¿Como llevais la semana laboral?

M

Hola que tal soy colosal...

De siempre en todos mis trabajos me he dado cuenta de una cosa, cuando llega el lunes y la semana comienza y nos vemos las caras bien temprano todos los compañeros veo que soy el unico que va contento al curro, descansado, con fuerza, sonriente, dando los buenos dias, energico, y mis colegas vienen con actitud de estar hasta la polla, malhumorados, silenciosos, etc.

Y segun va pasando la semana yo voy acumulando madrugones y cansancio y tal como llega el viernes resulta que yo estoy hecho una autentica mierda, cansado, con pocas ganas de fiesta y pensando solo en el finde, y mis colegas estan euforicos y festivos porque ya llega el viernes.

La cuestion es que no se si soy un bicho raro o que, pero me llama la atencion que yo sea el unico que he conocido con esta perspectiva de la semana laboral

¿A alguno mas de vosotros os pasa?

(A los que tengais trabajo claro esta, a los demas solo puedo daros animo y suerte :))

Silvio_Dante

tus compañeros de curro llegan el lunes aun de resaca de salir el viernes y/o sabado estaran bastante jodidos, pero segun pasa la semana ya no tienen esa resaca y quieren salir de fiesta, lo veo normal

RuLi_pucela

eres raro de cojones xd
yo el Lunes es el día que más asqueado voy a trabajar, porque el Domingo es un día de pasar las resacas/tocamiento de pelotas inhumano, y te encuentras con el Lunes y toda la semana por delante :S
luego cuando llega el Viernes ves que tienes 2 días para disfrutar y 1 para descansar, con lo cual es lógico que un Viernes vayas a trabajar EUFÓRICO xd

Fyn4r

A mi me pasa algo parecido, no es que llegue muy contento los lunes, pero a medida que pasa la semana me voy quemando xD

P.D a mi me anima una frase: "hoy es lunes, pero mañana no"

V

#1 estan cansados de la fiesta que se an pegao en cambio tu eres un atraped y estas descasado

I

Yo antes iba contento todos los días, ahora los mataría a todos y ellos lo saben.

M

#5 ya salió el tonto del hilo. Mira campeon, salgo, follo y me divierto como el que mas. Tengo bastante vida social y la unica diferencia con otro cualquiera es que no bebo ni una gota de alcohol porque hace años que soy abstemio, pero por lo demas estoy todo el finde a jierro. Lo unico que digo es que yo durante el finde desconecto y me libero del estress y el lunes llego nuevo al curro y mis compañeros no funcionan asi.

M

Trabajaba solo los findes, asi que soy raro :\

Silvio_Dante

#7 tu mismo te acabas de dar la respuesta a tu pregunta: no bebes, no hay mas.

Fyn4r

#9 si, tiene mucha lógica la respuesta...

M

#9 ¿Que tendra que ver una cosa con otra?

PruDeN

es que hay crisis y la gente sta enfadada ...

la que esta liando Zapatero

V

#7 mas respeto a un MV WARRIOR

TaNGaRuSTy

yo los viernes canto flamenkito en el trabajo xD

DALE TOÑITOOOO

download

Yo llego el lunes euforico con mis buenos dias y mi buen humor...

a los 20 minutos como veo que todo el mundo esta con cara de perro y de mala ostia, me sumo a ellos! me cago en todo de lunes a jueves, porque no veo el final de semana, el viernes me lo tomo mejor, y el sabado cuando salgo del curro, es cuando de mejor humor estoy...

pd: si cae en martes miercoles o jueves 30, tambien estoi de buen humor... es el dia que cobro! xDDDDD

Silvio_Dante

#11 estas mucho mas jodido si el dia anterior bebiste y sobaste pocas horas que si solo sobaste pocas horas...

M

#13 respeta tu a uno de los flameros de la vieja escuela.

#15 asi llego yo, y lo que hago cuando veo el percal es conectarme mi ipod y mis cascos de proteccion auditiva y me pongo a currar como una maquina mientras voy cantando y pasando de todo y todos el resto del dia. Mano de santo.

#16 ten en cuenta que yo durante el finde salgo a correr a la playa los tres dias, quedo con follamigas cada noche y me acuesto tardisimo, quedo para jugar alguna pachanguita con mis colegas, voy al cine, ultimamente a las ferias de mi provincia, estoy todo el tiempo que puedo con mi hijo, etc. Lo que quiero decir es que no estoy tocandome los huevos en mi casa todo el finde sino que estoy bastante activo, pero es de esa forma que me encuentro descansado el lunes.

L

Yo como trabajo los findes, y ya he acabado de estudiar entresemana, cuando llega el finde no me hace muxa gracia la verdad...

VonRundstedt

no tengo unos dias fijos de librar, libro los que me ponen, asi que no tengo rutina semanal, el mundo de la hosteleria :O

no_hands

#1 Es un bicho raro...

Antiban: Yo cuando llega el viernes tambien estoy asta la polla.... Pero quedarte en casa a descansar?? Cuando mas adelante llegues y digas.. que e hecho con mi juventud? Trabajar y descansar?? Tranquilo ya tendras tiempo de descansar cuando estes muerto xD

spoiler
frantxu

Yo libro miercoles y sabado, no puedo opinar.

B

Yo estoy igual de soso siempre en el curro, dado que no me gusta currar. Los Lunes no estoy con más cansancio ni cara de perro que lo habitual, dado que el Domingo pego una descansada basta.

Aunque si preguntas a la gente, odian los Domingos, dado que dicen que se tiran todo el día pensando "mañana a volver a empezar". Lo encuentra una forma de vida estúpida, pero bueno xd.

Enkripted

Yo sufro cada lunes una depresión post-vacacional, y no me recupero, el martes lo paso peor aun, el miercoles es horrible, el jueves me quiero morir... y el viernes, voy feliz y sonriente porque llega el finde ^^

Dod-Evers

Fácil, eso es porque vienes follao y los demás no.

TazzMaTazz

Yo voy asqueado el lunes y me voy asqueado el viernes.

Nm

todo depende del curro que tengas y de tus compañeros ... yo sinceramente no me puedo quejar, ni del curro ni de mis compañeros, el primero es muy llevadero y los segundos siempre van con buena cara a trabajar.

L

la verdad es q los lunes es el dia q mas cuesta se ve la semanaa muyy lejos e interminable, pero en mi caso nada mas llegar el jueves ya voy megacontento sabiendoo q el finde ta cerca :D

Silvio_Dante

#17 joer vaya vidorra, te la cambio xD

ch3ris

yo esta semana en concreto la llevo fatal, ayer noche sali con unos amigos y me vine a casa apenas a las 4 cansado y con ganas de nada, hoy no salgo porque me quedo en casa tirado y mañana todo el dia tirao, me hago viejo :(

M

#27 te advierto que hoy sabado he trabajado, y mañana domingo tambien tendre que currar :P

Son horas extras, eso si, y el domingo por ser festivo saco 153€ limpios de trigo y paja, pero es levantarte a las 5:45 y salir del curro a las 2:30... Pa que luego digan que los andaluces somos flojos.

Usuarios habituales