Cómo lleváis la factura de la luz??

eaglin

Yo el mes de octubre, del año pasado pasé de pagar unos 100 euros a pagar este año 170 :D mismo consumo por lo que pude comprobar.

1 respuesta
chusty

#271 170 euros, bonita plantacion de marihuana tienes que tener en casa

hybridtheory

Mi contrato caduca en Diciembre y la comercializadora ya me ha dicho que me sube precios :sleeping:.

De (sin impuestos):
P1 0,200885
P2 0,156619
P3 0,117019

a

P1 0,239999
P2 0,189999
P3 0,169999

Y sumadle lo del tope del gas

¿Robo o esta correcto por cómo está el mercado? ¿En caso de robo, me podéis recomendar comercializadoras? Hasta ahora estaba pagando una media de 30-40€ al mes. Gracias

Shikoku

47€ (29 días) por aqui Para 135kwh con 4kW de potencia cibtratada

Confirmo que se puede cambiar potencia y NO supone cambio de contrato por lo que no aplican tope de gas

Sonos

#270 el tope de gas, su precio, está relacionado directamente con el precio de gas, el gobierno puso unos baremos para que la subida del precio del gas descomunal meses atrás no afectase tanto a nuestras facturas (si no llega a estar el tope de gas, hubieses pagado mucho más)

Que pasa ahora? Que el precio del gas ha bajado muchísimo, están las reservas llenas, por eso el tope de gas es mucho más barato e incluso se comenta que debería desaparecer durante estas semanas, pero cuando llegue el invierno duro no será raro que vuelva.... Estamos vendidos al precio del gas que se vaya dando.

16 días después
Nujabes

A ver si alguien me puede echar una mano, tengo EnergiaXXI en el nuevo piso alquilado, ya en septiembre tenía la mosca detrás de la oreja pero este mes de OCTUBRE me acaba de llegar 70 euros, y no tenemos lavadora aún.
Somos dos personas, dos ordenadores, pero yo paso más tiempo en oficina que en ese pc, unas dos-tres horas de uso al día como maximo en mi caso, mi pareja algo más salvo fines de semana que sube a 6 por ocio, peli, etc.

Me sale que tengo 4600kw en punta, no sé si es un poco exagerado o está bien así para dos personas. El piso es pequeño.
Alternativas o es el precio "normal" actual? Cuando meta lavadora sube a +80 mensuales fácil

1 respuesta
Darkxenos

#276 Buenas, yo me metí hace 2 meses con este tema.

  • Electricidad: Mercado libre. (Endesa)
  • Gas: Mercado regulado. (Energia XXI)

Yo tengo la que tienes el mismo coste a cualquier hora. Te ahorrarás un buen pico.

Ahora tengo Iberdrola mercado libre para luz y Endesa mercado regulado para gas, pero ambas están muy a la par en precios.

gabigoxi

El mes anterior 39€ y este 37€ 🤣 voy cayendo el picado xD también es que en Valencia no ha hecho falta estufa o calefactor de momento 😝

1 mes después
PocketAces

Mi factura anual.

Con el invierno con mejor temperatura que se recuerde, sin necesidad de estufas ni historias para soportar el invierno madrileño.

Pero luego en Mediavida dicen que les ha bajado la factura xddd

Davidmar

¿Recomendáis alguna comercializadora libre ahora mismo? Estoy con Naturgy y son todo problemas

Usuarios habituales