¿Como lidiar con narcos, yonkis y putas?

Mar5ca1no7

Yo creo que solo necesitan amor, comprension y ternura.

3
hamai

#35 Opción 4, acabas apuñalado en una alcantarilla.

Damnedlove

#85 hahaha , loco estas RIP, Te queda mucho por aguantar en ese bloque me temo, llevalo como mejor puedas, y en serio, no te de verguenza o palo o tal llamar a la policia las veces que consideres necesarias, si lograras cortarles el trapicheo (cosa que dudo), se iran de alli a otro lado que puedan vender.

B

En este foro no hay libertad de expresión. No se puede decir que disfrute de la multiculturalizacion.

1 respuesta
Dek0

#85 El tema de la cámara en la finca creo que no es ilegal, pero tiene que ser aprobado en junta, y que se avise con carteles en la finca de que están instaladas por motivos de seguridad.

#86 No explota salvo grandes bolsas o acumulaciones, pero crea una llamarada muy guapa, y si con esa llamarada se incendia algo que caliente las bombonas de butano, ahí sí que se puede liar parda xd

Hazzard

#6 Tienes un trauma con los pobres, cualquiera diría que no eres tú uno de ellos xDD

1 respuesta
HeXaN

#96 Un pobre se comió a mi madre.

B

Y si fuera un conocido, o colega el camello que hariais?
Que el dinero que gane nos lo destien en fiestas, putas o que nos invite sus porros de vez en cuando. Ni puta idea, a veces me da asco saque un provecho egoista.

Vireca

Joder, la misma imagen que el piso donde vivia anteriormente. Barrio bueno desde siempre y en 5 años los viejos, se murieron, empezaron a ocupar los pisos chusma y el barrio pasó a ser de viejos a ser de latinos y negros. Y habia putas en mi edificio

Lo siento tio. Pregunta en una comisaría que puedes hacer

1 1 respuesta
B

Llama a la poli cada vez que haya jaleo, o aunque no lo haya. Los negros se acojonaran cada vez que la poli vaya a llamarles la atencion. Hasta que se cansen y se piren.

goyetus

#99 pudiste hacer algo al respecto mientras viviste alli¿?

1 respuesta
SalamiK

Vende tu la mierda a un precio mas barato al no poder competir se marcharan

Serious Business

out2553

En ese edificio nunca pasará nada. Vas a cagar donde comes?

keyvex

si te sirve de algo.. hay una web que el tito Google te dirá, que es de la policia para hacer denuncias anonimas incluidas las cosas con drojas

Edit: para que veas que soy buena gente,te lo he buscado y todo
https://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=1

Serpentino

Por experiencia, un dia liala pardisima en tu casa, tuve unos vecinos asi, y bueno, a mi no me molestaban realmente porque eran hasta educados pero era descarado que pasaban poraue olia a maria toda la escalera y no eran nada discretos, tuvieron enfrentamientos con otros vecinos porque estos llamaron a la poli...Un día a mi no me funcionaba el termo y fue por culpa de mi compañero de piso que primero se gastaba todo el agua y segundo lo toqueteaba y salia un error parpadeando y duchats tu con agua fria en invierno pues le di una hostia de la rabia al espejo del baño porque para colmo olia el baño a mierda y me agobie, era un puto cerdo fumeta de los cojones que encima no recogia etc y me quemé y fui a pegarle con la mano que me corte soltando sangre por casa, escalera etc yo estoy fuertecillo nada exagerao, pero salieron estos delincuentes medio sobaos en plan tio que pasa y mi contestacion fue : mi compañero de piso me ha dejado sin agua le voy a matar pero ha salido corriendo, pues me dijeron pasa tal, me curaron la mano, me dieron una camiseta, me dijeron q si queria fumar algo, todos los colegas con la mesa llena de pollos cubatas tiros mirandome con cara de susto, y diciendome que por una cosa asi no era plan de matar a nadie (ahi emcima me entere que mi querido compi de piso les debia encima pasta cuando no tenia nunca el dinero a tiempo para las facturas) y me queme mas, les debia 20 euros pero que sepas q fia cuando tu has puesto parte de su factura del gas etc..era un grupo muy vario pinto de chavales a gente con sus treinta y muchos pero todos callados y les deje tambien sangre en la casa, pues tio limpiaron con fregona la sangre de la escalera me llevaron a urgencias a darme na un par de puntos, fueron la hostia de cercanos aunque fuesen camellos q bueno pasarian menudeao tampoco eran los escobar, y les quise pagar 20 pavos por la gasolina y ni aceptaron.. Pues oye un dia que alomejor me tocaba currar y habia mucho jaleo con toda la confianza del mundo y buen rollo, que pasa chavales oye sin que quiteis la musica bajarla un pelin q se oye en mi cuarto, vale tio no te preocupes y cumplian, a otro vecino igual. Tenia en aquella epoca un rotwailer que era un santo que tenia algo de mezcla, lo cogi de una protectora, oye que me lo sacaban por la mañana porque el perro era muy jugueton y bruto sin ser agresivo y me enseñaban videos y le daban una vidilla de hacerle saltar que hiciese presa con un juguete que tenia, que yo por curro no podia dedicarle ese tiempo de recreo..y habia reuniciones de los propietarios para echarles xd yo pasaba y las veia en el portal al ser inquilino ni contaban conmigo y mi casera pasaba de ir pero salvo las escandaleras y el trajin eran majetes, al final los largaron..El resumen es, que un dia haz una cantada que te tomen por un puto loco, y ya ek dia q se pasen de ruido o algo les dices oye porfavor...que funciona

Vireca

#101 mudarme.

Ve a la poli a ver que dicen y si te pueden atender nacional o guardias civiles mejor

Juanlux

#94 Claro que hay libertad de expresión, pero depende de cuanto se aleje de la izquierda.

Usuarios habituales