Como mover un coche entre 2 personas

samagu

no se si sera real o fake... pero como sea real flipo:
http://www.liveleak.com/view?i=c2e_1277568753

D

De verdad tengo que decirte que es FAKE?

Fakeit

Eso es más fake que la hostia xDDD

DiAbLo0o

está bien hecho pero es imposible... y el que va delante va como si nada xd
edit: joder volverlo a ver xDDD se nota mazo que es un coche de plástico o cartón o algo, mirad los cristales xD

P

Como se hace este fake? Es de carton o es "photoshop" de videos? xD

ferayear

Es un inchable xD

3
h1de

ya ves jaja mas fake, el de adelante no hace ningun tipo de esfuerzo vaya

B

Se que igual no me creeis, pero tengo un amigo que es tan ancho como alto, el cabron mide cerca de 2m., lo tipico, una mole llena de tatuajes, mecanico de maquinaria pesada, en fin, ya os haceis una idea supongo...

Este aparcando cuando queda el coche mal, se baja, lo agarra por el paso de ruedas, lo levanta mientras tira, y lo pega a la acera..., nadie se lo cree cuando lo cuentas, tienen que verlo con sus propios ojos, pero asi es X-DDDD, luego es el tio mas pacifico y buena gente que te puedas echar a la cara, pero cuando lo ves, da miedo X-DDD, un compañero me conto que en una noche de concierto, llegaron unos con canas de bronca, y este dice que no usa los puños para pelear, los agarra, los levanta y los lanza contra lo primero que pilla X-DDDDDDD, esta hecho para levantar grandes pesos por lo visto...

ManOwaR

Pero fake pq? si son 2 tios transportando una maqueta, no veo el fake por ningún lado. No se plantan ahí los 2 tios diciendo "ahora vamos a trasladar un coche entre 2, con 2 cojones".

h1de

#8 no si llega a usar los puños, los hace por fasciculos a los notas xDD

l3l3l3

que mania con los fakes, yo creo que no es fake y lo levantan de verdad.. si no no tendria gracia el video tios!!

chanS

sin fake de la ostia

zeN2k6

#8 X-DDDDDD

Gu3v4r4

#8 deja de postear desde el ircap X-DDDD

blovE

no,no es fake..

Li0nheart

jajaja #11 se ha reido de todos los que han dicho fake.

joder sq con medio dedo de frente se sabe que ese no es un coche verdadero.

Dream-MV

empezando porque en europa esta prohibido Tintar de negro los 4 cristales, y ese coche tiene los coches de los laterales tintados de negro. A parte de laforma que refleja la luz, esta claro que es de carton.

D

Lo gracioso de todo es que todavia os pregunteis ¿Fake? ¿Fake? es ¿Fake? xDDD enfin

sizoK

¿El FAKE dónde queda? Yo tengo un amigo de Bilbao que mete su coche así en el garaje xd

GamA

Vale, 1100 Kilos entre dos, 550 kilos cada uno, y son dos tios tirillas. ¿Quién se cree esto?

Comento lo mismo que uno antes...

Min 0:13 Todas las lunas ¿NEGRAS? Claramente es una maqueta o algo así porque sino se vería el interior del coche, los asientos, volante etcétera. Y no digais que están tintados que yo tengo tintadas las lunas del coche y siempre se ve algo. (Aunque hay paises donde permiten tintar las delanteras tb sigue viéndose algo).

Eso veo que casi no lo comentasteis y es una clara forma de ocultar el interior el vehículo para que no se note que es FAKE.

ManOwaR

Creo que te has pasado con los 1100Kg xDD mi coche es un berlina de acero, y pesa unos 1200Kg Un 207 dudo muchísimo que llegue siquiera a los 900Kg.

Edit: Aunque bueno, ese peso para 2 personas seguiría siendo una salvajada xD

naete

Está bastante bien conseguido.. pero tío XD

_Sioke_

MV dando cobijo a capitanes obvious desde 1999.

1
Dj_Sergio

os presento la solucion a todas vuestras dudas:

poned el min 3:10

Ifz44

Me gustan esos cristales tintados.

naete

#24 Yo quiero un globo de esos >.<

sizoK

#24 Joder, estaba flipando hasta que vi las hélices xd

GamA

#21 Fui a la página de Peugeot y lo miré, marcaba 1100 y pico, pero redondeé a 1100. Hazme caso, sino ve a la web y verás :P.

LaTHaNDeR

ostia puta cada 1 os montais uan histoira.... es un globo lleno de helio q se maneja por radiocontrol, como bien han puesto en el video de top gear,

Y LO HIZO UN MAGO.

MrPresident

Si eso es Rusia me lo creo.

Usuarios habituales

  • samagu
  • GamA
  • sizoK
  • naete
  • _Sioke_
  • ManOwaR
  • h1de