¿Como morirías?

W

Pues eso simple como te gustaria morir? ya sabemos q no nos gustaria pero algun día llegara y como? a mi sinceramente de viejo -.-

Strangelove

Vacío de deseos o apegos.

PrinceValium

Sabiendo que hay algo al otro lado.

O a manos de un chamán xDDDDDD

|
|
|
V

sharker

palmarla mientras duermes

UnNo

de colapso mental mientras me vicio, o de cansancio despues de follar

MUETTE

Tirandome de cabeza a la turbina de un 747 cuando los pasajeros estan bajando de este.

PD: O eso o jugando al oblivion.

-DnT-

Cada dia me sorprenden mas los post de MV, si un tio quiere investigar la vida de alguien, viene a MV, lo busca, y ale...dossier completo.

PLeaSuReMaN

morir viejo y sin esperarmelo, no soportaría tener que vivir una temporada sabiendo que me voy a morir por una enfermedad terminal, prefiero que cuando sea viejo que me dé un ataque y morir feliz, sin dolor y rápido sin ser consciente de mi propia muerte. muriendo así te evitas sufrimiento psicológico

y morir matando xDDD

KueS

Matando.

K

Me gustaria no morir solo.

JuaS

tiro en la boca

SiDc3r0

pos tirandome dl sitio mas alto al k pueda llega

o simplemente abriendo el gas

V

metiendome lsd a saco una vez sepa ke no me keda mucho

Colacado

junto a MV :D

inter

no me gustaria

It3m

morir estando orgulloso de mi vida

Islander

suicidio desde un 6 piso o kemado.

B

Monóxido de Carbono ^^

NeThAiRiN

metiendo los dedos a saco en un enchufe !

SCORPIA_VVA

en una guerra , que sea el capitan y me carge a 100 hombres y el 101 me mate y es el unico que keda en pie , entonces así moriria agusto.

p D : y mi segunda muerte seria echando un polvo con la tia mas pivon que pueda :D

-nazgul-

fusilado

C

mientras duermo, y sin sufrir.

pd: o tirandome un pedo increiblemente oloroso y morirme ahogado, al menos moriria como un heroe xDD

E

monoxido de carbono si es un suicidio. aunk si t pillan a tiempo n mueres, doy fe

GGB

morir habiendome llevado por delante millones de vidas inocentes, como esos tipos que se lanzaron contra las torres gemelas no?

¬¬

V

#25 ese doy fe .......

tienes algo que contar a media-vida?

frantxu

Me gustaria morir de una muerte subita, justo despues de darle al boton "enviar" para postear algo en MV.

PrinceValium

Estoy con #27, que empiece el salseo xD

VSG

rapido y sin dolor. por ejemplo la guillotina

Usuarios habituales