Como le digo que no quiero nada con ella

GeilofolieN

La historia es que a mi me gusta una chica pero su mejor amiga me esta mareando la pediz buscando continuamente entrarme o que le entre yo pero a mi la que me gusta es su mejor amiga.

no puedo decirlo no esque no me apetece liarme con tias y luego... no, soy gay y luego... no esque estoy enamorado de otra chica y luego... no eres mi tipo... te prefiero como amiga...

olablair

dile que no quieres con ella y punto ¿por qué vas a tener que darle una excusa? ni que fueran tus padres preguntándote por qué no has hecho algo

B

.

D

HAY UNA SENSACION MEJOR KE DAR KALABAZAS A UNA TIA FEA?
Los putotehs lo hacen 20 vezes a dia y mialas ke felizes son.
DILE: me mola tu amiga no tu, asumelo y deja d dar pena, recuerda terminar la frase con algo ingenioso tipo KARA HAMSTER!

_SePHiRoTH_

F Ó L L A T E L A

despues la dejas y te lias con la q t gusta, rapido, sencillo y para toda la familia.

#26 acertó! La respuesta es: Fóllatela!

ValdemarAK47

Si la chica está maja...aprovechate de ella, dale felicidad, que te la de a ella, y adiós, si te he visto no me acuerdo xD

OrODeTh

Si de veras quieres causarle la menor mala impresión y quedar medio bien con la amiga... porque lo sabes, sabes que se va a enterar la otra... dile " No puedo mentirte, te respeto y me pareces una buenísima persona, pero no siento nada hacia tí y no quiero engañarte de ninguna manera... lo siento " y aunque le vaya a joder mas, porque es la típica frasecita... si te interesa le dices " pero me gustaría que siguiéramos siendo amigos =) " con la sonrisa de oreja a oreja compadeciente.

JuAn4k4

USALA para poner celosa a la amiga, que le cuente maravillas de ti !

PD: Y despues pones otro post para que alguien te solucione el problema de: Como decirle a mi novia que la que me gusta es mi mejor amiga, dejarlo con mi novia y empezar una relacion con la amiga.

NoSFeR

#7 sabe como ligarse a las amigas...un 10 para el :)

SkiNeT

Más pistas:

F _ _ _ _ T _ _ A

ber4_89

la verda por delante x)

GR33N

como la verdad se entiende el miembro viril (tiene nombres mil), en tal caso también podría ser por detrás

SkiNeT

Es cierto, la verga siempre por delante

B

No me gustas, eres un cardo. Punto y final.

O simplemente si lo que quieres es ir de verdad con su amiga y que no le maree la perdiz a ella, acabar con la tipica frase "me gustas como amiga", que casi siempre cuela.

eLkomu

#1 gay

InmortaL_cs

Este post sin foto no vale nada

PD: F_L_A_E_A

B

#16 digo la L!!!

PD : F_LLA_ELA

werty

Dile, lo siento pero mi corazon esta ocupado por una persona que tu bien conoces: nombredesumejoramiga. Y luego se lo dices a su mejor amiga. Aunque las tias son algo hdps y a la que le gustas no le agradara que te guste su mejor amiga y le comera el coco a ella para que no salga contigo.
A ver si me he enterado...

el_ganso

A mí me gustaba mucho eso de hacerle el amor y según se termina enseñarle un billete de 50€ y decirle: Te los has ganado. Buen trabajo O_O

Eso si, a la amiga la tienes que atacar antes de que se lo cuente. En ese caso no se lo creerá y pensará que está celosa y lo dice para molestar.
¿Que no?

PD : F_LLATELA

la T ya estaba dicha.

#20 Igual es su hermana y no quiere quedar mal. (mira que soy ordinario)

Oni

#7 ke tienen 15 años, ¿no te parece muy rebuskado? xD

dile ke no te mola y punto, ¿ke quieres ke te digamos? las excusas siempre me han parecido inutiles, si no quieres estar con alguien no tienes por ke darle explicaciones, yo no lo hago.

B

Puedes ser sincero por una vez en tu vida, hazlo:
-Lo siento, me mola tu amiga.

Qué puede pasar?
Que la "amiga" en cuestión le diga a la que le molas que eres un hdp, que tu te tiraste encima de ella acosándola, y que se apartó porque ella es "casta y pura", etc...

Y dirá:
-Mira, no sabes lo lagarto que puede llegar a ser, seguramente ahora irá por tí, viendo que conmigo no pudo

Y VOILÁ! Se producirá el "vaticinio".

Si no quieres que te haga putadas la tía esta (como hacen el 99% de las mujeres) pues le dices simplemente:
-No quiero rollos, sólo relaciones formales

Y como ella no querrá formalidades, dew

Panch

Kiero comprar una vocal, la "O", y luego resuelvo...

Psik0tr0pic0

deja de agobiarme puta (nunca falla)

0x666

#1 simplemente dile lo que piensas aunque le hagas algo de daño asi. Es lo mejor.

#6 Me parece muy triste como piensas

O

Tirale acido en los ojos y le dices que es una acosadora.

Panch

Me la juego y resuelvo, la palabra q buscamos es... FOLLATELA !!?¿

iRiBaR

FÓLLATELA!!!!

EDIT: #26 cabrón te me adelantaste XD

ResT

la verdad es q la penia cada vez da mas pena...como venir a 1 web a preguntar como decir que no a una pava...pero que es esto? S:

Panch

#27 muahaha, a ver si t crees q compre la vocal para desperdiciarla luego ! :@

goloso

#28. Esto se llama post y estamos dentro de un foro.Si te molesta no leas y/o contestes

Se directo pero amable.Tampoco hace falta que la dejes planchada,algunas tienen sentimientos

Usuarios habituales