Como hundir a una persona en tiempo record.

porrito

#1 Siento decirte que te la han dado con tumaca. Es una cria de 19 y te entiendo te gusta mucho. Pero si se comporta como una puta la tratas COMO UNA PUTA. Es asi de sencillo. No te conviertas en un tio sin honor. Tu y tu polla primero, que zorras vendran mil despues de ella. Te comprendo, porque todos hemos pagado fantas alguna vez, pero por tu orgullo, si te queda algo, tu siempre primero.

¿Mi consejo? Ignorala como si fuera una mierda, y si se pone muy pesada, te la follas. Al fin y al cabo es lo que se merece, y no le va a venir bien aprender a no jugar con los sentimientos de los demas. Eso si, el culpable eres tu por jugar con una tia con novio. ¿No te paraste a pensar que tu ibas a ser el siguiente?

B

#224 Hay que tenerlos cuadrados como la chica esta que en cuanto se ha visto acorralada porque le podias descubrir el pastel te diga que no la maltrates psicologicamente.

Eso y el daño que se le ha hecho banalizar con el tema del maltrato como lo hacen algunas personas cuando si que hay verdaderas victimas de ello...

Que asco dan algunas tias y que asco dan las leyes.

Eclipbud

#1 Vamos que te ha vacilado una cría de 19 años y tú, con casi 30, te has pillado como un adolescente...

Siempre dicen que van a dejar a su novio/a pero ¿te cuento un secreto? No es cierto.

Lo que no entiendo muy bien es qué hacías en su graduación si no eras su novio...

Pero vamos que eso de que la quieres aunque no lo creas, es mentira, ya se te pasará.

B

#1 Cuando pasen unos meses la tendras como otro capricho mas y empezaras a hacerte pajas pensando en ella o te la querras volver a tirar.

puzzlenigma

#1 llama a ponte a prueba en europaFM y diles que le vas a pedir matrimonio. cuando te coja el teléfono puteala escuchándolo toda España xD

2
WaRdIx

#224 de perdidos al rio, yo la hubiera dicho: a ver si te voy a maltratar psicologicamente diciendole a tu novio lo zorrita que eres, sabes que tengo pruebas. Para que la proxima vez no vuelvas a jugar con los sentimientos de la gente.Pero no lo voy a hacer ni hoy ni mañana, tardare en hacerlo no te preocupes..." Pero luego no lo hagas, no te rebajes a su nivel por lo menos que viva con un nudo en la garganta. El problema que tienes es que no eres mala gente para hacer esas cosas y no lo vas a hacer. Pero bueno olvidarla del todo es la solucion ya me contaras que tal el mes que viene. Y no te engañes, no la quieres solamente estas confundido. Y si algun dia te velve a llamar por favor tratala con toda la indiferencia posible y hazla ver que no quieres sabar nada mas de ella, eso la jodera mas que nada en el mundo, por que hay muchas que lo hacen...

B

#224 ¿Que no la maltrates psicológicamente? ¿Esta tía de qué va? ¿Cómo puede existir gente capaz de jugar con eso? Menuda patada en la boca le daba >____<

¿Qué piensas hacer? ¿Desaparecer de su vida sin más? Haz algo, o sino pásanos material, y que alguien con Tuenti se lo pase al novio XD

No, en serio. La gente así merece una lección U_U

Oboro

#224
Mi consejo es que pases, sin más. Borrala de tu vida como puedas, no pienses en venganzas ni en mierdas pq solo acabarán de joderte. Ella ha elegido seguir con su novio, aunque en realidad quiso estar con los dos. Tú no aceptas lo que te ofrece y ella no acepta lo que la ofreces tú. No hay trato, se acabó. Eso si, que te deje ELLA también, que desaparezca de tu vida, que no te busque... Si te llama vas a caer, igual te la tiras otra vez y vuelves al punto 0, asi que consigue que no pueda hacerlo. Y si, yo también estoy con la esperanza de que deje al novio, pero ten por seguro que NO lo hará XD, asi que sigue con tu vida...

