¿Cómo llevais lo del tiempo los del Norte?

KONRA

yo lo llevo de puta madre... suficiente calor hace ya, los dias nublaos y fresquitos en verano, me encantan. y es cuando se esta de puta madre en la calle. mi opinion.

michi

yo hecho de menos el clima frio los 3-4 dias mas calurosos de cada verano, el resto del tiempo prefiero un clima calido que invite a salir y hacer cosas a que este el dia siempre gris con amenaza de lluvia, lloviendo o si hay suerte solo con charcos, no me mola nada ese clima normalmente

GaTTu

A mí que me gusta la playa y estar morenito es imposible si no sales de aquí o te vas a un solarium. Sólo decir que he ido más días a la playa en junio que en julio y agosto juntos, nunca sabes cuando puede hacer buen tiempo, lo que puedes tener por seguro es que el 75% de los días estará nublado (la lluvia es opcional, pero tampoco te creas que llueve tanto en verano).

PD: Soy de Portu (Bizkaia)

vz16

yo creo que uno de los motivos porque en el norte se folle menos, es por el clima. Y va en serio.

KeRNeL

joder antes prefiero esto que no poder salir de casa por el sol que hace, como a veces en Madrid y todo el verano en Sevilla.

JoseGuTiRRi

yo he viajado al norte y a las 15:00 se está de puta madre en una terracita tomando un tintito, sin embargo trabajando en Vallecas de jardinero a 43º dan ganas de morirte a partir de las 12:00... sin mas; Adoro el clima atlántico, es relax y sensacion agradable.

J

Pues lo llevo perfectamente, es más, prefiero mi clima al de abajo.

Y lo de nublado díselo a mi termómetro. En todo Agosto calor, temperaturas agradables (rondando 25º) ayer incluso 32º.

Si te acostumbras da igual.

Intriga

yo soy del norte y ahora vivo en valencia, echo de menos los dias grises y poder salir con guante y bufanda, me encanta el clima de arriba.

quebeC

Yo quiero que llueva.. este calor es insoportable t-t

nixonE1

Invierno, con todo lo que conlleva >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Verano, con todo lo que conlleva.

L

Soy de Vigo y he vivido en Murcia, Granada, Alicante, Madrid y actualmente Melilla. Uno de los motivos, aunque de los menos, para desplazarme, fue el cambiar el clima. Después de tantos años fuera cada vez soporto menos las temperaturas a las que se llegan en verano, y no tan en verano, en el sur. Recuerdo el año pasado haberme pasado todo el verano en Vigo a una agradable temperatura de 28 grados, aquello me di cuenta de que era un lujo. Lo único malo puede ser el invierno (hace más frío en Madrid) y esas continuas lluvias. Finalmente me quedo con el clima Gallego.

M0E

Llevo desde el 31 de Julio en Galicia. Ha hecho un verano de impresión; los 2 primeros días había alguna nube, pero el resto ha sido de lujo, calor pero sin llegar a agobiar, simplemente perfecto.
Todos los días sin apenas una sola nube, bestial. Aunq hoy había alguna nube y hemos aprovechado para hacer una excursión, q es otra ventaja de esta zona, q es preciosa. Me acuerdo cuando estaba en Murcia y hacía estos días q te morías del asco viendo el panorama.

Y el microclima de las Rias Bajas, es de sobresaliente. No conozco mejor clima q el de aquí en verano. En ningún momento estás agobiado, xo eso sí, el calorazo no te lo quita nadie. Perfecto, joder.. perfecto..

B

Ademas, gracias al clima tenemos agua para aburrir, cosa que se agradece. Creo recordar que la vez que mas sequía hubo, los pantanos estaban al 70% de su capacidad. Esta bien no tener que ducharse con Coca Cola

#132 Las Rias Baixas no se muy bien como va, pero según me contaron mi madre y mi abuela, que es de A Coruña oh que carallo, siempre hace bueno, no siempre evidentemente, pero esa zona no me digas por que, pero casi siempre esta despejado.

B

#133: Tengo algún que otro colega de la uni en Coruña que envidia la provincia de Pontevedra precisamente por el clima. Y como dice M0E, el clima de las Rías Baixas mola mucho.

B

en asturias hay dos estaciones:

otoño, y primavera

Jandralla

pues mira, soy de galicia pero este año he vivido en canarias, y ni punto de comparacion, no pasé frio ni un dia xDDD y con buen tiempo en general (aunque los canarios dicen que hacia mucho que no tenian un año con tan mal tiempo, y a mi me pareció dpm xDDD)

No se, llevo viviendo muchos años en galicia, y a todo te acostumbras. Al final se echa de menos y todo (un poquito,eh?)

