como llevo porros desde españa hasta japon pasando por dos escalas??

RastAfar1

#46 Hermano no se trata de fumar porros o no, entre fumarte un par de porros en casa, y pretender volar y hacer escalas en países donde te encarcelan por llevar 4 porros, es de imbécil perdido plantearte llevarlos, o lo coge allí o una semana sin fumar no le va a matar.

O eso, o tú también meterías los porros en el champú jajajajajaja

1 1 respuesta
Altoresso

Compra cápsulas, de las de hacer medicinas, las compactas de hachís o María y las metes en un bote de alguna sustancia habitual en Japón, pongamos cápsulas de ginseng o de cualquier suplemento, las llevas mezcladas con el suplemento real y tan a gusto en la maleta. Para despistar lleva un bote de Omega 3 y una caja de ibuprofeno y otra de antihistamínico. Es imposible que te tomen a malas. Recomiendo ir vestido de la manera más facha posible, que tus modales sean totalmente estándar y nada de cascos o estridencias indumentarias.

Obviamente busca por YouTube como crear un precinto falso para los suplementos así no puedan achacarte posible posesión.

De todas maneras nadie con 4 porros acaba en prisión, dejar de montar películas.

1 respuesta
PuNTo

#61 Yo simplemente no fumaría dos semanas, no confundamos que se le ataque en exceso al chaval con que otros haríamos lo mismo xD

itonny

#1 obviamente si no vas a ser capaz de pasar el viaje sin porros lo único viable y seguro es conseguirla en Japón xd no ir paseandola por los aeropuertos.

P.D: busca morenitos en shibuya

1
ElPorrero

llevate unos tripis en un libro

1
FerPina

#23 obviamente porque un vuelo nacional no tienes fronteras, más fuera de la EU y más en china. Nada que ver. Así que es bastante peligroso lo que propones.

1
AlecHolland

Si tu adicción es tan demencial como para no poder fumar porros durante dos semanas, mi consejo es que no vayas a Japón y te quedes en tu casa fumando porros. No creo que nada compense el pasar una temporada en prisión.

2
Drakea

Hay que ser profundamente imbécil para intentar colar marihuana en Japón.

Vamos que metétela por ell culo y 0 problemas, trust me.

1 1 respuesta
granaino127

#35 Si te pasan por perros te cazan del tiron con lo que dices de llevarlo en el paquete de tabaco, da igual que lo lleves ya oculto metido en los cigarrillos o no, los perros lo huelen igual.

Y meterlo en un bote de champú o similar, es una chorrada porque suelen tener máquinas de rayos X y en cuanto vean algo dentro de un bote lo van a abrir y revisar.

Como te han dicho, lo peor que te puede pasar es que te pillen en China, que además de ser muy duros con el tema de drogas alli les va a sudar la polla que no los entiendas para muchas cosas y te puedes pasar en el mejor de los casos meses hasta que la embajada pueda hacer algo por ti.
Japón también es bastante duro con el tema de drogas.

Tus mejores opciones son pillar algo allí o aguantarte sin fumar.. si realmente “no puedes pasar ese tiempo sin fumar” deberías considerar que tienes un problema de adicción.
“Para lo que es” no te merece la pena asumir el riesgo, por estar chill un par de ratos allí te juegas la experiencia más traumática y dantesca probablemente de tu vida…. No se, tú verás.

2 1 respuesta
Xetloz

En Japón puedes pasar varias semanas detenido en comisaria sin pasar por un juez, en España son 48 horas, y con un abogado de trámite que no va a hacer nada hasta que se "resuelva" tu caso. Y aún no has pasado por la cárcel.

calamar

Si sabes donde vas a estar empieza a enviar por correo ordinario pequeñas cantidades. Sobre sin remitente con sello internacional tarifa D con peso inferior a 20gr.

Kaiserlau

Diles que tus padres eran primos y lo de #62 cundo te pregunten que para que son. Si te pillan siempre podrás alegar retraso, con suerte la celda para ti solo.

laZAr0

Es mejor que los compres allí.

5
allmy

#68 el país con la peña más detallista y meticulosa del planeta.
Espera que puede ser peor, puede hacer escala en Dubai xD

ruk0style

No sé, pero como te pillen con porros en Japón vas a flipar xD

Z3n

como seais tan negativos al final se lo va a pensar, no se puede ser tan negativo en esta vida

1
TaTo

https://sensiseeds.com/es/blog/paises/cannabis-en-japon-leyes-uso-historia/

Más fácil... compra cbd allí

PancreasYEAH

Llevalo en la cartera, ellos no saben que es el hachís

Quinientos

No es una buena idea, pillalos allí. Una cosa es que te los pillen en la calle, que hay muchas maneras de librarse, otra en el aeropuerto que es mucho mas formal.

Te arriesgas a que te deporten, te metan en blacklists, y joderte las vacaciones por algo que se encuentra en todo el mundo.

Dredston

Disfruta de la cárcel nipona

Ahora tengo curiosidad por saber si te dan manga y para ver anime en una de estas cárceles, si es así me planteo delinquir en Japón

1 1 respuesta
Kirbos

#56 si no hubiese co sumidores de la mierda de droga que viene de Marruecos no habria narcotrafico.

Tanto narcotraficantes como drogadictos son corresponsables.

1 1 respuesta
Overwatch

#80 Te dejan ver todo el anime que quieras y jugar a pokemon.

2 1 respuesta
MipoEntuan

Metelos hechos en un paquete de tabaco y a la maleta. No te van a parar eso en la vida.

Dredston

#82 Japón alle voy

1
Shikoku

Próximamente en "españoles en cárceles del mundo"...

tofreak

#53 Cuiroso que la mejor idea la haya dado elporrero... Lo de llevar un bote de champu lleno de aceite es lo mas top que se le pueda ofrecer al mierdecilla de #1

manurivas

#81 hombre pero puede uno consumir porros españoles tio

de hecho si uno es de madrid y pilla porros seguramente sean patrios

tambien se puede cultivar, quien necesite ayuda con eso mp

Endorfina

Entre el que busca que lo encarcelen y el del episodio lanchero de Narcos se ha quedado buen hilo.

1
dov3rman

Ojalá te pillen y te metan un buen puro por hacer el subnormal y por crearte una cuenta para postear subnormalidades.

1
Potito

Yo me agarraria una fumada terrible, apoteósica, q te dure el colocón 2 semanas o más.

Usuarios habituales

  • golpedemero
  • granaino127
  • Krayzz
  • ro_B0T_nik
  • Cna
  • PuNTo
  • Z3n