¿Cómo llevais lo del tiempo los del Norte?

danao

#29 y que lo digas
Del frio te abrigas, pero del calor? la virgen, es que creo que ni aunque fuera en pelotas huiria de el...

ademas cuando entras en el coche prefiero que este todo congelado a que este hirviendo... ademas soy de sangre muy caliente xDDDDDDDDD en invierno siempre tengo las manos calientes las tenga donde las tenga

B

me imagino que sera al gusto o a lo que estes acostumbrado, pero yo lo que no aguantaria seria levantarme con 30º e irme a la cama con otros 30º, no poder dormir o salir a la calle sin darme mareos ni parecerme a Camacho.
A gusto de cada uno será.

tuput

Aquí arriba se vive que flipas.

Hurtiek

#4 Vamos, he estado un par de veces en Canarias y el tiempo de aqui de Malaga no tiene nada que envidiarle al de alli (En verano es un poco algo superior, pero en invierno llueve unas pocas veces)

PLeaSuReMaN

es un clima cómodo y suave para vivir, pero no lo voy a negar, preferiría más calor y menos nubes xD

PajarracO

Vivo en Coruña y este verano está siendo un asco.

Sólo pude ir a la playa las dos semanas pasadas (eso sí, las aproveché bien), hoy ya vuelve a llover y mañana lloverá también :(.

Espero que el verano llegue en septiembre xD.

derek-

El clima del norte es un clima privilegiado. En verano unas temperaturas agradables excepto 3 o 4 dias que son muy altas y en invierno tres cuartos de lo mismo.
Llueve a veces, pero este agosto ha llovido 4 veces y la verdad se agradece que disminuyan las temperaturas un poco.

B

humedad +1000000000000000.

WiLcO

Tampoco esque este todos los dias nublado y lloviendo. Es mas cuando viene un dia con sol a los 25 grados se llega... y 25 grados son suficientes para ir a la playa... Muchisima gente viene del sur hasta el norte de vacaciones simplemente por el mero echo de poder descansar por la noche como dios manda, porque en sus ciudades o se tiene aire acondicionado o olvidaros de dormir. Sinceramente yo tampoco cambiaria asturias por ninguna ciudad. Puxa Asturies y puxa Sporting!

T-1000

al menos en el norte se duerme de puta madre ya sea invierno o verano

ekOO

Yo vivo en Málaga y envidio el tiempo que tienen tanto en verano como en invierno en el norte de España. A mí el clima que tienen por ahí me encanta.

BTKOviedo

yo soy de oviedo y no cambiaria mi Asturias y su clima por nada del mundo
me encanta que llueva y nieve y poder dormir fresco y no pasando un calor de muerte

B

north wins!

pkjn

Esta bien y se aguanta el calor lo que siempre me jode esque es un calor humedo que se te pega PF

oOL4sTOo

Chicarrones del norte

tute07011988

Vivo en Elche y me encantaría irme algún día a la zona de Zamora-Salamanca, para mí eso es un paraiso. Estoy hasta los cojones de tanto calor, de no poder dormir por las noches, de no poder abrir las ventanas durante el día... PUTO CALOR!!

a0

#40 exacto. Aqui como mucho por calor se duerme mal una semama.
Yo soy de Asturias y lo paso muy mal por el frio. Yo lo veo de esta forma, en casi toda españa hace calor desde abril hasta septiembre. Nosotros aqui tenemos dos meses buenos julio y agosto, mayo y junio y septiembre es una loteria, puede hacer una semana muy buena, o simplemente 3 dias buenisimos, que parece agosto en junio, y el cuarto dia hacer tanto frio como en febrero, esos cambios de temperatura son lo que peor se lleva. Tb puede llegar una semana de agosto o julio con mucho calor y esa semana es lluvia mas calor a la vez. Si solo has estado en asturias una semana y te toca la mala, en tus vacaciones, dirias que asturias es lo peor del norte. Pero no es asi, la suerte de nuestro tiempo es que en verano con dias de sol el paisaje verde es increible , cielo azul + flora verde verde, un verde muy vivo, y la cantidad de rios que hay hacen que merezca tener ese mal clima todo el año, pq a mi por lo menos en invierno mientras estoy trabajando me da igual el dia que haga como si nieva..

