Como me rasuro mis genitales?

LaChilvy

o que te lo rasure el doctor/a antes de la operación, que curren coño!

F

Tijeras + Cuchilla , no hay otra xD

#31 sisi que curren, no tienen suficiente con ser medicos eh ¬¬

1 comentario moderado
Gasolina

Cuchilla y cuidado.

2 comentarios moderados
F

prueba con la crema vett, te quema los pelillos y despues con una cuchilla de plastico te los va haciendo caer lentamente, es la mejor opción.

Soy_ZdRaVo

#35 con crema depilatoria normal se puede, si pone 6 minutos pontelo 5 y se cae igual y te ahorras buscar la sensible y el dinero ke vale mas.

Eso si compra una crema depilatoria de marca de cosmeticos no de marca la pava.

1 comentario moderado
tute07011988

Los que decís que con cuchilla no, que luego flipas, que tal... Pues yo siempre me lo he hecho con cuchilla y es lo más cómodo/económico que hay. La 1ª vez te picará pero a partir de la 2ª ya no.

LaChilvy

#35 sisi por eso lo digo, me suena que lo hacen ellos, almenos en las pelis.

suerte y cuidadin

Hayworth

Que te depilen en el hospital

2 comentarios moderados
D4Rk0T1k0

#35 Si eres tan simpático con las mujeres, es tontería que te operes.

#46 Lo he leido entero con los edits. Tampoco veo ninguna razón para que te pongas así. Si eres misógino o te tiene irascible la operación no es nuestra culpa.

7 comentarios moderados
Sh1n0d4

#1 Que yo sepa no hace falta depilarse para una operación de fimosis, a no ser que quieras "impresionar" a las enfermeras, que lo dudo ( Y no porque la tengas pekeña xD sino pq estarán más que acostumbradas ).

Sn0oZe

Vas de sobrao, asi de claro.
Además que no sé para que quieres depilarte los huevos si no te los van ni a tocar. Pal resto cuchilla y ya está.

1 comentario moderado
kaosMC

#53 Porque no tengo escaner, sino te escanearia la hoja que te dan con las instrucciones del dia antes de la operacion para prepararte, pone que te rasures.. xD no es porque yo quiera en serio.

#54 Claro tio, voy de sobrao y aqui el foro esta para flamear, por eso los moderadores banean por hacerlo no?. Ok , entonces sera esa la utilidad.

#55 Pues no entreis ni respondais, prefiero eso a que os pongais a contestar tonterias, ademas use el buscador y no encontre ningun tema que dijera como rasurarse :S

Sh1n0d4

#56 Pues antes no ponia eso, lo habrán modificado.

kaosMC

#57 Es que segun tengo entendido antes te rasuraban alli o algo de eso eh, nose no me hagas mucho caso.

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • albertoste
  • D4Rk0T1k0
  • LaChilvy
  • feljuter
  • tarr
  • Sinobin