El problema que tienes es que luchas contra algo estable, y tú no le das esa estabilidad (aunque pudieras darsela, ella no mira por lo que podrías darle, sino por lo que tiene)

Ah, y ten por seguro que no quiere a su novio, por mucho que te diga que si

B

#224 No la quieres a ella... quieres a lo que representaba para ti, porque todavía tienes esa figura idealizada en tu cabeza que nada tiene que ver con la realidad. La dopamina es lo que tiene.

Sigue con tu vida como antes de conocerla y no intentes razonar con ella porque ahora eres tú el débil por mucha edad que te saque. Simplemente haz tu vida como siempre, como antes de conocerla. Una vez cese esa sensación de "adicción" hacia ella, empezarás a sentirte mejor y lo verás con otros ojos.

No sirve de nada ignorar u olvidar, lo que tienes que hacer es razonar y convencerte de que la sobrevaloraste. No te rayes que estas cosas pasan más a menudo de lo que crees.

1
Elfenix

Te juro que yo hablaba con el novio contandole todo el pastel hoy mismo tio. en serio, hazlo.

1 respuesta
raganock

#1 #250 Pasando de complicarse la vida... Sobretodo porque las venganzas nunca acaban bien.

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Tu te has llevado los polvos y que la aguante otro. Tampoco ha sido tan malo, asi que te quiten lo follado, tu puedes ir por la vida con la cabeza muy alta porque ella fue la que se metio en tu cama.

A ella le queda noviete, familia, responsabilidades y la presion de haber sido una falsa que tendra que ir de por vida con las orejas gachas. You win!!!

Pd.: Que pase la siguiente y la proxima vez no me seas tan pardillo, te lo digo de buen rollo.

1 1 respuesta
B

#251 Ummm, por una parte tienes razón. Pero él también tiene que avergonzarse porque al fin y al cabo le ha tocado lo que se ha buscado, y eso no es motivo de orgullo...Motivo de orgullo si le hubiera dicho "o lo dejas con tu novio o conmigo no tienes nada", ¿no?

Además, pensad en el novio, el pobre chico engañado por la furcia esa, ¿no se merece quedarse sola? Total, él ya no tiene nada que perder. Yo le pasaría por el Tuenti capturas de las conversaciones y tal y este hilo también... Y si él no se quiere meter en problemas, que lo haga algún amigo suyo.

2 respuestas
Oboro

#252 De que exactamente se tiene que sentir avergonzado? El chaval aguantó carros y carretas, y ella fue la que le engañó y le confundió. El chico no tenia nada, se enamoró de ella y ella le correspondió hasta tal punto.

Y el novio de ella tiene la siguiente culpa: " Cuando tienes lo que buscas dentro de casa, no sales a buscarlo fuera ". Asi que de pobre chico mis cojones, culpa tienen ella y él, de hecho el que menos culpa tiene es #1

1 2 respuestas
B

#253 ¿Perdona? Se mete en una relación. Si empiezas algo con alguien infiel no te esperes el cielo. Ella le engañó y le dijo que lo iba a dejar pero el que decidió aguantar fue él. Que apechugue.

¿Y por qué supones que su novio no era bueno con ella?

Yo conozco un caso que la chica es un sol, es guapísima, super buena persona y super buena novia y el chico le pone los cuernos. O sea, eso de "cuando tienes lo que buscas dentro de casa, no sales a buscarlo fuera" me parece una gilipollez. Si no estas bien con alguien le dejas y punto.

La culpa la tiene al 100% #1 por irse con una que se veía de lejos que es una puta. Si hubiera tenido cojones de decirle "oye que si tienes novio no quiero hacer nada contigo" no habría pasado nada.

1 1 respuesta
Nimwen

Yo sinceramente, lo de la venganza lo veo como algo muy suculento en caliente, pero que pensándolo en frío no le va a llevar a nada.

