como se lava una silla de escritorio? xd

ChaRuu

pues eso como se lava una silla de estas ? xd
http://www.tiendasencanto.com/images/SILLA%20GIRATORIA%20ROJA.jpg
taba bebiendome una birra y se me a caido xd y se a quedao la mancha :( la e intentao limpiar asi con agua y tal pero na :(

B

ajajjaj tas tocado la colita hasta que a salido un liquidito de ella eeee ajajjaja ainsss pequeñajo!

pd: dejalo que se seque ya se ira igualando cuando se te caigan mas cosas ;) o sino ya lo limpiaras con los pantalones cuando te sientes.

Spachu_4Ever

No mientas, seguro que la has manchado de semen.

Coje un cepillo de esos y frota o algo

Edito: En la mia se puede desmontar el colchon, la gracia es que ahora no se como se monta, #1 me he cargado la silla por tu culpa!! :@

4ZuL

Cerveza dice... Pecador! arderás en el Infierno... con tu silla, por supuesto...

Dj_Sergio

yo la lavaria directamente con la karcher xD

Morenika_

Para eso es mejor usar un poco de amoniaco en un trapo y frotar y veras como sale..... tambien funciona con la tapaciperia del coche.. lo deja muy bien

HIMOTEN

habia un post por ahi de como quitar las manchas de amor, con un poco de suerte alguno te pondra link.

pd: por lo que se ve, una vez secas, esas marcas amorosas son de lo mas dificiles de quitar.

K

pues busca algun producto de limpieza de esos y a frotar.. xDD

NzgL

#5 dureza! xDD

sanroma

Con mucho cuidado.

ZoRy

no se puede, pintala del color k sea o d otro, asi cambia el "look" de tu antro

Evilblade

Hay unas espumas especiales para ese tipo de tapicerias.

De todas formas, para los duros que te has gastado en esa mierda de silla mejor tirala y comprate una buena, que por 100 euros te puedes sacar una que por lo menos no te provoque artritis dentro de 5 años.

Esto_mismo

Trocéala y métela en la lavadora ( no se te olvide poner el centrifugado ).

Urien

Si te has olvidado de ponerte compresa y te encuentras al levantarte 'el pastel'... no, no saldrá.

Trafi

#12 Tiene toda la razon. Comprate una silla decente.

ViCiOuS

metela en una lavadora de sillas de escritorio

pene

elkaoD

Si te quieres reir, huele justo en el centro del "cojín" de la silla si es algo vieja. Diversión al límite.

er_vick

la mia no huele a na

thunderaS

#17

Eso tiene tiempo ya! XDDDDDDDDDD

pd: esa silla es un poco cutrecilla, NO? un POQUICO.

elfito

la mia es de cuero. como coño se limpia una de cuero?? grasa de caballo? xDDD

#1 utiliza la mierda esa de echar a los tejidos el spray ke kita los olores... freeze creo ke se llamaba xD

Trafi

#20 con un trapo humedecido con un poco de agua y jabon, despues de secarla la nutres con una crema especifica.

Takhisis

Con el k7 ese, ponle a la silla, piya un cepillo y frota como un cerdo.

B

Hay una espuma como bien dicen ahí. No la tengo aquí, pero imagino que sea relativamente encontrarla en grandes superficies.

Hayworth

Pues yo tengo warrisima la puta silla xq como soy una atrapda siempre como aki xD

ChaRuu

xddddddddd
#12 no es esa la q tengo la q tengo esta mas wapa aun es tmb asi kutrecilla xdd
p.d : no es semen.. es birra y ya se a kitao sola kasi la manxa xddddd

Dod-Evers

Pa mí que la cerveza no mancha... no será una mancha de color blancuzo y que se ha quedado toda acartonada?...

E

No se de que estaís acusando al charuu, si aqui nadie se salva de alguna ves haber manchado de semen algo, ya sea silla, pantalla del ordenador, suelo, pared, techo.....

ChaRuu

#28 techo ? JAJAJJA q dios xd

CaZaDoR18

Que yo sepa, la birra no mancha nada... y si le das con agua se limpia enseguida.. asi que eres un pajero tio.. reconocelo

Usuarios habituales

  • ChaRuu
  • Takhisis
  • Trafi
  • elkaoD
  • ViCiOuS
  • Urien
  • kimerita