Cómo ligar en un supermercado

s0ny

El chaval pone esto para que le déis una crítica constructiva, no un vago e inútil "puta mierda".

#1 Es gracioso el giro del niño y como sale echando leches de ahí, pero hay un par de cosas que le quitan credibilidad. (ojo, que ni soy experto, ni pedante, pero es la impresión que me ha dado, y quiero aportarte algo diferente a lo que te dice la mayoría).

  1. Las actuaciones. Esos 'sí, pero dime', me han puesto nervioso, así como algunas contestaciones demasiado obvias como para ser chiste o tener peso en el guión.

  2. Las micropausas. El mejor ejemplo de esto está en las primeras temporadas de 'los simpsons', y creo que no he visto nunca algo que haya creado mejor escuela (lástima que luego lo echaran a perder): es un boom de gags cortos, uno tras otro, sin ninguna pausa para dejarte pensar.

En el caso de tu corto, los actores hacen una coña, y hay unas mínimas pausas como para que aceptemos el chiste, que no se dan en la vida real (a no ser que sean situaciones incómodas, pero no es lo que reflejan los personajes ahí), y que quitan la naturalidad a la situación.

Es como un: "dropeo bomba chistecil... activo contador... espero a que os haga gracia, y continúo".

A mí personalmente me gusta que no haya ese tipo de pausas, me sacan de quicio y quitan toda naturalidad a algo que en principio sí me ha hecho gracia: la idea del niño.

5 1 respuesta
C

Gracias #31, creo que tienes razón en lo de las pausas lo tendré en cuenta para las próximas veces. Está bien leer una crítica constructiva ;)

ousean

pues esta bien

EseLoKo

Digamos que me pone nervioso la actuación de los actores :(

pitty

7
EiNoL

Cuanto niñatillo suelto por MEDIAVIDA, enserio, parece q solo se fijan en la belleza de los actores, tremendos superficiales q son, deben de ser unos bombones de guapos los q critican a la chica.

Scottie

menudos follamises sois algunos...

No esta mal, peor la edicion y la falsedad de los actores le resta muchisimo al corto.

KARMA

#1 La forma de hablar que teneis hace que no te creas nada del video no tiene nada de naturalidad , por el resto.. esta bien

sagha

#1 son del torrebronx........de ahi su pesima calidad.

actuacion : 0
historia : 0
actores : -2

dedicaros a otra cosa ^^

Asecas

pero qué malo es, en serio, no es criticar por criticar, es muy malo

otheR

DIRECTOR
Borja Echeverría Echeverría

Tus padres son hermanos?

8
JoSeTTo

Bastante malo

S

#1 en el parque corredor madre mia xd.

B

Puedo sacar algo en bueno de tu trabajo y es referente a los creditos

DIRECTOR
Borja Echeverría Echeverría

Otro hubiera puesto:

DIRECTOR
Borja Echeverría Echeverría

GUION
Borja Echeverría Echeverría

MONTAJE
Borja Echeverría Echeverría

POSTPRODUCCION DE VIDEO
Borja Echeverría Echeverría

POSTPRODUCCION DE SONIDO
Borja Echeverría Echeverría

MUSICA
Borja Echeverría Echeverría

IDEA ORIGINAL
Borja Echeverría Echeverría

melyrub

A nivel de interpretación, en la media de los actores españoles (parece que todos vais a la misma escuela porque habláis exactamente de la misma forma y hacéis los mismos gestos). Bueno, aun así, lo puedes considerar un halago.
De gracia, regular. Ni basura, ni genialidad.

Un saludo

1 respuesta
B

#45

En españa hay un problema bastante gordo con la interpretación, en publi los directores no quieren ni oler a los actores españoles, en cuanto se va a hacer algo serio con marcas grandes como mcdonald cocacola etc.. si se requiere algo muy específico se tira de actores extranjeros si o si

1 respuesta
melyrub

#46 Yo tengo un primo que está también con el tema de ser actor y es que habla exactamente que los chicos del video XD

PolloPDZ

Si salen del Alcampo, xq la piva lleva una bolsa del bresca?

¿Por qué habláis como en un doblaje de una serie de USA o UK?

Psicodelicia

La tía lo ha calcao.

diabloykiss

#1 el final es bueno pero la tia la podriais cambiar, sinceramente.

LeSoK

#1 Jjajajaja ese tio es amigo de mi ex xD

Strangelove

Que descojone vivo a partir de 2:45, pero tirao por los suelos aporreándolo con el puño, vaya.

Khrixso

jajajajaj aqui los follamises de MV, en la vida real follacocos.

No esta mal el video pero el final bastante flojete.

Vitov

como NO ligar en un parking

Enkripted

El final esta guay, pero los actores son muy malos y cansa enseguida xD

horiznt

nada tio una mierda sorry

Usuarios habituales