Primero de todo, porque si es buena persona probablemente se sentiría mal una vez hubiese mandado las fotos, capturas de pantalla con conversaciones o lo que fuese al novio.
Y segundo porque realmente y pensándolo bien, ¿a quién va a afectar esa venganza sobre todo?: al novio.

A ella no le importan ni #1 ni el novio, #1 ya lo está pasando mal con el tema y si el novio se enterase sería el siguiente, porque a ella el novio se la bufa y lo ha demostrado engañándole, con lo cual, a ella se la pelaría quedarse sola.

Así que yo lo de vengarme tal cual no lo haría, pero probablemente sí que le avisaría con que voy a hacerlo y además, cuando menos se lo espere. Y sobre todo después de lo del maltrato psicológico, si ella quiere jugar, pues venga, vamos a jugar todos :D

Oboro

#254 Vamos a dejar de columpiarnos...

Se mete en una relación. Él no se mete en una mierda, es una persona libre y es ella la que le busca, ella es la que miente desde el principio y él unico error de #1 es que se lo cree y se enamora de ella. Ella le mete en medio de su relación

¿Y por qué supones que su novio no era bueno con ella? No supongo nada, te digo lo que hay. Puedes ser la polla con cebolla y no prestarle atención, no escucharla lo suficiente, etc etc etc BAJO el punto de vista de ELLA, no desde fuera. El tio puede estar 24/7 pendiente de su novia y no ser capaz de darle lo que necesita ella en su momento. Con comunicación al 90% esta situación no se da, si tienes un problema o necesitas ayuda o lo que sea o te encuentras mal y lo hablas bien, si empiezas a acumular mierda la bola se acaba reventando.

Lo de la chica esa que conoces me remito a lo anterior, tú verás lo que quieras desde fuera, pero a él le falta algo, o directamente no busca una relación y está con la chica porque es guapa y tiene miedo de quedarse solo. Igual que ella si no le deja, si es tan guapa y tal pq no se va con otro chico mejor? AHHH, quizás se te olvida que hay una cosa que se llama AMOR y que puede ser lo que le pase a #1

La culpa la tiene al 100% #1 por irse con una que se veía de lejos que es una puta.

Ajam... Joder, pues lo verás de lejos tú, yo soy más de conocer primero situaciones y personas. Y si, obviamente si no se hubiera enamorado/encoñado o lo que sea, podria haberle dicho eso, perooooooo claro, hay otros factores que te ciegan, ya sea química, fisica o meterla en caliente, y que una tia cuando se pone pesada se puede poner MUY pesada, y conseguir al 99% lo que quiere, cosa que como vemos ha hecho

La culpa es 80% de la tia, 15% del novio y 5% de #1 como muchisisimo, por pillarse por ella y creerse lo que ella le dijo(Margen de error del 5%)

2 respuestas
Zll

#256 Pero él no la veia así como una puta si no como la princesa de sus sueños que venia a rescatarle. Soy yo o ¿cada vez hay mas príncipes que quieren ser rescatados por princesas en vez de al revés?

#1 Solo puedo decirte que de esta sales vivo y ya puedes estar contento porque por eso PASAMOS TODOS y ya lo has hecho, aquí todos los de Media-VIda donde el que menos tiene polla de 20cm y dos carreras (psicología y bogacía) también han pasado por lo tuyo, más tarde o temprano pero lo han hecho.

1 respuesta
B

#256 "Ajam... Joder, pues lo verás de lejos tú" pues si una persona es infiel, se ve de lejos que no es muy legal... no hay que tener muchas luces ; )

A lo demás ya te contestaré que me tengo que ir, sólo quería dejar claro eso. Este chico, por muy hija de puta que haya sido la chica, tiene lo que se ha buscado.

