Cómo importar tabaco de Venezuela?

B

#30 En esas mismas paginas venden tabaco e incluso "iphones xs" 3 o 4 veces mas barato y para ellos vale lo mismo el xs max o el xs a secas.

1 respuesta
B

#31 Sabes de alguna guía o referencia para comprar seguro a través de la deep web? Siempre me han hablado de ella pero siempre me ha dado miedito como aquel que dice.

PD: En dos días acabo comprando jaco pal barrioh

1 respuesta
B

#32 ¿referencia a que exactamente? Es fácil, en coinbase por ejemplo con paypal o desde el banco compras bitcoin y te vas a alguna pagina de las varias que hay donde la gente compra y cosas de esas, esto ya debes buscarlo en el thor en google o como tu veas, en esta pagina compra mucha gente antes que tu o que yo, compra a alguien que tenga buenas opiniones como en ebay y ya está. Si no te fias, hazlo a alguien que tenga opiniones de hace pocos días del mismo producto, que comenten que el envio es rapido y desde alemania tengo entendido que no suele haber nunca problemas i dont know.

1 respuesta
Aura-

Uf trabajo en aduanas pero estoy de vacaciones, tendría que mirar la legislación sobre tabaco, pero tendrías que pagar impuestos especiales y no sé si llevará inspección de algún tipo.

B

#33 Algun ejemplo de "páginas de esas" de fiar?

1 respuesta
HeXaN

Te sale más rentable dejar el tabaco y ciclarte.

2 respuestas
B

#36 No te creas que no lo tengo en mente... el gym son 10 pavos al mes...

B

#35 Si es que eso va actualizandose cada X tiempo el fbi y yoquesé quienes las van cerrando, en reddit había un apartado donde la gente hablaba libremente de esto y opinaban, ahí por ejemplo puedes enterarte de cuales son fiables. #36 De hecho también tienen ciclos sanos, puedes hacerte con algunos también si te place.

TheGameNick

Yo conozco a uno que dependiendo de la época se pilla avión a Italia para 1 dia, comprar montón de tabaco y volver. Le sale más barato hacer eso que comprar tabaco en Inglaterra.

2 respuestas
B

#39 Joder pues si que le debe de salir barato allí el tabaco y el viaje... pero vamos a mi lo que me jode es estar pagando a 10 el pakete y que encima sea malísimo... si me explicas como lo hace lo mismo me voy a Florencia en un par de findes why not XD

Merkury

#27 Yo si quieres te puedo traer de Polonia.

1 respuesta
B

#41 Me interesa el venezolano más por la calidad que por el precio, pero gracias!

alvarognt

Por 60 euros te mando un cartón de Gibraltar por correo jjj

RaDiuM

#39 pero si en el avión no se pueden llevar más de 2 cartones por persona...se la está jugando xDD

1 respuesta
B

#44 sabes que hay libertad de movimiento de capitales y personas en la unión Europea ?

Usuarios habituales