Como hundir a una persona en tiempo record.

factonni

#208 lo tuyo ya es exagerado en el polo opuesto, pero aún así me parece más normal que estas barbaridades que le pasan a la gente, voy a tocar madera pero es que no entiendo cómo pueden pasar cosas así

swing

Si te dijera lo que pienso de ti te pasarías otros 100 días llorando. Así que mejor me lo ahorro.

Sólo puedo decir que ya tienes una edad y que espaviles, chico. Cuando pase el tiempo te darás cuenta que sólo has sido su pañuelo y que no has significado nada para ella. Cuanto antes lo veas mejor.

fumAx

Con 27 años se ríe de ti una niña de 19? Eso te pasa por tener tuenti.

1
RubaPowa

Tu primera relacion "seria" verdad? Es normal pero tranquilo que solo duele la primera vez que te pisotean .

1
M

#208 como te envidio tío xD, cuídalo porque es muy complicado tener algo así.

B

Yo se lo contaba todo al novio y punto, asi dejara de ser tan zorra.

Chispas-Elek

#1

Me he leido tu historia completa y parte de los comentarios de las personas.

En un primer lugar te digo lo siguiente: Te está mereceido por meter las narices en una relación. Por mucho que te guste una chica y por mucho interés que ella quiera tener en tí, has de dejar las cosas claras "si quieres algo conmigo, corta lo que tienes". Ese ha sido tu primer y gran error.

En un segundo lugar te digo: Ánimo, muchos de por aquí son muy "listillos" pero todos hemos tenido que comernos una buena o unas buenas ostias para aprender lecciones como éstas. Algunos lo hacen con 18 años, otros con 27, para el juego del amor cada uno tiene su tiempo. Piensa en positivo, antes eras un pringao ahora te endurecerás y te harás un hombre.

Si más, aprieta el culo y ve hacia delante, todo ésto es experiencia que en el futuro lo agradecerás, más vale tarde que nunca.

El mundo está lleno de zorrones y putas. Cuanto sobrepasan la edad de los 25 suelen tener claras las cosas, júntate con mujeres de verdad de tu edad. Aunque tengas poca experiencia, si realmente eres un chico encantador, no te van a dejar escapar, cuando una mujer sabe lo que quiere, se lo lleva. Ya te llegará.

Saludos.

3
BlackGun

borrala del tuenti y sigue con tu vida.

1
Gory

Sueltale un chiste de esos de no me as entendido para que lo vea el novio JAEJOEAJA

PD : borrala del tuenti seguro que al ser una niña le sentara mal,tiene una amistad menos y tendra menos visitas.

hamai

#1 Toma y échale un vistazo, creo que te va a ir mucho mejor.

http://www.mediavida.com/foro/90/pasen-vean-esposas-para-todos-451832

Ya me lo agradecerás.

1
B

#46 #17 #12 #2... y por que no quiero seguir buscando que habrá otros 398 " relación de 6 míseros meses " , Habláis como si uno no se pudiera enamorar en ese tiempo, y como si no fueran escusa esos 6 meses para estar destrozado cuando te dejan.
¿Que ostias estáis diciendo ?

#1 Si de verdad llegas a la conclusión de que te ha utilizado y no es que estaba confundida ( Cosa que solo puedes deducir tu ) , DÍSELO AL NOVIO, en serio.

1 1 respuesta
ruonory

#1 Díselo al novio, no seas ingénuo, que hacerlo no te convierte en un cabrón. También puede ser que buscase a un tío sin maldad para echarse una canita al aire y saber que no le iba a joder la relación. Coge todo lo que tengas sobre vuestro romance y sácalo a la luz.

Dices que querías quedarte a gusto escribiendo este post, pero lo que has hecho es dejarnos a todos con la impotencia, queremos una humillación pública!!!!!

spyro512

#221 te puedes enamorar. Lo cual no significa que te vaya a arruinar la vida. Te llevas la hostia y sigues p'alante. Llorar no sirve de nada.

cordobaRoolz

Bueno chicos. Nuevas noticias.

Hoy he hablado de nuevo con ella por tuenti (sí, sé que tenía que haberla borrado hace dias, pero no lo hice). Le he expuesto la idea que tengo de todo lo que ha pasado; de que realmente he sido su pasatiempo, que ha jugao conmigo y con el pobre novio, de que realmente no me ha querido nunca (y a su novio tampoco, si no no le hubiera puesto los cuernos...), y de que sea feliz con su novio.

La cosa guapa viene ahora; me ha dicho que no la maltrate psicologicamente. Ya se me ha pasao un poco pero hasta me he puesto a temblar y me ha dao un amago de ir a vomitar. Me ha dicho que salga de su vida y así lo he hecho. Borrada de todo, cualquier contacto con ella o algo que me recuerde a ella, fuera. He tirao una cartera que me regaló directamente, no quiero saber nada. Pero lo más guapo es que todavía la quiero. Lo siento, soy subnormal, espero que se me vaya pasando.

Un brastzo

9 respuestas
M

#224 "que no la maltrate psicológicamente" LOL

Si es lo que ha hecho ella precisamente jajajajaja, vaya tela.

Sust0

Si con 27 tacazos que tienes no te das cuenta de que las tías que engañan al novio por ti no valen media peseta es que eres tonto y te mereces todo lo que te pase.

Si algún día me veo en esa situación lo tengo clarísimo. Reúno todas las pruebas necesarias y se las estampo al novio en la cara, para que vea lo puta que es su novia "la confundida".

