Como mantenerse en linea...?

B

Pues vereis... yo toda la vida he comido un monton de carbohidratos y cosas asi que no son precisamente sanas, y no soy capaz de comerme un plato de verduras o una ensalada si no se me obliga...

Lo que pasa es que hasta ahora no habia tenido problema con comer todo lo que me viniese en gana: mi metabolismo lo consumia perfectamente sin siquiera hacer ejercicio...

Pero ahora que este año voy a cumplir los 18, veo que ya no es como antes, empiezo a notar los famosos "michelines" y no se que hacer...

Olvidaos de gimnasio o cosas asi, lo que me gustaria que me aconsejaseis es que deberia comer para desayunar y cenar por ejemplo, y el ejercicio que me recomendais que sea sano, pero barato (gratis xD)

bueno, saludos y no me flameeis mucho xD

PLeaSuReMaN

no piques entre horas, trata de comer cosas más sanas, y como en función al ejercicio que haces.. es decir no comas como un tío que se tira 2 horas corriendo.. necesitas menos aporte calórico

y para adelgazar, ejercicio gratis, vete a correr

B

sinceramente, lo de correr es que me da verguenza xDDD

si, llamarme tonto, pero yo que se, esto es una mierda de isla, cerca de donde vivo no hay zonas por donde correr tranquilo, asi que.... no se que ejercicio hacer la verdad

BaRtoZ

Dieta Da Chaos!!!

PLeaSuReMaN

no tienes una playa con un buen paseo marítimo? joder encima con el clima que tenéis allá tiene que ser una gozada xDD

también puedes probar natación, pero nadar más de media hora es muuuy aburrido xD

P

Te pones una cinta de video de estas de las películas y g0 aerobic :)

NokS

desayuna bien y cena algo de fruta i vale

Lova

comer 2 veces al dia, pasando del desayuno, 1 al mediodia y otra a la cena, q kieres beber algo ? agua, q kieres picar entre horas agua, sino kieres agua nada.

Estate siempre con algo de hambre, imprescindible.

caminar algo al dia, cuando digo algo me refiero minimo 1-2-3km al dia.

Sano ? pues no, resultados ? muchos.

al medio dia da iwal lo q comas, por la noche pescado (tienes para elegir) y recuerda SIEMPRE has de kedarte con hambre.

pd: funciona de lujo

K

deporte y dieta sana, es lo mejor xD

It3m

#5 en gijon si que tiene que dar gusto correr por el paseo ese al lao de la playa que es to largo xD

Pues no comas guarrerias ya veras como l notas

CreaM

no comas como un puto gordo y aliméntate con moderación

no piques entre horas

come mucha verdura y poca carne

mucha fruta

nada de bolleria industrial

B

es que tengo un problema, y es que soy malisimo para comer xDDDD

detesto profundamente el pescado y las ensaladas...

B

Desayuno: Fruta + zumo de naranja + tostada con confitura de algo (o bocata + zumo)
Cena: Pescado, sopa, ensalada + verdura...

Si no puedes comer algo sano + crudo antes de éste (para preparar el estómago) sin que te obliguen, serás un puto gordo, así de claro. Cuando te independices tu casa / piso será el típico de S.O.S. adolescentes xd.

Ejercicio?
Correr, aeróbicos, gimnasio + natación, artes marciales (taekwondo, karate...).
Te da ¿vergüenza?. Hay máquinas para correr, aunque son una pocilga en mi opinión (puedes correr más de 1 mes cada día en ella, y sales a correr al monte, y TE CANSAS).

Aunque, por tu "planning", no harás anda, te lo propondrás, lo harás días salteados, y lo dejarás muy rápido

Txentx0

Te recomiendo hacer por ejemplo media hora cada dos dias corriendo.
Empieza a tu ritmo y poco a poco notaras la mejoria

Respecto a la comida procura comer menos entre horas, y si tienes mucha hambre en vez de comerte unbocata come un poco de fruta.
Planteate no comprarte tantas chucherias (si comes) y deja de lado por un tiempo la bolleria
La cosa no es comer menos, es comer mejor

Ramb0

sal a correr 3 veces por semana o alternalo con ir a la piscina (no creo que sea muy caro) o monta en bici.........yo que se. Haz cualquier tipo de deporte si sabes lo que es claro.

B

Chacho, te piensas que el ab sheipere ése te lo pones a la barriga, y puedes seguir comiendo mierda? (y quedas igual de moreno?).

El que algo quiere, algo le cuesta

ValdemarAK47

Manda cojones, un tío con 18 años y con pelos en los webos....parece mentira que para comerse un puto plato de verduras o pescado tenga que ser obligado por su mami...
Espero que engordes y no tengas remedio para solucionarlo!

B

Pues bien buenas que están las ensaladas xDDD Un buen pescado al horno también es un manjar.

Algún camino perdido habrá para echarte una carreras ¿no?

Nadar también es bastante completo y viviendo en Tenerife... gratis seguro xD

J

desayuna come merienda y haz todo lo q te salga de la polla! xo no cenes! este a sido mi consejo! adelgaze 12 kilos en 2 meses.... xD

B

#19 (1) Ahí tienes razón. Por la noche no se quema nada, así que si no cenas, eso que te ahorras xD

frostttt

#8 si...

jonax

#8 cuanta gilipollez junta... anda que prescindir del desayuno y cenar... xD

y eso de siempre con hambre..

B

En lo de quedarse con hambre tiene razón. Comemos mucho más de lo que en realidad nos hace falta o necesitamos.

_RUGBY_

DEPORTE

B

JAJA prescindir de desayunar. The fucking machine.

No se presciende de ninguna comida. Si te sientes mal por comer (un sentimiento "nuevo", se ve que nos falta pasar una guerra), pues haces ejercicio y punto.

Dejar una comida por cualquier razón lo encuentro ilógico, igual que alguien que come 7 veces al día y se despierta por la noche para tomar un batido de proteinas :S.
Yo como 3 veces al día sin falta, y si hago más ejercicio por la tarde que un día normal, meriendo lo que voy a quemar.

No es tan difícil (creo) seguir una buena dieta + ejercicio

PD:
#23
Si sólo haces una actividad deportiva (sea fútbol con los colegas, básquet, LO QUE SEA), si yo me saltara una comida caería redondo. Comemos más de lo que necesitamos si no haces nada. Pero es hacer algo, y yo me pregunto cómo lo harán los anoréxicos para pasar el día con un vaso de agua o una manzana, cuando, al hacer deporte, si te saltas alguna comida mueres :S

B

Creeis que subir y bajar escaleras seria un buen ejercicio? he pensado hacerlo antes de acostarme viernes y sabados, pero no se si seria suficiente o si iria bien o que se yo :S

Enanoasesino

Dieta del cucurucho

W

¿Dieta del cucurucho?

-

Quieres un consejo?

SUELTA EL PUTO TENEDOR

jonax

#26 eso lo harás 4 días... te acabarás cansando.

#28 comer poco y follar mucho

Usuarios habituales