;)

rascota

soy de asturias y es cierto que no suele hcer sol seguido una semana pero par ami el clima sta dpm ni mucho calor ni mucho frio ( siempre ai alguna excepcion durante el año) pero por lo general se puede salir y si la verdad que ai dias que llueve mucho pero por lo general suele ser lluvia muy fina lo que no te impide hacer vida totalmente normal un paraguas y ale todo arreglao

Ga1a

#132 Bueno, el 31 de Julio te recuerdo que no podías ni salir de la ola de lo que estaba lloviendo xDD
Pero vamos, los 6 días que estuve por la provincia de Pontevedra este verano me quedé flipando, puto clima más guapo.

Que sepáis que os odio a todos, portugueses ¬¬

Miminh0

Yo preferiría ir con bufanda y paraguas todo el puto año, a soportar el puto calor seco de Madrid en verano ( y ya van 3.. )

Tabernero

Yo creo que te equivocas un poco, se hace bastante vida, almenos donde yo vivo.
En cambio cuando fui al sur, y fui 2 veranos recorriendo toda la costa, la gente de los lugares no salian mucho de casa por el día. Aparte la puñetera agua que no es potable en muchos sitios.
El clima es perfecto, pero mas dias de verano se agradecerian.

oZk4h

#4 Sí bueno, prefiero tener un mayor incremento de temperatura de invierno a verano, que tener un clima en el que son frecuentes los huracanes.

spoiler

En referencia al tema ppal. del thread, me gustaría vivir por el norte, sí. Aquí en Valencia da asco estar en verano, salvo que estés trapped en tu habitación y dispongas de aire acondicionado.

Salu2.

P

Con el frio (exceptuando la gripe) se te curan todas las enfermedades :3

Gh0sT

#141 wtf? huracanes? xD

el_locu

#94 estaciones esquiadas en alpes:

. Austria

St. Anton am Arlberg - Lech - Zürs - Stuben - Ischgl - Serfaus-Fiss-Ladis - Sölden

Obergurgl-Hochgurgl - Kappl - Mayrhofen - Zillertal - Hochfügen - Zell am Ziller - Hochzillertal -

Gerlos

. Francia

Tignes - Val d'Isère - La Rosiere

. Italia

La Thuile

. Suiza

Sammaun - Lenzerheide

. Apertura temp. 09/10 Saalbach. Rave on snow 2009

. Viajes temporada 09/10 por decidir, aunque se baraja Zermatt y después lo típico
barato de pirineos.

ahora, háblame del mar marinero

lo que te quería decir es que no hace frio, tampoco hace calor, osea 0 grados :P.
lo que te quería decir es que la peña no anda con bufanda en verano, hace un calor que te torras cuando casca el sol a 3000 metros en el glaciar, arriba en les 2 alpes, por ejemplo.
se puede esquiar a primera horísima y a las 12 a las casetas del snowpark a pimplar y comer parrillas. después mountain bike de descenso, piscina, cancha de prácticas de golf, cama elástica, siesta, clinnic de snow, o lo que te salga de los cojones.

Enkripted

Lo mejor de todo es el calor pegajoso que hace en Barcelona, eso si que no tiene igual.

GranTorino

Odio la puta lluvia, es jodidamente asquerosa. Es llover y me pongo de una mala hostia que no te me cruces por en medio.

Soy de Alicante, aquí en Verano llueve como mucho 1 vez, pero es que ya no podría llover ninguna con lo bien que se está en la calle al sol.

el_locu

si tío? y con que os ducháis? con cocacola?

KillerJK

Pues yo vivo en Asturias y odio profundamente este clima. Algunas épocas es cierto que llueve menos, pero desde que era pequeño todo lo que recuerdo es gris, oscuro, mojado, triste, ¿he dicho gris?

Para mí no es tanto la temperatura, no se, en mí tiene un componente psicológico negativo. Me pone especialmente triste cuando cae agua pulverizada del cielo. Sin embargo a mis padres les gusta mucho y no lo cambiarían, pero yo soporto mejor el calor, prefiero sudar mucho a esta situación.

DarkWhite

Es cierto que aqui llueve mucho mas (Asturias)... pero yo lo prefiero:
Mi principal problema es que tolero bastante mal el calor. He pasado largas temporadas de mi vida en Andalucia, y es algo que me agobia sobremanera. Prefiero mil veces estar en un dia despejado a 25º a estar a 40º.
Evidentemente, entiendo que a la gente que aguante bien en un rango alto de temperaturas, le guste mas vivir en el sur, pero no es mi caso.
Por otro lado, igual soy raro, pero me gusta bastante la lluvia, supongo que es algo adquirido de vivir aqui, pero estar en la ventana viendo llover en la calle me relaja bastante.
Y bueno, aunque sea verano, y aqui llueva mas que en otros sitios, eso no quita que no tengamos dias de buen tiempo... este verano ha hecho bastante buen tiempo, astima que estuviera currando....

En definitiva, a lo que a mi se refiere, prefiero el clima del norte al del sur.

speciaL

#135 En cambio en zaragoza solo tenemos invierno y verano xd

Usuarios habituales