1 respuesta
Oboro

#257 No a ver, aqui han pasado 2 cosas:

Ella habrá ido a dar pena o algo y a #1 le ha salido la vena White Knight, padre o tio que la quiere proteger de todo mal.

y

Él ha sido vulnerable y a ella le ha venido un poco de instinto maternal, que a ellas también les mola sentirse "necesarias" para un tio, pero con su novio le pasará lo mismo y de ahi el conflicto.

Me juego el brazo a que ha sido algo asi.

#258 Como sabes que una tia es infiel hasta que lo es? Me pregunto. Y aparte, si la otra persona es infiel cuando tú ya te has enamorado, te empiezan a importar 3 mierdas las demas cosas, lo único que deseas es que esté contigo, y que si fuera posible, deje al novio al segundo de dejarte

1 respuesta
B

#259 Pero si este chico sabía que tenía novio. Y si se enamora y le da igual, que se joda si luego se la clava, era de esperar.... U_U

Que a mi también me sabe mal, ojo, pero es lo que pasa cuando te lías con alguien que ya tiene pareja. Si la está clavando a otra persona, tarde o temprano te la clavará a ti. Eso es así. Que asuma las consecuencias :S

#261 Si está claro que todo es culpa de ella, pero dos no se lían si uno no quiere. Hay que ser consecuente, sólo digo eso.

2 respuestas
Nimwen

#260 El problema de estas cosas es que las consecuencias las asumen el "amante" y el novio oficial si llegase a enterarse, cuando la culpable de todo ha sido ella. Y eso es una putada y es injusto.

2 respuestas
Ralf1977

#224 "Pero hasta me he puesto a temblar y me ha dado un amago de ir a vomitar".

Houston, tenemos un problema:

Está claro que esa tipa es la última persona que necesitas tú en tu vida, así que, ahora que sólo te puede traer desgracias, lo que te pido es que te alejes de ella todo lo que te sea posible. Eso incluye Tuenti, Facebook y TODAS las vías de comunicación que tengas con ella. Hazlo ahora que todavía vuestra "relación" (O como lo quieras llamar) todavía no está podrida del todo y, como parece que sin ordenadores ni móviles no tienes forma alguna de contactar con ella, borra toda huella que te haya dejado en forma de números, conversaciones, datos...TODO A LA BASURA. A partir de ahí, sé que te va a costar, pero aplica la máxima que deberías seguir para empezar a tirar adelante, Y ES QUE LO PRIMERO ERES TÚ. ¿Cómo hacerlo? Bien:

Para hacer ya: Si tienes trabajo (Tengo entendido que sí, ¿No?) date caña, es decir: Aparte de hacer tu curro, ofrécete para echar una mano a compañeros, jefes, ofrécete a hacer horas extras si se da el caso (Siempre y cuando te las compensen, obvio)...¿El objetivo de ésto? Estar ocupado el mayor tiempo posible, cuanto más ocupado estés, menos tiempo tendrás para pensar, y no es lo mismo tener fresca una relación que encontrarte con que tienes tiempo libre y ya pasó el tiempo suficiente para que te duela (Vamos, cicatrizar la herida) y te de un poco igual, además, tu jefe y tu cartera te lo agradecerán. Ese sería un primer paso. Si aún así te sobra tiempo, estaría bien que buscases un hobby, a poder ser, algo que no tenga que ver con ordenadores ni medios de comunicación...para no tener la tentación de buscarla, más que nada.

A medio plazo: Si teneis un ambiente laboral medio decente y haceis cenas, comidas, salidas o actividades fuera del horario laboral, no estaría de más que te apuntases. También podrías recuperar alguna amistad perdida y poneros al día. ¿Si puede salir tu ex en la conversación? ¿Por qué no? Si sumamos que ya ha pasado un tiempo, tus nuevas (O recuperadas) amistades no tienen nada que ver y tal, igual hasta os echais unas risas a su costa.

