como joder a mis vecinos?

D

-

pkjn

Usa la musica y si los de abajo se quejan pues mala suerte son los daños colaterales entre las 8 de la mañana y las 12 de la noche creo puedes hacer todo el ruido que te de la gana.

M

Cagar en el buzon siempre es la solucion

Y sin haberlo deseado me ha salido un pareado

garrijedi

lánzales aros desde la ventana de piso de enfrente cual Bullseye y rebánales el cuello

D

Hierves unos simples spaghetis.

Metes la "pasta" en el bombín de la cerradura "a lo rallao".

En cuanto veas al cerrajero llegar, de reir no podrá parar.

GameOff

Hazlo al estilo Americano, te pillas unas pistolas y una escopeta recortada y vas pegando tiros a toda persona humana que se te cruze por el medio.

Ahora en serio cuando armen jaleo pues subes y hablas a buenas con ellos y si siguen con las mismas pues telefonazo a la poli y q ellos se encargen.

D

-

LaChilvy

Llévalo a "De Buena Ley"

cuico

epic thread, lo que me he reido dios mio...

tirale bombas fetidas en su casa desde fuera, no hay nada que mas joda que un olor que no se quita y es repugnante (lo mismo puedes hacer pero tirando huevos)

It3m

normalmente escuchas mas a los de arriba que a los de abajo pero tambien se oye. Son muchas restricciones lo que tiene tu problema.

Como imagino que lo que quieres es joder porque si como venganza, pues quemales el telefonillo o revientales el buzon de una patada... asi no molestas a los demas.

A los vecinos viejos de al lado diles que tienes que estudiar y que molesta la puta tele(con buenas palabras), si no acceden telefonillo a las 3 de la mañana/quemar.

Ahora que me acuerdo mi vecino me tiro un huevo el hijoputa por estar tirando petardos xDDD a los 4 minutos le devolvi 3 huevos y nueces y castañas a la terraza, donde se dejo ropa tendida xD

Pitha

Metelé una cáscara de pipa, pistacho, etc... en su telefonillo, o inclusive echale aceite a su ropa tendida.

Fox-Wittmann

Atraviesales con AWP.

T-1000

Deberías ver Apocalypse Now y aprender lo que es la guerra sicológica.

bleedingstar

lo de contrarrembolso me ha parecido buena idea

spoiler
Narayan-Sama

Quemales la casa, eso si que les joderia.

A

Yo estoy en la misma situación mas o menos, o incluso peor, no se, porque mi cuarto da a un patio comun, yo vivo en el 2º, encima mia un vecino buena gente, y encima en el 4º una pareja que tienen una niña pequeña, y hoy mismo, dia despues de feria, me acoste a las 6 y a las 8 estaban discutiendo a gritos con todo abierto en la cocina, por lo que se escuchaba en todo el patio, y venga a gritarle tambien a la niña, con su respectivo llanto.

Esto se repite dia tras dia, incluso no hace mucho me despertaron a las 6 30, teniendo instituto a las 8, estoy harto de esta gente, y no puedo hacer nada para joderlos creo, porque si llamo a la poli, cuando llegue ya habran dejado de discutir, y no se que otra cosa hacer, pero vamos lo de llenarle el pomo de mierda me ha convencido bastante.

Homyu

alatavoces a tope+cabalgata de las valkirias = arma de destruccion masiva.

tpm10

vete a vivir al campo !!

PaChUn

Ok #16 wins this thread

2 comentarios moderados
6 meses después
D

-

S

Cagate en una bolsa del mcdonals , prendele fuego ,ponlo en su puerta , llama y espera escondido a ver la reacción

Kb

Usuarios habituales