¿Como lidiar con narcos, yonkis y putas?

granaino127

#1 Vender el piso y irte..

R

Por favor dime en qué barrio vives para saber dónde no ir a mudarme jamás en la vida

goyetus

No tengo opciones a mudarme , llevamos menos de 1 año en este piso.
En este ultimo año, se han mudado al edificio 1 gitano (bastante majo el chaval) , los africanos (estos son mas misteriosos, y ahora entiendo el motivo) , y una rumana (tambien bastante maja) (todos en pisos diferentes).

Ya os digo que 0 problemas, hay buen rollo, pero el tema del trapicheo que llevan (los africanos), solo trae al edificio a cierto tipo de gente.

Esta tarde sin ir mas lejos, un chaval liándose un peta en el portal...... creo que es bastante obvio a donde ha ido a comprar material..... (que conste que no tengo ningún problema con los fumetas, son los que menos molestan)


Por lo que comentáis, veo que vale de poco quejarse a la policía, y que solo serian MÁS problemas para mi. (De ordago el vídeo que habéis puesto)

B

Raza africana xddd me quedo a la espera de un negro que habrá un hilo de "nos hemos mudado a un edificio y nuestro vecino es retrasado mental".

Mándale un MP a #9 que tiene que ser una joyita de gorra

2 1 respuesta
goyetus

#64 Es por ponerles alguna supuesta procedencia (la rumana perfectamente puede venir de cualquier otro país del este).
Si les digo africanos, es supuestamente, y por no usar la palabra NEGROS.......

No se, solo lo he escrito intentando no ofender a nadie, o lo mismo te he entendido mal pq a estas horas ya estoy un poco espeso....

2 respuestas
Christian2

#28 Y de paso unas plantas de algodón, para que sepan quien es el que manda, no?

Kory

Pilla medio pollo y se lo pagas mañana.

Bugman

Saludos a la Guardia Civil

YokeseS

sabes lo que te digo tio

B

pues si que tienes que ser pobre para tener que aguantar eso...

B

#65 raza africana a qué te refieres, a los de Ceuta y Melilla que también lo son? O a los egipcios? XD. Los negros son negros,o en tal caso subsaharianos.

1 respuesta
tute07011988

#65 es que si son negros son negros, al igual que tú serás blanco. Sólo te ha faltado decir "de color" para coronarte. La raza africana no existe.

2
B

#25 entonces yo soy un negro

1 respuesta
B

#71 Igual se refiere a canarios, todo el mundo sabe que los canarios son africanos, que en su DNI ponga que son españoles es sólo un tema de soberanía temporal, similar al de Ceuta y Melilla, como dices.

1 respuesta
B

#74 hace unos días se me trató de ridiculizar en un tema por llamar a los negros negritos. Le dije al usuario (creo que spikel) que me dijera coml denominarlos pero no recibí respuesta. Muy típico de la izquierda criticar sin dar soluciones alternativas.

3 respuestas
Idontknow

Joder que de racismo se destila en este post. Todo muy ario

tute07011988

#75 has probado a llamarlos "negros" sin más?

1
MoonKai

#73 con decirme que me ibas a hacer lo que un dk profano ya lo habría pillado...

B

#75 Habría que ver el contexto, si lo que hiciste fue similar a la canción del colacao con lo de "yo soy ese negrito...", pues igual un poco racista sí que podía parecer. El contexto es muy importante. El contexto y el concepto:

B

#75 a mí esas chorradas me la sudan, yo a los sudamericanos los llamo sudacas y se piensan que lo hago despectivamente pero es simple costumbre xDD

1 1 respuesta
B

#80 Normalizar un término despectivo no lo convierte en menos despectivo. Y que conste que yo cuando me cabreo soy lo menos políticamente correcto que existe xD

satyricon

Estáis de alquiler, ¿no? Supongo que habrá varios inquilinos con lo mismo. Hablad con vuestros caseros y decidles que como esa gente no se largue os piráis de los pisos y decís a todo el mundo que aquello es yonkilandia. Ellos sabrán moverse.
En última instancia podéis hacer piña como los vecinos de El Rabal, que ponen pancartas y pintadas señalando los narcopisos. Suelen largarse al atraer la atención.
Y no te creas que estás en el penal, si avisas a la policía y tus vecinos también nadie te va a rajar en las duchas.

1 respuesta
zazgan

Joder había leido "como ligar con narcos, yonkis y putas?

Juanlux

Llama a la policía e informa de todo

goyetus

#82 No estamos de alquiler. El piso es de la madre de mi mujer. Nos trasladamos el año pasado tras casarnos.
Tenemos nulas oportunidades de irnos a otro sitio, hemos tardado casi 1 año en arreglar el piso (piso antiguo).

No queda mas remedio que enfrentar la situación e intentar ponerle solución, por eso os pedí opiniones al respecto......

Tengo que enterarme de si es ilegal poner una cámara de vigilancia en el interior de la escalera, podría usar un par de webcams chinas con visión nocturna y no me importaría dejarlas en LIVE , aparte de grabar cualquier movimiento que haya.

Otro dato curioso.... hace 2 meses, empezó a apestar a gas una barbaridad en el edificio.... bajó un vecino a investigar y venia del piso de los negros......... se habían dejado el gas abierto (a saber cuantas horas pq el pestazo era impresionante). Menos mal que no voló todo por los aires, pq la vecina del primero ADEMAS acumulaba cerca de 20 botellas de butano en la terraza.......

5 respuestas
DaVNiz

#85 Tranquilo, que el gas natural no "explota" como en las peliculas.
Las bombonas de butano, sin embargo si. Asi que ya tienes doble preocupacion, dale un ultimatim a la vieja.

1 respuesta
SikorZ

#85 Pareces majo como vecino, una pena que estes en un barrio de pobres y rodeado de lo peor, y encima negros, mas negra no podia ser la cosa (valga la redundancia).

Ahora en serio, pon una camara, hay softwares que ademas tienen reconocimiento facial/corporal y te haran el tema mas facil o al menos hacerte sentir mas tranquilo. La verdad es que es un putadon lo que tienes.

Otra opcion es lo que decian, poner un cartel avisando que venden droga, super descarado, o una pintada en la fachada, se iran seguro porque con ese descaro quedarse seria jugarsela.

Aqui el problema es que si llamas a la policia te la juegas y si no, te tienes que aguantar esto si o si, putadon.

Haber estudiado y no estarias viviendo en un barrio asi lleno de inmigrantes y gentes con colores raros en la piel.

1
goyetus

Gracias por el consejo compañero.

Si estudie en su día, pero por desgracias del destino, tengo un 72% de minusvalía desde hace unos 12 años........ Ya es casi un milagro haberme podido casar y estar con mi mujer.

Insisto en que cuando nos mudamos al edificio, solo lo habíamos 3 españoles, en este ultimo año es cuando ha llegado toda esta gente.
Lo malo, es que los vecinos son mayores, y eso aun da mayor inseguridad para ellos.

Somos la única pareja joven española. El edificio es de 3 plantas - 6 pisos.

PD: En los edificios colindantes, que son de fabricación nueva, no se ven extranjeros.

Un abrazo

Mc697

#85 creo que esto puede responder a tu duda de la cámara
https://eurovima.es/blog/lopd-y-videovigilancia-puedo-grabar-la-entrada-de-mi-casa-hacia-el-rellano-de-la-escalera/

1 respuesta
goyetus

#89
Pues si me sirve, muchas gracias.
Ya he registrado en el pasado BBDD para la LOPD, y no va a ser nada difícil conseguir el consentimiento vecinal

Usuarios habituales