A largo plazo: Suponiendo ya que tengas bastante "curado" todo éste tema, puedes abrir tus puertas a una nueva relación. No saqué antes el tema porque tal vez hayas echado una cana al aire, lo malo es si buscas solo sexo o pasar un buen rato y te acostaste con alguna tía que esperaba más de tí que un polvo, entonces habrías hecho a esa pobre mujer random lo que a tí te hizo tu ex, y no por venganza ni nada de eso (No creo que seas ese tipo de persona) sino porque te habrías vuelto más frío. No creo que "puteo a ésta porque la otra me puteó a mí" sea la solución. Cada mujer es un mundo y a tí te tocó uno lleno de mierda hasta arriba, pero de eso ninguna tiene la culpa.

Bueno, sólo me queda desearte suerte...creo que la vas a necesitar.

2
cordobaRoolz

Hola chicos, estoy leyendo todas las respuestas y la verdad que solo agradeceros que os toméis un poco de vuestro tiempo en dar opiniones, las tengo todas en cuenta. Desde mi punto de vista hay personas que tienen razon y otras como #252 que ven la situación desde otro punto de vista posible, pero no cierto.

Bueno, ha sido mi primera noche y entre el calor y la rayaera he dormido una mierda. Hoy venía a Córdoba para saber sus notas de selectividad; me apetecería estar con ella, pero ya no es posible. Todo ha terminado. Tengo una sensación de tristeza intensa, porque las cosas han acabado muy mal después de todo lo que hemos vivido juntos y lo bonito que fué.

Espero que poco a poco vaya desapareciendo de mis pensamientos, aunque por ahora es complicao. Gracias a dios que en el trabajo la gente me apoya, sabe todo y eso me sirve para distraerme.

Un saludo gente

1 respuesta
Oboro

#260 El chico sabia que ella tiene novio, por eso el tio no ha atacado, la que se ha dejado querer ha sido ella, diciendole que no se preocupe que lo iba a dejar y dandole coba, buscandole. El chico ha sido un ingenuo y tonto creyendoselo, esa es su única culpa (que es lo que dije)

La que no ha sido consecuente ha sido ella, que tenia que haberlo dejado con su novio si queria algo con este chico, porque como bien han dicho arriba ahora los que más pillan son el novio y #1, uno por cornudo y el otro por tonto enamorandose.

Aun asi, creyendo que no quiere a ninguno de los 2, lo más probable que busque es una excusa para estar sola, y a la vez sea lo que más miedo le de.

#261 La gracia es que en este tipo de casos el amante no es la canita al aire, sino el que soporta el peso sentimental, y el novio queda "liberado" en parte y ya cuando se ven es sexo y pasar un rato juntos, por lo que para el novio "de puta madre" (hasta que se entera, si se entera). El que peor lo pasa es #1

1 1 respuesta
Nimwen

#264 Tal cual.

La pareja "legal" por decirlo de alguna forma, no sé entera de nada, sigue tan tranquilo, y probablemente el infiel le requiera menos atención/cariño/afecto/sexo porque tiene otra persona que se lo dé.
Y esa otra persona que es el amante, que es consciente de todo, es el que peor lo pasa al ver que la situación no avanza y que ha perdido las riendas de cómo se suponía que iban a ir las cosas.

1 respuesta
M

puffff, pobre chaval, to enamorao, necesitas a otra para olvidar a esta, ánimo

koalas

#2 el dia que te enamores te vas a dar cuenta de los palos xDD

Watari

Vaya, yo nunca tuve que hacer prácticas de laboratorio externas para preparar la selectividad ni hice fiesta de graduación al acabar... ¿Bachillerato?

1 respuesta
Nimwen

#268 Supongo que estaría haciendo un ciclo formativo de grado superior y si las prácticas eran de 6 meses y han sido en un laboratorio, a lo mejor sería el de Anatomía Patológica, pero vamos, que son suposiciones mías :P

Oboro

#265 Nos has jodido tal cual, como que lo que relato no es #1 sino experiencia propia xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags