como llevo porros desde españa hasta japon pasando por dos escalas??

PEPEPAKO

#1 Haz escala en Tailandia, ya verás que risas va a ser tu vida como te pillen.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#91 Tailandia legalizo hace un par de años y ahora todas las zonas turísticas son básicamente un parque tematico de tiendas de marihuana, bares y putis, pero a unos niveles exagerados.

1 2 respuestas
PEPEPAKO

#92 Míralo bien, porque la entrada por el aeropuerto es otra cosa, al igual que el fumar en la calle o tener maría o hachís si no tienes receta. Y como aprueben la nueva ley de regulación, como te agarren cultivando o vendidendo te pasas unos ricos añitos en el Bangkok Hilton.

Hanure

Thailandia ahora mismo es el paraíso del fumeta xD

Tengo varios conocidos trabajando allí en plantaciones de marihuana para una empresa española (mi pareja les consiguió el trabajo, es thailandesa). Legalizaron el cultivo hace un par de años y en las zonas turísticas la gente se pone hasta las trancas, como dice #92

bulaso

Ni dos semanas sin fumar aguantas, lo mismo va siendo hora de planteárselo un poquito

feldespato

Coge un movil viejo, sacale la bateria y metelos ahi como sardinas en lata.

PuNTo

#69 Ayer en un centro comercial me olisqueó un perro policia 7 vueltas.

Pasaron de mi porque iba con mi pareja, no soy de jovenlandia, ni joven (xD) y el perro obviamente no encontró nada. Pero solo el olor impregnado en el abrigo le hizo rodearme unas cuantas veces.

Imaginate llevar algo y en un aeropuerto. No pasas ni de la puerta de entrada.

2 1 respuesta
KaSe

#23 correcto, metelo ahí que nada puede salir mal

Rinkes

Tú llevaloh, si no pasa nah... Le dise al guardia niñoo si solo es un aplaquita de nah si son cuatro porro. Inimputable.

2
tada

Mételo en el interior del mango de un paraguas, cuando vayas a entrar en el aeropuerto tiras el paraguas en la papelera y así evitas ser detenido

2
Krayzz

Para ser la primera vez que posteo algo en un foro está siendo interesante la cosa,ciertamente yo admito que mi idea es de jugársela bastante y además es fruto de mi adicción .La verdad es que no me avergüenzo de ello porque mi vida aún fumando sigue siendo totalmente funcional.
Volviendo al tema lo que saco en conclusión es que la idea de pillar algo por allí la veo la mejor opción,claro está,y el viajar con ello encima pues todo sería si quiero jugarmela y tirarlo por ahí si veo algún perro.
Alomejor barajo la idea de llevar CBD que por lo que me he estado informando eso no está tan mal visto.

1 respuesta
Krayzz

Y no, tampoco me hace gracia el tema de acabar en prisión,no soy tan subnormal.

2 respuestas
Dralions

Lleva droga de adultos y no esa mierda. Solucionado.

1 1 respuesta
Krayzz

#103 di que si

Dek0

#102

#102Krayzz:

Y no, tampoco me hace gracia el tema de acabar en prisión,no soy tan subnormal.

#101Krayzz:

Alomejor barajo la idea de llevar CBD que por lo que me he estado informando eso no está tan mal visto.

xd

PiPePiTo

Yo me informaría sobre cómo está lo de fumar en Japón, luego sobre cómo llevan culturalmente los porros.

Luego ya... Me pensaría lo de llevarme porros

SiNSoNiDo

No vas a pasar ni del primer control del aeropuerto aquí en España con los "controles de drogas aleatorios", así que yo no me preocuparía de qué va a ocurrir cuando llegues a Japón.

Cna
#102Krayzz:

Y no, tampoco me hace gracia el tema de acabar en prisión,no soy tan subnormal.

Si te paran en un control en China con CBD encima vas a terminar en prisión igual. Hay muchos grises allí con ese tema y ante la duda te van a tratar igual que si llevaras algo de THC encima.

