. Eso ya debería hacerte desconfiar si te dicen que "te van a querer para siempre". No, casi mejor que disfruteis los momentos donde realmente os quisisteis (Bien sea follando o haciéndoos mimitos) y así, cuando corteis, siempre os quedará ese recuerdo.

  • Casi se me olvida: Si rompeis, todo el mundo (Sobre todo, quien más ha dado en esa relación) necesita un tiempo de no-compañía con la persona que se ha roto, así que, si quieres llorar (Cosa muy comprensible) estate tú sólo con música de Laura Pausini, por ejemplo, cuéntale tu problema a la gente con la que tengas más confianza, que eso ayuda y muchísimo, y sobre todo, valora todo el apoyo que te puedan dar. Piensa que la gente que te ayuda te quiere ver bien, y muchos sabrán que cuanto más lejos estés de la persona que te rompió el corazón, mejor te va en la vida, así que, como te dijeron, bórrala del tuenti, facebook...y date tiempo, el suficiente como para que las heridas cicatricen y puedas ver a esa persona con otros ojos más...digámoslo así, indiferentes.

Bueno, al final, a mí también me salió bastante ladrillo, pero es que el tema tiene mucha miga. ¿Mi opinión en pocas palabras? Tú eres un romántico y ella una inmadura. ¿Polvos con ella? Todos los que quieras. ¿Compromisos? NI UNO.

10
GruMm

Hazle un favor al novio y cuentaselo.

4
yquetalestas

el dvd cuando sale

tuput

Yo solo sé que en tu situación hubiese ido donde el novio y sus viejos a decirles, Hola soy fulanito y el otro día me follé a vuestra hija/novia, venga, hasta luego. Aunque también puedes hacerlo ahora.

Una buena venganza es lo que pinta.

1 respuesta
Zeru

#139 el otro día no, durante 6 meses, con trollface xD

ValdemarAK47

Pues por zorra, queda con el novio y cuéntalo todo lo que hizo. Si no te atreves a quedar con él, se lo cuentas via internet. Por zorrupia...por jugar contigo, y jugar con su novio.
Devuélvele la jugada y que se entere su novio con que tipo de persona está y las veces que se ha comido tu polla!!

CsNarsil

#1 No se cuantas relaciones habrás tenido, pero vamos, hundirse de esa forma teniendo 27 años por una relación de 6 meses con una niña de 19 es cuanto menos triste.

1
LOc0

Imagino que ya te lo habrán puesto, (pero estoy yo como para leerme 5 páginas de respuestas de esto), así que al grano:

¡QUE TE QUITEN LO FOLLADO!

Consuélate con que al menos te la follaste (muchas otras historias parecidas a la tuya no incluyen esa parte), haz una marca en la culata y S-I-G-U-E.

Salu2 ;)

PD: ese tipo de hembras no van a mejor, sino que mutan en cosas más "espeluznantes" con los años (y no me refiero al físico). Casi mejor que te la hayas topado con 19...

1 respuesta
B

#143 Si está enamorado de ella no creo que le sirva de consuelo pensar "por lo menos he follado" .... Y menos si la tía es una puta zorra despreciable, yo no estaría orgullosa de haberme tirado a un tío así.

patuki

#129 yo creo que ella le quiere para que le haga apaños varios ( ya sea sexo, pañuelo de lágrimas, pagafantas, lo que sea )

Whose

El karma amigo, te jodes por liarte con una tia que tiene novio, es lo que te mereces.
Si te sirve de consuelo, a ella le irá peor que a ti en la vida por ser tan hija de puta.

Edit: A los que dicen que es una putada lo que le ha pasado... Una putada es para el actual novio cuando se entere, que yo de #1 me encargaba de que fuese mañana mismo.

2
VonRundstedt

Y tienes 27 años? en serio?

kakarikez

el que se acuesta con niños...

Glenote

#1 Feels Batman

Situaciones parecidas en las que me he encontrado, como hace 1 mes y medio, en la que mi novia (de la cual estaba locamente enamorado, me encanta más que ninguna otra) me dejó un domingo diciéndome que yo tenía que cambiar, que me quería pero no debía quererme (a saber, nunca encontró razones para explicarlo). Estuve 3 días hablando con ella lo mínimo, porque estaba enferma. El jueves de esa misma semana (4 días después de haberme dejado), me habló diciéndome que no le siguiera hablando, que no intentara nada más, y que realmente me había dejado para estar con más tíos. Ese mismo sábado se folló a un amigo mío.

Me sentí destrozado, pero al cabo de 2 semanitas se me pasó el dolor interior, y empecé a centrarme en la búsqueda de mi felicidad.

Conclusión a todo esto: Las mujeres son todas unas zorras, y en eso estamos todos de acuerdo

1
Postmortem

#1 Me ocurría / ocurre como tú...

Buen tocho de texto
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags