¿Cómo llevas el estar envejeciendo?

Will-Wonka

Cuando ya pasaste los años dorados de juventud tu cuerpo comienza a deteriorse: se te cae todo, desde el cabello hasta las carnes, te salen arrugas, te cansas más rápido, te sale panza, pierdes masa muscular, no ves tan bien como antes, etc. ¿Cómo llevas este proceso? ¿Te deprimes? ¿lo aceptas como algo natural? ¿Te aferras a tu juventud?

glolg

Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo...

52 3 respuestas
Overwatch

Panza panza mileurista

6
Endocare

A mi el cabello se me caía hace cosa de 15 años, por eso no hay problema

3 1 respuesta
Yngve

mal y solo tengo 28

Will-Wonka

#4 A mis actuales 39 ya es notorio que se me cae el pelo. Este lunes ire adonde el dermatologo a que me recete Minoxidil o Finasterida.

1 3 respuestas
Dredston

Focking panza, café y croissan así estáis mileuristas

Erpotro

#6 Llevo yo 3 meses con minox oral + dutaste y puedes flipar mi cambio para bien, y eso que se suelen notar los efectos a partir del 4º mes, en 1 año voy a parecer pimpinela xD

Fue cortarme ayer el pelo y me veo mejor aún que 10 años atras.

Respecto al hilo, la verdad lo llevo dpm, 36 años y me tiran siempre por debajo de 30, piel bonita y poca arruga, y fisicamente estoy en forma asi que, lo llevo cojonudamente bien

2 2 respuestas
Xetroz

31 y con pelazo mientras veo como la mayoria de los tios de mi edad o incluso mas jovenes se estan quedando muertos en vida, la verdad que ni tan mal.

Ahora mismo estoy mejor que cuando era un chaval de 20 años, estoy en forma, tengo dinero y no tengo que dar explicaciones a nadie.

Lo de que te sale panza no es por la edad, es porque te estas dejando cabronazo. En cuanto al pelo ya es mas genetica + estres pero tengo claro que si tuviese un helipuerto en la cabeza iria a transplantarme pelo del tiron.

2 1 respuesta
contris

#8 ya verás cuando no puedas empotrarte a tu mujer y te tengas hasta que cambiar el nick en mediavida lo que vas a disfrutar ese pelazo... hehehe

nah fuera coña, espero que vaya todo benne pero con las cosas hormonales maximo respect.

1 1 respuesta
Doest

#9 Vamos. Qué te estas quedando como Mortadelo y ya no sabes como disimularlo ya.

3 1 respuesta
Erpotro

#10 Desde que empecé no noto nada de efectos, en ese aspecto hasta tengo más líbido. Mucho se habla de eso pero yo voy dabuti :D

Si veo que afecta algo, bajo dosis y pista, aunque Dutasteride dicen que responde muy bien con pocos efectos

1 respuesta
contris

#12 es un poco una lotería...

1 1 respuesta
Txenon

lo del pelo es lo de menos xd

1
Meaven

Tengo 31 años, estoy bastante mejor que cuando tenía 25 por decir algo, a todos los niveles, así que no, no me deprimo. Y cuando empiece a envejecer qué le vamos a hacer, ciclo de vida.

pardier

ahora mismo podria morir por mi pais, me siento preparado

evening0

Calvo, panza, friki, canas, arrugas y mileurista

M0E

Croissant con mermelada.

3
Xetroz

#11 Dime que eres calvo sin decirme que eres calvo.

Te has sentido ofendido por mi mensaje? no te preocupes, pelillos a la mar y a otra cosa Bro.

3 1 respuesta
Hurtiek

Bien, me duele más ver envejecer a mis padres

84 2 respuestas
LaChilvy

#20 uf, +10000

Me mata muy mucho eso.

9
MeCagoEnDios

33 y más guapo, más energía y más pelazo que nunca. Ya me llegará xDD

4
imnothing

Yo por suerte tengo pelazo y estoy en buena forma física comparado con compañeros de mi generación, que parecen ancianos decrépitos: bolas de billar, panzas cerveceras, llenos de problemas de salud por no cuidarse...

Arrugas en la cara, bolsas en los ojos, pero no me quejo!

HashAfgano

Una de las peores cosas de envejecer es ver cómo personas que antes molaban se convierten en muermos cuarentones neuróticos. Esa gente que antes "tenía palique" y pasa a "dar la chapa"... Muy triste.

2
LucianESP

Me la suda, todos vamos a acabar igual, unos antes que otros... Lo importante es disfrutar de la gente mientras se pueda e intentar que ello sea agradable...

DaemonT

Mal, vivo a 7.300 kilómetros de la casa en que creci y donde vive mi madre, nos vemos una ves al año y siempre que la veo la noto mucho mayor que la ves anterior.

n40k1

#2 Grande Zenit.

jmdw12

#20 ver envejecer a los padres es jodido, pero también un privilegio. No todos pueden verlo.

12 2 respuestas
S

El usuario premium de MV jamás envejece, además de tener sueldos over 8K/mes, el usuario de MV rejuvenece cadia mientras los demás yacen inertes. Se que todos lo sabéis, solo vengo a gritarlo al viento.

1
B

Bien, cada año que pasa es uno menos que me queda para irme al hoyo.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Erpotro
  • ArthurMorgan
  • Will-Wonka
  • Logainn
  • NigthWolf
  • Triss