Cómo mantener el polvo a raya. ¿Ideas?

jose678

Seriamente, estoy harto del polvo. Tengo muebles negros y a los 5 minutos están llenos de polvo lo que le quita toda su elegancia. Y me hace ver un guarro si no limpio cada 2 días o menos. El PC tambien tengo que estar limpiandolo de a poco.

Foto de semana y media de tregua sin limpiar...

Normalmente dejo la ventana abierta, por que me gusta que la habitación este ventilada, no me gusta que huela a "cerrado", dudo que sea un problema por que no vivo en el maldito Sahara, pero lo parece. Y no se que hacer. ¿Tenéis alguna idea de como vencer esta eterna lucha de la manera más apropiada?

Enkripted

¿Has probado a dejar la ventana cerrada a ver que tal?

1 1 respuesta
zErOx

a mi er porvo me entra con la ventana cerra.
putavidatete.

jose678

#2 Si. No cambia mucho la cosa. xd

B

Ese polvo sólo lo he visto en mi cuarto cuando se ha taladrado la pared para colgar alguna estantería, impresionante, hay que limpiar más.

11 1 respuesta
kNG17

No sé pero bajo ningún concepto pruebes a cerrar la ventana

3
klawi

Parece caspa.

3 1 respuesta
Perurena

#1 ¿Cuánto tiempo llevas sin limpiar el polvo?

Intenta no abrir la ventana y tal.

ekOO

Raya y polvo en la misma frase. Estamos en Off-Topic, que si no...

12
Shaka

A los 5 min??? tienes una obra en frente de tu casa o que.

Mi ventana por las mañanas se tira abierta 4 horas y jamas se me pone asi el cuarto.

Eso es de 1 mes o mas sin limpiar el polvo no me jodas xD

3
LaChilvy

http://www.microcleaning.es/hosteleria/60-mcr2-e-36-.html

1
jose678

#7 A veces como delante del PC pero no veo ni una migaja ahi. XD

1
Vireca

Lo mismo si pruebas a limpiar cada dia no hay tanto

O te compras muebles blancos

Yandr0s

Si limpias cada 2 años es normal que se acumule, podrias intentar limpiar mas a menudo

1
AS7UR

No te dijo tu madre mil veces que con las cenizas del abuelo no se juega????

Lova

a mi se me acumula polvo y cada semana repaso a fondo pero coño parece que has cortado madera encima de la mesa del pc XDDD

K

Deja la ventana abierta pero con la persiana abajo dejando una pequeña rajita sin que toque el fondo, asi pasara el aire y no entrata tanto polvo. Si tegusta la claridad abre la ventana solo una mijita y con q corra un poquito de aire es suficiente

Si pasas la escoba todos los dias y la fregona con un poquitin de agua lejia blanca y fregasuelos ademas de tener la ropa sucia en la cesta de la ropa y los zapatos/calcetines fuera del cuarto no tienes pq dejar la ventana siempre abierta

Yuih

Aspirador

HeXaN

Ni cuando reformé mi casa había tanto polvo. Deberías pensar en limpiar cada mes en vez de cada año.

demoledor

pon un preservativo en la ventana, para que no entre el polvo

2
I

1 respuesta
1 comentario moderado
Inver

Joder pero es que ese polvo es de haber hecho algo previamente, imposible que se haya acumulado de un día para otro esa cantidad xD.

Compra trapos atrapapolvo y botes "chuf chuf" de esos. Yo limpio las mesas 1 vez por semana, y para nada se me acumula tanto polvo como en la foto. Y eso que tengo un Golden Retriever en casa, que tira pelos que da gusto. Eso sí, el aspirador lo paso 1 vez cada 3 días y cada día la mopa porque si no se forman matojos rodantes como en el viejo oeste de los pelos xD

PrinceValium

A mi se m da genial mantener los polvos a raya.

2
B

Es la ventana.

Mar5ca1no7

Limpiando

5
vinilester

Vives al lado de una cementera?

D

Con una tarjeta o DNI, y si además llevas un espejo o algo así para no ponerlo todo perdido te hace el apaño perfectamente.

1
nerkaid

Habla con Al Pacino

PD: Fuera de coñas, usa algún producto que repela en polvo, porque en 2 días no es normal que se te ponga como la foto de #1.

3
JoSeTTo

Vives con McConaughey?

7

Usuarios habituales