Como ligar un FAIL tamaño Pontevedra.

M

... ya veis; husmeando por el correo, me he encontrado con un mail de hace 4 años de una compi de curro de cuando perdia el tiempo en un pub haciendo como que trabajaba ....

En fin, la cosa esta en que ella (brasileña, metrochenta, cuerpodescandalo y morbo vetetuasaber como de enorme) dejo el curro para irse a Barcelona a currar en algo tal que representante de yoquese, comercial, directora de o algo semejante ... total, puta.

Con esto, al cabo del tiempo, volvimos a tener contacto... pues una noche, currando yo todavia en el garito de turno, vino a verme aprovechando que estaba en la ciudad, dandonos los correos para enviarnos foticos y demas gilihuevonadas .... y asi fue; al poco tiempo, intercambiamos varios mails nada eroticos pero con mucho afecto (¬¬). Hasta que me mando unas fotos sin tema en concreto osease, un popurri de fotos que se le antojaron yo debia ver sin ton ni son entre las cuales habia una que me encanto, yaves ... y cual fue mi respuesta?:

-Hola guapa !! he visto tus fotos :( Me ha encantado esta ----->

http://img89.imageshack.us/img89/4567/10061823a10962913b862892535l1a.jpg
que guapa :) Espero que te vaya todo bien, loca. Yo la verdad es q
pocos cambios he tenido .. nada que no sepas ya :P en fin, me voy a
dormir, que estoy cansado y aun queda todo el finde por delante ...
¬¬ Un besote guapa.

pd .- soy MeCuelga .... :)

Joder, me despertaron renovadas ganas de volverle a ver y al poco tiempo me respondio O_o !!:

  • Hola! me alegro saber de ti!
    Ya te mandare mas fotos, pero la que te ha gustado justo es mi hermana pequeña rsssssssssss.
    Pero no passa nada a mi tambiem me encanta ella es muy guapa, muchos besos cuidat

Se me da genial quedar como el recto.

Moraleja? se me ocurren varias; todas referentes a que jamas haria el submarino en su morenito entremuslo.

Resumenparavagos
VonRundstedt

jajajaja que grande, tanto se parecen or what?

A

JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ

sublime

TTGS87

juasss FAIL pero con todas las letras, hasta con acento hamijo

FÁIL

M

#2 nosabescuanto ... pero la de la foto, la hermana pequeña, tiene los pocos defectos (por decir algo) de mi compi arreglados tal que la nariz mas refinada (ella la tiene mas achatada) y los mofletes un poco mas rebajados ... Joder, con el cuerpo que tiene y esa hipotetica cara, me di en la barbilla con la cabezamorada entre postura de fornicio y ambiente sudoroso que ya me iba imaginando a raiz de .....

Creo que me mojé.

exilorz

increible JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

ella te queria pillar, sino por que te mando la foto de la hermana en vez de otra suya?

http://img357.imageshack.us/my.php?image=1219233370131py8.jpg

SarTaeL

en estos momentos una imagen de un FAIL tendría muchísimo más sentido que cuando la suelen poner.

Pon alguna foto para que podamos comparar xDDD

PD.cagada épica

J

Su hermana parece una trituradora de documentos de las que tienen los alcaldes. Díselo de mi parte.

B

No reconociste a tu compañera de trabajo en una foto y la confundiste con la hermana??? a dnd la mirabas cuando hablabas con ella en el trabajo??? nomelodigasqueyaloadivinoyo?

#8 Es bastante guapa....si lo dices por el aparato psssss eso se kita y listo. Lo que no conoce es cómo escanear una foto xDD

Hantrax

vaya resumen para vagos XD

SLiM

No salgas a la calle con ella cuando haya tormenta, puedes tener problemas.

M

A ver, cuento ... las fotos parece ser las tenia subidas en una web para ello pero parece ser que ya no lo es por lo que la unica foto que he podido recuperar de ella es la siguiente ... (he tenido que hacer captura de pantalla y recortarla .....)

Esta es mi compi .... http://img172.imageshack.us/img172/6927/larealge7.jpg

Se parecen un huevo ...

pd.- En cuanto a lo del aparato .... he de decir que la foto me la mando en el 2004 .... no creo q lo lleve....

retsex

El resumen es muy esclarecedor, gracias.

Symila

''metrochenta'' xDDD

M

Vale .. aki una de mi compi que se ve bien ... puede que por la cara de haber fumado gominolas y haber bebido toloscharcos no se parezcan todo lo que yo se, pero es lo que he encontrado.

http://img521.imageshack.us/img521/1014/averakidq4.jpg

pd.- queva, solo tiene carasueño.

A

Vaya tetas la de la izquierda.

Majou

anda hombre! si con esa boca llena fierros parece el hombre de hojalata del mago de oz!

C

FAIL es la palabra de moda últimamente por lo que veo.

vngnc

Con esa nariz... a tu compi no la llamabas Gargamel o Mortadelo? Por que parece una berenjena xD

Eso si, la hermana... hmm :3∞

SUS4N4

Se parecen, pero de ahi a confundirlas.. xD Has quedado un poco mal con tu amiga xDDDD

Bosko_509

Follate a las 2

helicon

#18 y tu tienes internet desde ayer por lo que veo.

cASKU

Estabas enfermo cuando le enseñaron a tu clase a resumir?

Bomne

No le veo la gracia por lo que veo.

Ah, y #13, #23.

Ux1o

Vaya orcos del Averno.
pd: sí, follo 24/7 con topmodels.

Hardy

Pues la verdad es que no son para tanto.

pd: Eso sí, después de esto olvídate de tener ninguna posibilidad con tu compañera.

N3mex

Si te pilla que le estas poniendo fotos aqui,con tanto depravao suelto,olvidate de mas emails :/

holon23

Hazte con todos

Camarada

Ajajajajaja BIG FAIL

mnbvc

P.D. Soy MeCuelga?

Y eso? te llama x el nick? xq eso no parece ni un apodo. No me imagino el tipico: hola xxxx por hola MeCuelga

P.D. Para correrse con el resumen, tienes capacidad sin duda

Usuarios habituales

  • JoanMonleon
  • werty
  • MeCuelga
  • mnbvc
  • oFF-sIDE
  • Camarada
  • marcano517