¿COmo insultar a una persona de manera educada?

OvErAkTiVe

lo mejor es la naturalidad de una frase fuera de contexto, pones caras algo raras y decides decirle "Oye tu te has duxado ultimamente? ske apesta tio, enserio."

kyle

frase que decía mi profesor de dibujo y que me daba un asco impresionante xD

"Compendio de inutilidad"

lo decía cuando le entregabas una lámina que no le parecía aceptable xD

pd: a mi la semana pasada el director me dijo "A tí te respondo yo Listo, que eres un listo" (todo por una discusión sobre el tiempo de descanso entre clase y clase) y le solté una traka educadamente, y me gané una expulsión xD lo que le dije resumiendo era, que igual se creia k por ser director me podia faltar al respeto y me exó xD

B

No es mío...

Estais viendo el programa d tele5 d pederastas? omg, lo habeis visto? salen algunos pederastas acosando niñas inocentes o no tanto xD

GeeK

Eres un capullo prematuramente maduro, un gilipollas emocional con menos caracter que un payaso pseudo-intelectual, microbio autótrofo de laboratorio vuelve a tu probeta

B

es usted un hijo de madre sin padre xD

Drosses

#154 no lo pillo

OrODeTh

-"Comías chocolate de pequeño?"
-"Sí"
-"Entonces ya entiendo tu cara de drogata"

OrODeTh

#157 lleva mensaje subliminal, pilla las letras remarcadas, anda xD

Drosses

xDd ahora lo pillo jajaja no m avia fijao xD

SupremSobiet

Robira...

Enanoasesino

-señalando al individuo "aqui tenemos otra desagradable consecuencia de la no utilización de preservativos"
-van 2 putas por la calle y se cae tu madre.

4 comentarios moderados
5 años después
B

Tus padres son hermanos y tu has salido así... tan... normal...

No hay palabras suficientes para expresar la indiferéncia que siento ante tu comentario, penoso.

BLaCkDaRk

Ignorándolo

PaCoX

time traveeeeeeeel ~~

KinachO

Dentro de 5 años ganaremos el mundial de futbol!! Os lo garantizo!!

Oh wait...

C

Para ello hay que valerlo. Prsssss, vístete con un frac, guantes blancos finos, y toda esa rocambolea... Te presentas le das la mano y le dices: Buenas tardes caballero, por la presente que me lleva, le deseo un cancer. Acto seguido das 5 vueltas alrededor suyo mientras das saltitos, al terminar, te vas al arenero más cercano (la playa también podría servir) y juegas.

M0E

Sólo tienes que esperar; acabará insultándose ella sola. Y si no, es que hacías mal en insultarla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drosses
  • OrODeTh
  • y0p
  • XarevoK
  • heRO__
  • PIN-HEAD
  • n3kr0