ZaOSoMo

Señores y lo bien que se vive en Burgos los dias que no sube de 5 grados? :)

Ertulkas

Prefiero estar con un dia nublado y 20 grados que estar achicharrandote a 40.

Pontifex

Pues yo el clima de valencia no lo cambio por nada del mundo, para estudiar tenía para elegir o Santander o Valencia, me decidí únicamente por eso, odio con toda mi alma que se nuble aunque sea un poco el cielo, me cambia el carácter, yo soy de interior y lo que tampoco aguanto es ese clima de heladas que lo flipas en invierno y quedarte pegado al asfalto en verano, aquí el mar siempre suaviza la temperatura, y cuando el calor es asfixiante siempre puedes ir a la playa.

DeFiNiTioN

Me gustaría probarlo, estoy hasta los mismisimos cojones de la calor que hace en Andalucía. Por desgracia tengo los huesos delicados y un clima como el que hace por arriba no me vendría nada bien.

Edit: tan famoso que es el sur por el clima, veo en que todos coincidimos que es una mierda xD.

tuput

#36 Pues por aquí, no ha ido nada mal el tiempo.

He ido a la playa bastantes días.

QA_SaTaN

yo lo llevo de puta madre... sobre todo porque trabajo montando aire acondicionado, y si de verdad hiciera calor ahora en verano que es cuando mas se monta me cagaria y llegaria todos los dias a casa reventao y sudado entero. Asik bien.!

el_locu

pues como siempre, de puta madre.
este verano no he parado de ir a la playa xq si llueve me pongo el neopreno y a pillar olas. si no, no dejamos de tener terrazas atechadas en los que te puedes pillar un pedo que te cagas sin mojarte, además de bares y pubs.
si hace sol a la playa, sino a la playa tambieŽn o al monte.
si hay fiesta de prau y llueve pues al chigre. si no llueve pues melocotón en almibar.
hay en la vida más días que longaniza.

por cierto, si hace sol y no tenéis prisa, no dejéis de pasaros por la terrazas ipanema en playa españa a la puesta de sol, indescriptible!!!

Rad1kaL

Pues a mi el clima de Santander me encanta.

En invierno no hace mucho frio, rara vez se baja de los 5 grados. Y en verano hay dias de sobra para ir a la playa, y la temperatura muy pocas veces pasa de 30 grados. A partir de mayo mas o menos ya se puede ir a la playa, hasta septiembre.

Yo en un sitio, donde en verano no bajan de 30 grados, no podria vivir.

D

Odio el sol, si por mí fuera viviría en los Alpes en verano y en la costa en invierno.

el_locu

#56 como se nota que no has ido a los alpes en verano... ni en invierno

-rabocop-

Yo soy de vigo pero vivo durante la semana en coruña que es donde estudio, y realmente no se me ocurre una ciudad con peor clima que coruña. Cuando no llueve hace viento, y cuando no hace viento llueve, aunque generalmente pasan ambas cosas a la vez. Ahora me he venido en agosto para Coruña a estudiar y no ha llovido, hacia algo parecido a calor, pero con viento claro, y es muy desagradable estar así en la playa.

En julio no estuve por galicia pero me consta que hizo un tiempo de mierda en general. Generalmente de Santiago para el sur hace mejor tiempo. Yo lo notaba pq durante la semana estaba en coruña muerto de asco y los findes bajaba a villagarcía o vigo y había que ir a la playa. A mi el tiempo de Vigo me gusta, llueve mas que en otros sitios de españa, pues sí, pero como decían por ahi, que bien se duerme

T

la verdad es ke se lleva de puta madre
prefiero levantarme a 11 grados ke a 40
y por supuesto, prefiero poder dormir a kedarme pegada a las sabanas, dando vueltas, muriendome de calor
llueve y putea a veces? si
pero jolin, en verano tampoco llueve todos los dias...

Silvio_Dante

es curioso este tema xD lo estube hablando con mis tios por la mañana.
yo lo llevo muy bien, prefiero un dia nublado y que "orballe" (no se como se escribe xD) que un dia de 30-35º. el placer de una buena tarde en casa con frio fuera oir las gotas contra la ventana

Usuarios habituales