No se cuanta gente tiene que decirte que pilles en Japón si no quieres tener problemas. No pareces entenderlo.
Y si lo que quieres es CBD, compralo en Japón directamente que eso si lo venden en tiendas en lugar de andar pasándolo por los controles de varios países y arriesgarte a que un funcionario estricto tenga un mal día.

OtherFeral

Aquí te presento mi idea para pasar tus drogas hasta Japón.
Todo comenzará siguiendo una dieta super estricta para que te quedes muy estreñido, una vez realizado ese paso, deberás comprar un placa de hachís a tu camello de confianza, una vez conseguido los dos pasos anteriores tendrás que desmenuzar tu placa en pedacitos pequeños y con mucho cuidado cagar sólidamente un buen chorizo, cuando salga rellenas las grietas del zurullo con el hachís desmenuzado y una vez acabado, vuelves con mucho cuidado que no se rompa volver a meterlo en tu culo, lo más arriba que puedas.
Una vez esté todo completado deberás permanecer sin cagar hasta llegar a tu destino y allí, cuando estés en tu habitación, tienes dos opciones o cagar y en el lavamanos limpiarlo con agua caliente y separar heces del hachís o la otra opción es que con un palillo vuelvas a sacar el hachís de las grietas de tu mojón.

  • Si tu zurullo no sale con grietas deberás crearselas tu o hacer que el hachís tome forma y hacerle una extensión a tu mojon.

*No tomes cafés o comida q pueda provocar una diarrea en ti

Anonymouse

Fumate 300 porros antes de entrar en Japón y serás como obelix pero en vez de super fuerte super fumao.

1
NoRfOlk

#7 jajajjaajjajaja hostia premio a la gilipollez de la decada

WANGO1

#7 Menudo disparate

#1 Me extraña que en japón no haya algún club cannabico.

Woh

Pero como te vas a arriesgar a pisar la cárcel en un país fuera de Europa por no quedarte sin fumar una semana jajajajajajaa.

No hagas tonterías anda y no les des disgusto a tus padres.

Sakeo23

El problema no es que te pillen en japon con porros, es que te pillen en el aeropuerto y de momento el vuelo lo has perdido, luego ya lo de mover drogas aunque sea en pequeñas cantidades de manera internacional me imagino que tendra multa, demasiado q perder x unos porros, ve ahi y integrate con los japoneses alcoholicos de osaka, o busca opio en las zonas rurales, ya tienes un plan q hacer por ahi

No estamos en los 80 ya que pasabas con 10 yonkis de la mano con fardos de farlopa y no pasaba nada

1
UsuarioD2024

Búscate un yakuza de esos

ro_B0T_nik

Por cierto, ya que ha salido el tema dejo una entrevista alucinante y una historia de vida de esas de pelicula sobre un contrabandista australiano al que le pillaron con yerba y condenaron a muerte en Tailandia en los años 70s, narrada por el mismo.

Darle un try, no dura mucho y el tío es un narrador nato que en otra vida perfectamemte hubiese podido ser escritor.

1
SuperMatute

Lleva drogas legales para el viaje como unos orfidales o algo de eso y allí pues te compras la droga porro

granaino127

De casualidad me ha salido este vídeo y menciona la marihuana…. Si te hacen un test y das positivo en cannabis son 3 meses de prisión.
Y no hablamos de un test de circulación (si te pillan conduciendo) si no, un test echo por la calle porque sospechen de ti.
En el minuto 3 comenta eso, no se si comenta algo más sobre drogas.

RocKO

#59 venía a decir esto. Que se mire la película y luego ya que piense (si es que es capaz) de la inutilidad de su idea

Shephiroth

Lo mejor que puedes hacer es meterte tanta cocaina en el organismo que ni te acordaras de los porros.

Usuarios habituales

  • golpedemero
  • granaino127
  • Krayzz
  • ro_B0T_nik
  • Cna
  • PuNTo
  • Z3n