Como librarse de la muerte 2 veces en 5 segundos

B

joder... casi matan a esa.... bola de algodon gigante?...

N

fake.

Hayworth

Destino final, no tiene salvación ya!

milgram

Has tenido suerte Mr. Bond... La próxima vez no escaparás muajajaja

elfito

venga ya... esos trenes ( el priemro sobre todo no sale de la nada ni de un tunel se ve a la legua...) jamas entendere porke hay gente ke muere atropellada por trenes que tienen metros y metros para poder ser avistados :/

El segundo ya es mas normal ke no se haya enterado... del shock del primero xDDD

C

tiene toda la pinta de ser fake...ese mortal hacia atras que salta como 5 metros no puede ser real

J

Pues a mí me parece fake.

Ese primer salto hacia atrás es muy dudoso y que casualidad que cuando el siguiente tren viene y él vuelve a saltar para el lado del primer tren ese mísmo ya acaba su longitud y ale, como si nada!

Mi opinión: FAKE

EDIT: Despues de verlo como 10 veces, es FAKE 100%

PolloPDZ

yo tb creo q es feic

kassiusk1

fake xd

ThOrKeMaD

X1oN

FAKE FAKE FAKE

Va, levita y se mueve para atrás, porque ni toma impulso.

N0rth_

lulz, el primer salto es muy muy muy fake.

elfito

Los que decis fake podeis decir como lo ha hecho?

No se pregunto xD

vinilester

#43 Edicion joder, edicion. Efectos opticos, llamalo X. Precisamente en una toma inmovil es cuando se puede hacer tan facilmente. Grabas pasar los dos trenes, luego grabas al pavo en las vias, lo juntas todo con un editor, y ewala, en la misma escena sucede todo a la vez.

#40 A mi no me plantes un Gol de señor asi porque si, porque me puedo cagar en tu oido tan facilmente xDDDDD

PD: y encima te recuerdo que se la plantas, al dueño y señor de esa foto.

xDDDDDD...manda wevos, que has usao hasta el mismo link de la original, de RTVE :P

B

Joder... seguro que despues le dio un rayo.

D

Assasins Creed 3

Guismo

ufff

Usuarios habituales

  • vinilester
  • elfito
  • N0rth_
  • m0i
  • Lewis92
  • kinyu
  • andresito90