Ea ea ea.

3
Ch3yN

me lo he leído.

¿Qué esperabas, tu con 27 años y ella con 19?

mescojono de tí, aunque suene mal.

Donde las dan las toman, tu te acostaste con ella cuando estaba con el novio, así que a joderse.

Jadenouk

Toda la gente que dice.. ¿6 meses y estás así?

De verdad, alucino, ¿alguna vez habéis tenido una relación?

Hay relaciones que duran 2 años y pueden no tener ni la mitad de intensidad que otra que dura 1 mes. Todo depende de lo que te transmite esa persona, de las cosas que os unen, de las circunstancias de tu vida...

Cada relación es un mundo, y me parece absurdo juzgar si es lícito sufrir o no basándonos en el tiempo que haya durado..

8
Chigusa

La verdad es que viendo como empezo la "relacion" y siendo ella aun una niña, xq sinceramente, a los 19 años, no sabe lo que quiere, se veia venir. Con tus 27, tenias que haberlo sabido y no haberte pillado tan rapido. Pero en serio, no merece la pena sufrir por esto...

1
Wii

#1 debe de ser el mismo que se hizo su primera paja a los 16 años xD

De todas maneras animo tio, estas cosas tarde o temprano pasan y te ayudan a madurar

B

#224 Pues ala, se acabó.

Gravewolf

8 años de diferencia y estás hecho polvo por lo que te ha hecho una chiquilla. Apaga y vámonos, si parece tu sobrina, joder. Orgullo y a buscarse una de edad ponderada al menos.

Hollen

Confundida es el smokebomb de las mujeres.

2
DiosUniverso

nada de maltrato psicologico DISELO AL NOVIO COÑO

1 1 respuesta
B

#234 Lo mismo.

Para que llore mi madre que llore la suya.

DiosUniverso

Es que ahora va de dolida sera zorra XDDDD

B

Y ten cuidado porque estás todavía sin denunciar, tú sigue que este tipo de personas les da igual ir a un juicio falso.

B

paso 1: Bórrala del tuenti.

paso 2: No es necesario que le digas nada al novio, en mi opinión, lo mejor es olvidarte de esa tipa, en serio, bastante tiene el novio con soportar estos cuernos y más cuernos que no me extrañaría que le pusier la tipa esta en el futuro. Seguro que tienes problemas peores en tu vida que resolver.

PD: Joder, me pasó algo parecido a mí yo con 20 años, ella con 19, y pensaba que a nadie más se la podrían haber jugado igual a esa edad, aunque yo sabía perfectamente que tenía novio y eso no me importaba a mí, lo malo que ni siquiera me la hice. Por entonces yo era un pardillazo del copón tema tías, pero lo tuyo... en serio, tengo tu edad y es que después de alguna que otra hostia llevada y de haber conocido a bastantes mujeres (que no necesariamente de haber salido con ellas o habérmelas liado)... a esas edades, de pocas te puedes fiar realmente, fíjate en el fondo, no en la forma, las mujeres te pueden clavar unas puñaladas enormes, casi todas se dan cuenta en seguida cuando un tio se fija en ellas y a algunas les encanta jugar con esto y manipular (o intentarlo) si ven que estás colado, pero en serio esto no lleva a ninguna parte a medio o largo plazo, las tias que de verdad valen la pena son transparentes y legales, no unas zorras manipuladoras.

Knelo

Las mujeres por norma general son muy malas, te en cuenta eso. Tienes que madurar y creecer con esta experiencia, darte cuenta que aunque te pongan el caramelito en la boca tu no tienes pq entregar todo desde el primer dia.

Y te repito, las mujeres son muy malas, pero hasta un punto inimaginable, tienen un gran poder influyente sobre nosotros y lo usan. Se reacio y tomate las cosas poco a poco.

La vida sigue.

1
hamai

#224 Muy bien hermano, vas por el buen camino.

Esta noche te será difícil dormir, y posiblemente también las siguientes. Da igual, esto es tiempo al tiempo y arena al muerto, tu deja que las cosas pasen, céntrate en lo que se te de bien, búscate nuevas aficiones. Si puedes, apuntate a una academia, mejorar tu inglés, o incluso aprender nunca viene nada mal. ¿Que tienes nivel basto de inglés? No pasa nada, seguro que puedes encontrar algún sitio donde aprender otros idiomas, alemán, ruso, francés, chino... HAy muchísimas variedades.

Haz ejercicio, sal a corrar un rato cada día, o un par de días a la semana, aunque sean 20 minutos, libera endorfinas con el esfuerzo físico, eso te ayudará. Lee acerca de filosofía o libros de historia. hay cosas realmente buenas, como El libro de los cinco anillos. Realmente te ayudará.

¡Que se yo! Si no encuentras atractivas esas cosas seguro que puedes hacer algo útil. Ya no por ti, si no por los demás. Seguro que hay protectoras de animales que le svendría bien alguien que les echase un cable, ya sea ayudando en perreras, o bien intentando que alguien te apadrine a los cachorritos que quieren sacrificar... Además, así seguro que haces amistades o conoces gente interesante.

Busca viejos compañeros de instituto que te cayesen bien, o antiguos conocidos, seguro que os lo pasareis bien tu y tu compinche de la ESO contándoos batallitas. Vete a la playa un par de días, desconecta del mundo absolutamente... Hay mil cosas que puedes hacer para mejorar tu estado. Yo solo te propongo algunas.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags