¿Cómo llevais lo del tiempo los del Norte?

A

soy de bilbao y he estado en madrid valencia salou mayorca tenerife, y no cambio el clima este ni jarto vino. verano suave invierno suave. demas zonas: verano calor askeroso invierno frio askeros0. besos

Daves

Pues mira, te comento, vivo en Vitoria.
Ayer se me ocurre la gran idea (estoy de vacatas esta semana):

¿Pq no me levanto mañana tempranito y me voy a echar unas canastas, cuando todavía no hace calor?

Pues me levanto a las 9, y que veo? EL DILUVIO UNIVERSAL Y NO LLEGA A 15ºC

LaChilvy

Hoy ha refrescado un poquiiiito en Barcelona =D

ServiaK

a ver.. a veces es algo jodienda que en pleno agosto tengas 2 o 3 dias de lluvia y 15 grados.. pero tambien hay dias de 30 grados que te asas en la calle.. y la verdad prefiero que me llueva algo a estar a esa temperatura todo el verano xD

Luego en invierno yo al menos si que hay veces que lo paso mal, no por la lluvia que te acostumbras a que llueva 3 si y 1 no, sino por el puto frio xD

Shaka

Coño pues en sevilla es un horror el calor, peeeeero puedo elegir donde ir, centro comerciales piscinas (playas a 1 hora sin peajes), y bueno por lo menos puedes salir. Pero con lluvia ... lo que normalmente se hace en verano como que se jode. En verano en sevilla se sale a partir de las 8:30 o 9 que la cosa se empieza a calmar algo, sales a correr, futbol, todo lo normal de deporte callejero. Y por 2 meses al año no cambio en buen clima de mi ciudad.

Me gusta la lluvia esta claro y el ir abrigado me encanta, pero no en abundancia. Prefiero el sol, playa y ponerme moreno de manera natural.

Por otro lado en la tele vi hace unos meses que el numeo de divorcios era mayor en el norte y que el clima tenia mucho que ver. No se si alguen mas lo vio. Supongo que eso de no salir todo lo que uno quiere (con la lluvia puede dar pereza salir) puede quemar a las parejas mas de la cuenta.

Kartalon

¿Para qué vivir en el sur? Cuanto más al norte mejor, más frío y menos se sobrecalienta mi PC.

Salir a la calle dice...

iT

Yo soy de Sevilla y de verdad que no puedo más...Llevamos medio verano en alerta amarilla y el otro medio en naranja. No baja de 30 grados a las 11 de la noche, llover??, jajjajja, yo dejo de ver el tiempo en junio, y ya por octubre suelo mirarlo de nuevo por si dan cambios, que asco de puto desierto...

-tarkens-

En asturias llovio toa la noxe.

cuando voy al pueblo en invierno y estan los radiadores apagaos, la habitacion fria y las sabanas que del frio parecen humedas bff eso no lo cambio por nada xD

Guybrush_

Es verdad que aquí en Galicia llueve bastante en general, pero dentro de Galicia, hay muchos microclimas. En las Rías Baixas (soy de Pontevedra) llueve bastante menos que por el norte. Aunque los del tiempo de las cadenas nacionales ponen una nube bien gorda y se quedan tan panchos.

Alguna vez que he ido a Alicante y ha chispeado, era la risa ver a la gente como asustada de la lluvia, tapándose en cualquier saliente, sin atreverse a andar bajo 4 gotitas de nada. Como si lloviera ácido sulfúrico o algo así.

B

ODIO el sur y el clima del sur.

Soy de Castilla y aunque los inviernos son bastante fríos la verdad es que en verano hace calor (vale, no es Murcia... pero hace calor).

El clima del norte lo veo perfecto, de hecho me iría a vivir a Santiago / Asturias o por ahí sin pensármelo mucho, una casita aislada del mundo, con su Internet, al lado del mar... yo lo veo xD

canguiss

nas gente, el norte y su clima, es lo mejor que hay. Soy de Bilbao.

Si que es cierto que el otoño e invierno se puede hacer largo, y mas cuando le da por llover dias y dias sin parar, pero eso es bueno. De alguna forma se tienen que mantener el verde de las montañas. (que tiras de vitoria para abajo y parece un desierto).

Ademas, q si, q te levantas con el dia nublado, incluso con chirimiri, y? te pones un jersey y listo, se esta de puta madre y no mueres de desidratación. y hay muxas cosas para hacer en dias asi.

Además, que cuando salen un par de dias soleados, como que lo estabas esperando y deseando y sales a darlo todo. La putada es el viento, cuando llueve y hace viento, es la muerte, pero por lo de mas genial.

El verano, es corto, muy corto, 3 meses o 4 apurando, de los cuales tb llueve!! ejemplo: esta semana: lunes y martes lluvia, miercoles y jueves sol, viernes sabado agua agua!! jajaja.
Te acostumbras, y te gusta. Viviendo aqui, esperas el verano con mas ganas, porque sabes que es cuando mas cosas haces, y estando en verano, esperas el invierno, porque exas de menos el frio. si si, por lo menos ami me ocurre,.
Vamos que se esta muy bien, con una temperatura optima para cada estacion del año, sin joderte de frio y sin joderte de calor!! por cierto en vizcaya tenemos tropecientas playas!! jajaja.

saludos.

pD: joder que parrafada! imagino que muxos estaran de acuerdo conmigo.

Bau

ahí te doy un +1 #161 xD

Yo creo que los tiros van más porque en el norte sabemos valorar más los días soleados que en el sur. Joder.. aquí te sale un día soleado desde por la mañana y no sé, te levantas con otro aire, como con ganas de aprovechar el día, ir al monte, salir a dar una vuelta, etc..
Sin embargo en el sur sabe dios como será eso.. nunca he vivido allí de continuo pero supongo que al final te acabarás un poco cansando de que siempre haga bueno. A mi lo que me gusta es que haya diversidad de clima, que en invierno haga frío (como debe ser), en primavera empiece a hacer calor (como dios manda), en verano haga días de playa y en otoño se caigan las hojas. Vamos, lo normal.

