como lavar....

Fhana

pues era por si me podeis decir como labar los playeros de la marca puma...xq si les echas awa kdan "feos" contstar si los teneis y como lo haceis gracias :)

M

No ves q es pijo...
xDD

fijate en su avatar

tommy hilfinger...

mohikano

mira.. yo uso un jabon... q es especial para piel,ante,nubuck... creo q lo compre en el corte ingles...no toy seguro.. tu pregunta... algo para limpiar ese tipo d material... es ante o nubuck no toy seguro..

B0RCH

No las limpies, o mejor limpialas con lejia.

Fhana

#8 gracias :)

KueS

Mi hermana se las lava con leche :\

Aeron

Hay un limpiador para piel, con eso fijo...

mohikano

#14 no es piel... es ante o nubuck...

B

agua caliente, una esponja y un poco de jabón (siempre a mano, of course)

Onanymous

Emplée aguarrás para las zonas de la lengueta y los cordones, así como lejía jabonosa para el resto de la zapatilla. El aguafuerte o salfumán viene bien para la limpieza de la suela, tanto interior como exterior.

No se preocupe, la suela no sufrirá daños, están preparadas para eso. Si no, pregúntese qué sucedería si pisase por la calle un charco con aguafuerte. Sólo lo comento porque en mis anteriores trabajos siempre cuestionaban mi profesionalidad.

Pero puede estar ustéd seguro, confíe en mi palabra.
Sin más que un afectuoso saludo, me despido.

PD: comience por el interior de la zapatilla.

mohikano

Como era lapagina web akella.. d una disco d pijos... para mirar fotos y reirme un rato..¿?

C

yo creo que labar.. no vas a labar mucho

E

haz lo de #17 isi y para terminar tragate veneno

PD: marca puma? k poco nivel, yo con mis botines de piel de cocodrilo te pulo en 0 coma

Fhana

....

Amedo

Onanymous, deje de sentirse en otra dimensión (flipar), y recuerde que ningún imperativo de la segunda persona del singular terminado en e (como emplee o banee) lleva tilde.
Hágame caso, sé bien lo que digo.

PD: ni ustéd (ni pared) lleva tilde.

salu2

MACRO

#20 seguro que son falsos eres un desgraciao, y si no lo son mas desgraciao aun

mohikano

#23 se lama ironia..

Panch

mis puma son de piel de canguro :S

Fhana

#18 se unas kuantas pero paso de decirlas

OvErAkTiVe

Era elite club no? lolazo

r0xyN

#17 vaya OWNEADA te ha exo el Amedo, eres un casperín te las das de culto y te acabas de estrellar soberanamente xd. No sabría decirte si es mas falta cambiar una b de burro por v o ponerle tilde a palabras que no tienen tilde..
PD: rebaja tus humos cela xd

Usuarios habituales