como llamais,saltaros clases?

KaMyKaZe_PcS

hacer monta > Pueblo de cáceres. (Eske los de caceres cuando nos escapamos montamos a las feminas)

superconejo

saltarse clases

Am7roK

Castellón : Salar

alberto682

en leon tmb pirar

S

hacer boina

ChOLo

fumarse clases ownz madrid

_BoJa_69

Yo lo llamo llevar 3 semanas sin ir a clase, que triste soy :(

B

aki en valencia se llama hacer pellas

CHEMO

Montarse, caceres

oligoberto

-¿ey nos piramos a fumar porros?
-vale

.......................CACERES................/
.....................................................||
.....................................................||

B

Boja, tu no vas a la UNI cabroncin? xd

Hacer campana

Aqui, como tenemos un variable que se llama "ampliacion de mates" (2ndo de BAT), pues, a veces, cuando nos tocaba despues del patio, lo llamabamos "ampliacion de patio".
Tambien he viciado a la gente a decir "vamos a hacer un skip" xd, o mandangas de estas cuando estas aburrido >_<

_BoJa_69

#41 Eso cree mi madre, en realidad estoy tirando un año a la mierda. Bueno, ya lo tiré.

C

pelarse la clase ----> valencia.

Sh1n0d4

campana

B

#42
Pero si yo te veia ilusionado hace 1 año con que habias aprobado bat, y que la media de sele + bat te llegaba para hacer universidad (que hasta me acuerdo que tenias el avatar de un dibujo de un tio con la lengua larga y una gorra xd).

Que ha pasado? No te mola la carrera o algo? O es que eso que dijiste de irte a vivir con no se que parientes tuyos (y que ninguno sabia cocinar xdddd) te ha viciado a la perreria? xd

Es que te veia ahi to potente para ir a la uni :S

HadeX-

Si hubiese ido a clase te lo diría.

r0r3

boing boing xD

Juanete

mallorca con el idoma de amigos... fullarse

Whose

Fugarse, #22 sabe de esto.
PD: #40 que malote __

AG

Hacer rabona (Huelva)

_BoJa_69

#45 Es duro ir a clase cuando vives con un colega y su hermana a 150 km de tus padres. Una mierda vamos xD

templari0

como ha dicho Mapache... en Córdoba, hacer la rata... pero yo digo q me voy a mi casa las tres últimas ;D !

B

Ahora que haremos la sele este año, un amigo mio ya me lo comento, que iria a una UNI de barna, pero que cada dia ira en coche, porque dice que si estubiera en un piso de estudiantes (o con compis xd), que no estudiaria.

Ahora comprendo sus palabras xd

SliMiT0

en mi instituto o vamos de kañas o vamos a desayunar en cuyo kaso vamos al bar xDDDD
y si os echan "nos vamos de pipas"

G-sux

fugarse, irse ----> Elche (alicante)

AeNuR

Madrid : Hacer pellas xD d toa la vida.

San Pellas :| gran dia

_

CAMPANA de toda la vida

ElRuso

#49 pq le llamas malote??

Vamos a fumar un porro, eso se dice de siempre. Y ya se supne irse de pellas (es como se llamaba en mi tuto).

Miss_Jinx

Sevilla: Tangarse.

Fenix15

faltar.. me voy a ultima.. etc etc

Usuarios habituales