Y por cierto, a parte del clima obviamente está el paisaje. Bajas de vitoria para abajo o de reinosa para abajo y joder.. a mi me sigue impresionando eso de poder ver hasta 50 km sin tener un monte delante.

#160 no es mala idea lo de esa casa no xd

chusty

Soy de Burgos y la temperatura de aqui en verano es idonea, lo malo que para ir a las piscinas el agua esta fria, eso si, aqui en invierno puedes flipar del frio, yo soy mas de calor pero tampoco me gustaria mucho pasar los veranos que se pasan por el sur no dormir nada, y bueno los que les toque currar en la calle no creo que sea muy agradable.

kasu

yo soy d cantabria y llevo fatal el tiempo...estoy hasta los huevos d q siempre haga nublao..llueva..amarga levantarse en pleno verano y ver q tienes q llevarte el paraguas y una chaketa ¬¬
el tema playa...en fin tanta costa pa na, 2 dias d sol y 7 nublao,lo unico bueno es q por la noche se puede dormir bien, como no hace calor pues no agobia :D

A

es muy tipico que cuando te hartas del verano quieres el invierno ya y pasar frio y en invierno deseas el verano.....

aunque me encantaria saber lo que es pasar frio en malaga porque la temperatura mas baja que he visto en aqui fue hace un par de inviernos que estuvimos a 0º o a -1º sobre las las 7 de la mañana y tipico que luego va subiendo la temperatura, ahora de calor he visto los 40º 43º asi como nada xD

Quiero frio!

moep

Sinceramente, llevo muuchisimo mejor el frio que el calor, aunque supongo que todo es acostumbrarse, he llegado ayer de una semana en mallorca y ha amanecido lloviendo . Joder ya lo hechaba de menos . Frio > All.

spoiler
Zendel

Los del norte lo llevaran de lujo xD

Aqui al sur del sur (Cadiz) el clima es un puto asco, y a cada año peor, explico:

Te levantas sudando como un cerdo y con las sabanas pegadas.
Despues de la ducha de agua fria mañanera llega el calor y el bochorno de media mañana lo que equivale a sudar kilolitros y tener que beber agua continuamente.
Llegan las 2-6 de la tarde y es imposible estar en la calle por el aire caliente que sopla. Te pasas tirado las horas en un rincon fresco luchando por respirar.
A la tarde, ya empieza a refrescar, pero el calor aun esta concentrado y mezclado con la pulucion de la ciudad.
En la noche la cosa empieza a ponerse mejor, tu cuerpo se aclimata, y vivan los pantalones cortos y camisetas finitas.
Por las madrugadas no corre ni chispa de aire, y tu cuerpo se vuelve a pegar a las sabanas. Tienes suerte si duermes solo, porque acompañado es una horror...

Y ahora yo pregunto a #1 ¿Enserio te gusta esta mierda de clima? xD

-marcOs-

y ahora es cuando por la mañana hace un poco de fresquete que refresca la habitacion y puedes estar muy agusto :D

Dimitr

Yo soy de Cantabria, y este clima no le cambio por nada del mundo por las siguientes razones:

1- Inviernos suaves:Si bien es cierto que en zonas del interior nieva y tal pero por las zonas costeras las temperataura suele oscilar entre los 4-8 grados.

2- En verano suele haber una temperatura lo suficientemente alta como para ir a la playa, con la salvedad de que por la noche se puede dormir bastante bien.

3- Si es cierto que llueve bastante,pero la verdad a mi no me molesta;ademas no sufrimos sequia ni cortes de agua.

4- Tb es cierto que hay muchos dias que amanece nublado,pero hay muchas opciones, y eso de que no hacemos vida en la calle no lo tengo yo tan claro.

pd.He estado muchas veces en el interior y en el sur,sobre todo Madrid,Castilla y Andalucia y ademas de un calor insoportable hay que sumarle unos inviernos muy jodidos en las dos primeras

Shaka

Los inviernos en sevilla se llevan bastante bien, es lo que os digo salvo estos 2 meses de verano el resto del año buenisimo tiempo. De sequias nada, hace ya bastantes años, coño ni me acuerdo.

Yo creo que cada uno se aclimata a donde vive y ya esta. Esta claro que si yo me voy al norte me amargare, igual que si uno del norte se viene aqui en verano.

LmrZ

pues yo menos mal que suelo bajar casi todos los años un mes a denia, si no me moriria del putisimo asco aqui, no hablemos ya de bañarse mas de 30 segundos en nuestro querido congelador "Atlántico"...

mediterraneo manda xd

thunder_

¿Cómo estáis por Barcelona?

Aquí en Mallorca hoy empieza una neblina bastante espesa, quizás llueva. Es raro a estas alturas, con el calor y el sol que hacía ayer hoy se está de fucking mother. ;D

alejo

Que como lo llevamos, pues bueno, tu amaneces en cualquier ciudad pueblo del centro/sur del pais, y en verano en un día bonito, soleado te asomas a tu ventana, y ves esto:

La misma situación en los picos de Europa o lugares similares tiene como resultado esta estampa:

Que lo llevamos, vamos.

tuput

Hoy llueve y es una putada.

Habrá que quedarse en casa :3

anikex

#174 te puedes emborrachar en tu casa igualmente

tuput

#175 Pero me quedan pocos porros :<

B

#171: Eres un poco blandengue eh, porque yo me baño de puta madre xD

Usuarios habituales