¿Como morirías?

B

Morir en un duelo estaria pepino, pero vamos, que por lo que luchemos sea algo "pr0", no cualquier gilipollez :S.

O morir luchando con el de ONG Back xd

JuAn4k4

De un susto :O

V

#113 ^^ thx son muy buenas xD

"o se va el papel tapíz, o me voy yo" Oscar Wilde

esta es en el lecho de muerte y fue: o se va este papel pintado o me voy yo xDDDDD

vamos según tengo entendido

JuAn4k4

#123 no te dejes: “Por fin dejé de fumar.”
buenisima xd

goncis

ami me gustaria mucho morir sabiendo k la e liao, cuando tenga unos 75 años me gustaria liar una gorda aunque sea un acto egoista por mi parte, no kiero ser viejo, cada vez k pienso todas las desventajas menos kiero serlo :S. Ya les e dicho a mis colegas k si nos seguimos conociendo a los 75 años les voy a matar :)

LG4

#125 me gusta tus planes a lo mejor los tomo prestados ^^

evening0

Durmiendo es la mejor muerte, pero me gustaria tener un boton de autodestruccion para hacerlo cuando ya no tenga mas nada que hacer en este mundo.

B

#127
Nunca lo he pensado, que haces cuando no tienes nada que hacer en este mundo, y no tienes ninguna atadura a éste?

Yo siempre he pensado ir al parque a dar de comer a las palomas, aunque me tire 6h ahi (xd), por la libertad (con mayúsculas) de poder tirarme medio día sin hacer nada.

Pero claro, supongo que al final me rallaria xd

V

puf el mundo es enorme, aunque estuviera solo tendría miles de cosas que hacer ( a menos que imaginemos un futuro apocalíptico en el que tenga que encerrarme en un búnker xDD) mientras me funcione el cuerpo.

agus_BS

durmiendo acompañado d quien mas quieres

Cretu

En combate, enfrentandome a una fuerza armada enemiga en un país extranjero.

Saludos

Leon_R

no queria morir xD , pero como tiene que ser pos a lado del amor de mi vida.

br33k

la palmaria a los 80 x sobredosis d heroina, y palmarla sin rencores ni malos rollos con nadie xdd

Hisime

#132 Me da arcadas! ¿Así te gustaría morir?
¿Por tu patria y con honor? jajaja
Mientras los politicos no se ensucian las manos en la Guerra, mandan a los pobres soldados a morir como perros!
Luchando por unos ideales ¬¬ que no existen!!

B

#107 cuando tu tengas 70 años los coches serán eléctricos y no te quedarán más cojones que pagar el alquiler del coche, a la puta, los destrozos, y la factura del hospital. Más las multas.

Yo no moriré, me abrirán el foro de Flames y me encerrarán en él. Nah, en serio, pues sin meter ruido, prefiero morir a los 70 relativamente bien que a los 95 siendo una carga para toda la familia. Tirandome a los 70 de un avion para hacer paracaidas, y no abrir el paracaidas. Además de un viaje de la hostia (literal) a mi familia le tocaría indemnización xDD

#135 diría que eres un poco bisoña en éste foro...

evening0

#129 En este mundo las cosas que se pueden hacer son infinitas el problema estriba cuando no conoces de ellas, por eso creo que cuando me muera me quedara mucho por hacer en este mundo por eso me gustaria tener ese boton de autodestruccion para decidir por mi mismo cuando parar.

Vivemucho

cagando

_ToRReNTe_

Abrazado a alguien :=)

B

#139 que potito, sobre todo cuando la otra persona sea consciente de que está abrazando un CADAVER xDDDDDDD

GGB

#139 #140 xDDDDDDDDDDDDDDD

Starwin

Gas natural y...duerme...duerme...dueeeermeeee...

BoNaL

tirandome desde un avion lo mas alto que pueda. que tarde 10 o mas minutos en caer y me de tiempo para pensar en movidas y finalmente darme la gran hostia contra el suelo.

ReyDeReyes

#135 calla jipi de mierda, vete a salvar ballenas ( lo siento, la gracia estaba a huevo, sin rencor)

yo con #132, pero mas tarde, seria el compañero/amigo ke cuando muriera le robaria las botas municion y tabaco XD

V

#143 si tienes mucho tiempo para pensar yo casi me llevaba un paracaídas, por si cambias de opinión xDD

GGB

la putada seria que te dieran por muerto, y despertaras bajo tierra y en un ataud, estando vivo xD

B0RCH

Indudablemente matando. Cuanto mas heroico y doloroso sea mejor.

||
|| Si.
||
\/

GGB

Todos a los que os gustaria morir matando... estais diciendo que algun dia vais a matar para poder morir en paz???!! ya sois asesinos xD

HaDeX

De cáncer de sobaco sin ninguna duda. :)

W

hay algunas formas de morir muy bonitas xd junto a MV , abrazado a alguien etc joe ara me kiero morir :(

Usuarios habituales