como joder a mis vecinos?

Deoxys

#30 => #25

GaTTsU-89

Escribe con un cuchillo en la puerta cualkier cosa, pero algo ke les de miedo.

Tambien puedes meter todas las mierdas ke cagues en 1 semana en una garrafa o botella, le pones un poco de agua para despues agitar, puedes añadir vinagre o lejia, en definitiva cualkier producto ke produzca un olor desagradabe junto con la mierda y aga ke esta coja mas fuerza en su peste.

Tienes ke conseguir ke huela tan mal ke nadie se capaz de limpiarlo sin usar un ekipo de aire con su bombona de oxigeno.

Saludos

Larkos

Cagales en la puerta....

hP

Busca palomas muertas , cortales la cabeza y ponselas en el felpudo .

PD : Ty , se me fue la pinza.

SaMu22

#34 eso no existe ehhh:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=celpudo

La verdad que muchas de las ideas de #16, están bastante interesantes, además tienen que joder mucho

spoiler=pd.elpudo[/spoiler]

noyee

quemal0s

Deoxys

#32 para eso no hace falta guardar mierda, basta con mezclar cualquier tipo de substancia orgánica con agua e impedir que le de la luz del sol. tan fácil como coger un tarro de vidrio, llenarlo con 1/4 de garbanzos, llenar el resto con agua, taparlo (precintado) y esconderlo en el fondo del armario. a los 3 meses tienes el hedor más insoportable que hayas tenido la oportunidad de oler.

Comprad0r

metalhardcore es tu solución.

tuput

Plántales un pino en el buzón.

ch3ris

cojes un ariete y un soplete, tiras la puerta abajo y le pegas fuego al niño a la madre y al padre.

joder, no puedes llamar a la policia como hacen todos los inquilinos molestos? con suerte el niño se pire con los servicios sociales, la madre este ilegal y el padre se chuta heroina.

Kusa

follate a la hija

apolilla

Alfiler en el interruptor de la luz del pasillo. O silicona en la cerradura de la puerta (si se queda el hijo dentro de la casa y sólo...PREMIO!

rockfuck666

cómprate una batería y ponte a tocarla a las cuatro de la tarde. Fliparán en colores , tron

NeO_PedritO

Robales wifi!

Fox-Wittmann

Llama a la gestapo y diles que son judios.

PD
PsIcO

correte en su puerta y de paso haz un grafitti mientras te corres

Wasd

#12 +1.

Edit: Quémaloh!

Sputnik1

La venganza puede estar muy bien, te desquitas y tal, pero luego harta, las que parezcan putadas anónimas no servirán de nada, porque por tu parte te seguirás jodiendo ya que no dejarán de armar jaleo, y eso no es solución xd.
Si no sirve hablar con ellos con buenas maneras, se les puede decir civilizadamente que no habrá más remedio que llamar a la policía (y ellos qué saben lo que los municipales pueden hacer o no)

Y si no, pues nada, suerte en el campo de batalla xD.

Cheester

Madre del amor hermoso lo colgados que estais algunos...

Vaya ideas que teneis, sobre todo #16, juas juas juas.

Bueno, ahora volviendo al mundo real y esas cosas no te queda otra que hablar con ellos y pedirles las cosas como las personas y si pasan de ti y siguen dando por saco mientras no sea fuera de horas o tal, pues amigo, vas a tener que JODERTE.

Y volviendo al MV-World, pues matalos, pegales fuegos y todos esos grandiosos consejos que te han dado por aqui.

C

No te compres una Casa Yaro, echa los papeles de las Vpo Yaro, que te sale más barato Yaro, no seas tonto Yaro.
Ains que agustito que estoy en mi casita, en una Urb cerrada con gente decente y sin compartir pared con nadie, lalalalalalala.

D

En casa de mis viejos tengo justo encima la consulta de un psicólogo infantil y es la hostia de divertido que te despierte un niñato pegando pisotones porque está ofuscado.

H

Joder que puta risa de thread, porfavor no dejeis que muera... PORFAVOR!

#16 El mejor por ahora xDDD

Voy a dejar mi granito de arena:

Puedes hacer todo lo que comenta #16 o también puedes enterarte de cuando es el cumpleaños del hijo/padre/madre, comprar un poco de C4 (ojo con la cantidad, no vayas a rebentar también tu casa! <- IMPORTANTE) la metes dentro de un bonito pastel y cuando oigas '... Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAS' la detonas.

^^

P.D. Si, me vicio mucho al CS y veo muchas peliculas, pero viendo el resto de respuestas, no creo que impacte mucho... xD

Salud0s y suerte con los vecinos.

edit: Mi novia mientras leia #42 tenia un trago de colacao en la boca y lo desparramó de la risa. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Peep

Si bueno, lo de las putadas te durará hasta que alguien se de cuenta de quien es el responsable y te pongan la denuncia pertinente (o te partan la cara) D:.

C

Tras intentar solucionar el problema mediante el dialogo (y fracasar) y llamar en vano a la policia, puedes optar por "muerte y destruccion" como la mayoria de la gente. Puedes echar gasolina x debajo d su puerta y darle fuego, o echar agua y darle corriente con una bateria de coche, o untarles el felpudo de mierda (o queso azul tras haberlo metido 1 min nl microondas, que huele peor, pero es mas caro) y mearles la puerta... O puedes acer algo k realmente sea eficaz, k cuando se m ocurra t lo digo.

supermario

supergato

challenger

Alquila el piso arriba de ellos (si es que hay) y monta una parranda de panas toda una noche con full slipknot a brincar y pegar gritos como unos motherfuckers!

repite la dosisn tres veces al mes y luego me llamas!

D

-

Deoxys

#57 ya no te importa emter ruido? xDDDD

a ver si estas canciones te sirven

y el myspace de un colega

http://www.myspace.com/spectradnb

si no te convence, siempre puedes aprender a tocar el bajo :)

D

-

Deoxys

si quieres bajo heavy y tal, te recomiendo editar las canciones apra que el bajo sólo se oiga por el subwoofer, así tu lo oyes bien y los vecinos sólo el bajo _

buscando por ahi... no se, se me ocurre que el cantante también tenga la voz grave... a ver que me dices

y mis preferidas (/o)/

súbele el bajo a estas con el eq del PC:

algo asi bestia xD

y te aviso, si no estás acostumbrado a los bajo es posible que te acabe doliendo un poco la cabeza con el subwoofer cerca

Usuarios habituales