Como me rasuro mis genitales?

2 comentarios moderados
provoco

Maquina de cortar el pelo,lo pones al cero y ale a cortar.

ReKyEm69

ami me operaron de apendicitis y me rasuraron desde el ombligo hasta los cojones eh,

n40k1

Crema depilatoria Veet para hombre y listo.

K

si lo haces con cuchilla te dolerá muchísimo al principio aunque con lo que sea que lo hagas ten mucho cuidado xD

Phatality

JAJAJA que dureza la de #1

PD: qué poco cariñoso eres.

mohikano

hojilla,las primeras veces tendras escozor cuando crezca,luego ni lo notas.. yo lo hago asi..

2 comentarios moderados
DeFiNiTioN

No uses cera, que dicen por ahí que te puedes llevar un huevo xD. Usa tijeras y luego cuchilla.

boselecta

echate gel/espuma de afeitar y dale con cuchilla, el principio te picara pero luego es mas higienico

Colacado

cuantos de los que aconsejais cuchilla lo haceis? xD

O

Tijeras para rebajar y luego cortapatillas de la máquina de afeitar.

OvKeS

Cuchilla FTW

PLeaSuReMaN

los que decís lo de la crema depilatoria, acaso lo probasteis?

con cuchilla es lo más fácil y seguro, y a la 3º vez que lo hagas te queda suave y sin granitos. si quieres un apurado mejor y que te quede mejor la piel usa alguna espuma de depilarse las piernas como el gel satin care

pero ni se te ocurra crema depilatoria.. yo lo probé y a los 2 minutos me ardían las pelotas hablando en plata. que mal lo pasé y menuda irritación, no está hecha para usar en esas zonas.

6 comentarios moderados
rbij

con la makina de cortar el pelo.. y no, no te pinchan los pelos despues, te quedas mas agusto q nadien :)

sacker

#16 xDDDDDDDDDDDDDDDD

#25 xDDDDD

y respecto a #1, pasate la cuchilla que tampoco es tan dramático luego, fast&secure, y suerte con la operación

#85 ha echo ninja edit, antes ponía que se hacía muchas pajas xDD

2 comentarios moderados
RaMbo0o0

makina de cortar el pelo al 0 y despues cuchilla

2 comentarios moderados
SioN_cS

Dile a un colega que te deje su maquinilla de cortarse el pelo; le quitas el cabezal y al cero.

Ah, y los cojones no hacen falta, te lo aseguro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • albertoste
  • D4Rk0T1k0
  • LaChilvy
  • feljuter
  • tarr
  • Sinobin