como me jode

blackoN

me jode levantarme temprano, me jode tener q estudiar, me jodera k cuando sea grande tenga k trabajar, me jode no poder tener todo lo k kiero... me jode tantas cosas.. xD

sefirotx

Me jode el hambre en el mundo.
... xD

No, en serio... me joden muchas cosas:
La gente orgullosa y/o mentirosa.
Que se me escape el metro por unos segundos, cuando el siguiente va a tardar un buen rato en pasar...
Cuando mi xica se enfada porque sí, para llamar la atención (versión para MV: cuando mi perro se enfada para llamar la atención).
Madrugar para ir a la universidad, estar el día entero allí y volver a casa a la hora de cenar... me jode y me mata por dentro.
Y muchas cosas ¡wtf! hasta aquí he llegado por hoy.

fuNN

me jode:

-la falsedad de las personas
-como te opina la gente a 1 persona sin aver ablado con ella
-que cada dia aiga mas moros
-que este post ya este repetido
-que veais mis faltas de ortografia

A

También me jode que un niño de 15 años racista no sepa escribir bien su propia lengua, que debería defender tanto como su país de la invasión moruna.

fuNN

56 años? que pasa que tus hijos no te hacen caso? tu mujer es gorda? tu perro te odia? que coño haces a estas horas conectado? esque acaso no curras, fracasado?

si me vas a preguntar que ago yo despierto a estas horas te respondo inmediatamente, tengo reabilitación de las piernas pero no pienso ir poque el tio que tengo es 1 poco gilipollas

no hace falta que me respondas hoy, puedes ir a buscar 1 curro/dormir/follas?. coño que vida mas aburrida tienes que tener...si intentas defenderte de esto que ah escrito un NIÑO de 15 años, no te molestes, no las voy a leer

Yunik

#65 ve a rehabilitación que te quedarás cojo, y si pasas por delante de una biblioteca alquilate un libro y aprende a escribir mejor... le puedes decir a tu madre que te haga dictados y vas contando faltas de ortografía.

A

#65, lógicamente, la edad del perfil es falsa. Pensé que sería evidente para cualquier persona con un mínimo de capacidad cerebral, y después de lo que has dicho, lo sigo pensando.

No tengo hijos, ni mujer, ni perro, y tampoco me importa especialmente qué haces a estas horas despierto; de eso se tendrían que ocupar tus padres, pero bueno, tampoco vamos a reprender a toda la gente que tiene niños desatendidos.

Sobre lo de "evitar las evasivas", sólo puedo recomendarte que leas un poco más y, de paso, que te compres un diccionario.

(PD: Me alegro de que hayas corregido esto último, puede que no esté todo perdido, aunque quizás deberías adecuar el resto de la frase a lo que acabas de modificar.)

Siempre tuyo,
Aldous.

S

Ami me jodio mucho mucho y aun no lo e superado lo siguiente:

Irte a Grecia de vacaciones y que todo el mundo te diga buah el barça se hace al sevilla isi y tu si si y que el sevilla haga el partido de su vida y luego la cara de idiota que se te queda con la gente que te dicen : sin barça de mierda...

Tambien me jode ir a mear y no mear

Maleao

.

Sne1Dah

me jode la gente q va de q habla bien, q escribe de una manera en la q parece q kiera kedar culta.. enfin...
Aki no os van a dar premios eh... no os emocioneis.. tampoco vais a ligar creyendo q escribiis bien.. pero weno... gl & hf

reVorZ

me jode que cuando la gente bebe haga cosas de las ke se arrepiente luego y toca perdonarles ^^ ,,,si no sabes beber..no lo hagas !

XdR_Solid

Uno d mi clase en lugar de "aja" suele soltar un "claaro..." como si el pavo lo acabara de entender xDDD vamos yoa ese lo pillo x la kalle y le meto 2 ostias!

A

También me jode la gente que escribe mal y encima presume de ello, y que además se molesta cuando otros sí hacen bien lo que ellos no saben.

Y también me jode la gente que piensa que para hacer algo bien te deben dar algo a cambio, como un premio o un chochete donde meterla.

DiSKuN

#64

KoveN

#71 Sólo escribir mal es una falta de educación. La gente no escribe bien ni para ligar, ni para que les den premios, escribe bien porque es su DEBER.

EDIT: Joe, se me han adelantado =)

Deckard_29

Ir al WC y que no haya papel.

Kaxsp

me joden los posts estúpidos como el de #1

sefirotx

Aldous, me declaro fan tuyo por un día gracias a tus tres últimos posts owneadores bastísimos XD
Sólo yo podría haberlo dicho más claro, e incluso ni eso.
bss tkm cnt

Linki

si es como cuando follas y ves k se acaba pero no kieres k se acabe. esa sensacion dices? xDD

Gasolina

Desde hace un tiempo, me jode la rodilla, entre otras muchas cosas.

SeRgIo

me jode cuando te levantas a mear y ves que quedan 15 minutos para ir a trabajar y te acuestas y en nada suena el despertador

sergyoo

si #19, muy astuto.

potokuz

me jode cuando necesito un euro y no lo encuentro por ningun ladoy tengo que andar pillando calderilla por mi habitacion

lo de #81 me jode bastante tmb

redskorpion

Me jode que una tía te revuelva la vida entera para que al final descubras que eras un juguetito para aumentar su EGO.

P.D.: Y que encima no te deje bombear con ella...

Oritobea

me jode ser pobre

NigthWolf

A mi lo que mas coraje me da es el caracter de mi novia, que se pique por nada, que tenga que estar tres días detrás de ella para que me perdone por algo que era una tontería. Me da coraje la gente falsa y ese tipo de personas que cuando están solas se llevan muy bien contigo y que despues cuando van en grupito se crean superiores a ti (véanse malotes). Me da coraje abrir un post aburrido tragármelo entero y no haber encontrado en el ningún flamero que lo haga más agradable, si es que, que sería de Media-Vida sin ellos...

PD Dios bendiga el noble arte de hacer flames!!

jorejore

#52

Bulliirrii

Me jode tener que ver la cara al hijo puta del jefe todas las mañanas, me jode que me paguen una mierda, me jode no metrle dos ostias al descerebrado de la banda que se caga en mi madre cuando arbitro, me jode que mis colegas no sean de donde vivo, me jode que la civil me pare tres veces por semana, me joden los precios de la gasolina, me jode tener que aguantar a los nilñatos de 15 años borrachos perdidos, me jode no tener tiempo libre, me jode aguantar a los rumanos en los semaforos, me jode tener que tener paciencia cuando nunca la tuve, me jode escribir mal por culpa del movil, me jode que suene el despertador, me joden las faltas de respeto de los niños de 15 años a la gente mayor para hacerse los gallos delante de la niñatas....

Me joden tantas cosas que podria tirarme una hora escribiendo

Usuarios habituales

  • sefirotx
  • Aldous
  • Yunik
  • fuNN
  • templari0
  • SalfuMan
  • potra