como me jode

Juicyhil21

sabes que keda 10 min para que se acabe la siesta y durante esos 10 min no pensar en en otra cosa que se me va a acabar la siesta !!

pd: dame una U !

LmrZ

te expresas muy bien #1

Craw

#14 me pasa algo parecido con uno de mi clase.
siempre que un profesor le pregunta algo, en vez de limitarse a contestar, contesta y matiza todo con alguna historia que nos importa a todos una puta mierda, y nos cuenta sus problemas, y se hace la victima o se intenta hacer el gracioso....
diossssss, rebiento por dentro.

PiNTi

mono de coca

SalfuMan

Me jode lo mucho que tarda la cal viva en descomponer...... bueno... cosas que escondo debajo de mi camA

KIIM

me jode muxisimo k mastiken haciendo ruido. Lo que es que me jode de DIOS! callate la puta boca, si no sabes coemr no comas!

Dame una de "me creo k hago gracia poniendo tonterias!!! yujuu!!"

Saludos

Miahu

El querer y no poder hacer mas es lo q mas me jode.

O

Que mi abuela me cuente las paranoyas que le han sucedido al largo de su vida.

WW

me jode tener k desperdiciar mi post numero 500 aki!

lo se, no os importa, me da igual soy feliz

-KiLoF-

como me jode k dios le de barba a kien no tiene pelo.

templari0

los que escuchan regueton, llevan coches tuneaos y a sus jennys al lao que parecen gárgolas :@

como me jode...

3DD13

Me jode levantarme levantarme el lunes y saber que tengo que volver a la rutina, me jode soñar algo, saber que ha sido la polla o por lo menos algo interesante y no poder recordarlo

Yunik

me jode que me arda el estomago... esa sensacion q comes y tienes acido en el cuerpo :D

SalfuMan

Me jode mucho que en los aseos, cuando aun quedan urinarios de mear de pie siempre algún pipa se vaya a desbeber al water.
Mear de pie es la mejor muestra imperecedera de superioridad que hemos tenido y tendremos sobre las mujereS

kiLLoSaMa

me jode levantarme pronto por las mañanas y con prisas porque si no pierdo el bus

templari0

me jode amar... muestra que tengo sentimientos, me debilito, sufro, lloro, me amargo... es una jodida enfermedad...

supernenaR1

a mi jode tener algo delante de las narices todo el dia y cuando lo necesito no encontrarlo, arggh

tb m jode lo mismo k #8

y lo mismo k #31 aarrgg sk t fastidia la siesta ya...

M4k4rr0n1

Que la gente confunda el a ver con haber, me revienta

3eat1e

me voy a poner en modo miss para responder a esta pregunta:

me jode la falsedad y la hipocresia humana.

Korso

el avatar de #55

A

Las aglomeraciones.

_BusH_

la ronda de dalt un viernes :_

B

me jode la gente que se escuda en el anonimato de internet para llevar papeles contrarios a lo que en realidad son ellos y suplir así su desgracia social; y para tocar la verga a mano llena

Kenny

Me jode el estar atado a una rutina, por eso intento buscar siempre cosas nuevas en mi vida

Usuarios habituales

  • sefirotx
  • Aldous
  • Yunik
  • fuNN
  • templari0
  • SalfuMan
  • potra