Cómo lidiáis con los apagones amorosos?

granaino127

#27 Cuestión de buscar, yo busque bastante pase unos 3 añitos muy intensos de conocer gente, rollos, follaamigas, hasta que si con una chica que ni de coña hubiese imaginado acabar …

Como decía mi abuela, siempre hay un roto para un descosido xD, pero hay que buscar y tener algo de habilidad social.
Creo que parte del problema de muchas parejas se forman “a la ligera” confundiendo quizá deseo sexual con algo más… mucha gente también es “floja” y la primera oportunidad que se presenta se aferran a ella … Se hasta de parejas formadas simplemente porque llegan a cierta edad solos y cualquiera que medio encaje “bueno es” porque les entra la prisa por formar una familia.

También es verdad que el que “no ha buscado” a ciertas edades que es cuando te lo puedes permitir… después ya complicado está entre responsabilidades y demás… pero también ahora hay montones de redes sociales para conocer gente con la que de antemano ya puedes saber algo sobre ellos y aumentar las probabilidades de encontrar alguien ideal sin necesidad de tener mucho tiempo libre para salir y para dedicar a gente de la que no sabes absolutamente nada.

Otro problema de la edad es que las relaciones se formalizan mucho más rápido y se ponen objetivos a más corto plazo… muchos en 1 año están ya pensando en boda y niños y yo eso lo veo una locura… luego se sorprenden que después ee tener hijos y demás la relación se vaya a la mierda…

1
Endorfina

Teniendo un hijo.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • ClaudeS
  • ukuki
  • BaRtoZ
  • TripyLSD
  • Fran1985
  • Parodius