Como no hay curro te quemo el coche, Francia...

c1a

el ejercito deberia de estar con tanketas i patrullando a ver quien le planta cara.

pix0Ne

Humanos...

Shock

Mataron a un jubilado porque no quería que le quemaran el coche. Le pegaron una paliza y le mataron.

Pues bien, yo no soy racista, pero si eso llega a pasar en España, y ese señor mayor llega a ser mi abuelo, armo un genocidio con una ametralladora la noche siguiente que me meten en la cárcel toda mi vida sin juicio previo.

B

#123 los de la extrema izquierda llamarían al asesinato de tu abuelo "eutanasia preventiva".

Shock

#123 Entonces iría a su puerta, y cuando me abrieran diría:

"Buenas noches, masacre preventiva, por favor no corran total van a morir todos igual.

Gracias por su colaboración."

Dejo los detalles sangrientos para la imaginación de cada uno.

JJeNnY

Sin duda el toque de queda ira a peor en pocos dias, ya vereis, del fin de semana mejor no hablar...

Thami

GUERRA CIVIL YA !

C

#116 normal el libro esta dedicado para la gente q no se adapta a la sociedad.

misterroco

#1 coño se dice HAY !!!!! AHI es de lugaaaaaaaaaaaaaaar, hay es del verbo ... joder que DOLOOOOOOOOOR de vista

maRc

Por favor, que algún moderador bueno y simpático edite el título y corrija esa falta de ortografía.

TyaGo

No es solo por falta de trabajo, es que siendo ya ciudadanos franceses 100% por decirlo de alguna manera estan alienados de la sociedad, excluidos de todos los derechos, marginados en ghettos, para ellos no existe eso de Libertad, Igualdad y Fraternidad.
No se puede justificar la violencia pero es que ante la opresión la respuesta huamana suele ser la rebeldia y de forma violenta. Lo que se tiene q hacer es acabar con las revueltas y comenzar ya a hacer cambios...

NiUkEm

si claro, demos a todos trabajo!! ánimo!
si españa está sobrada, no hay ningun parado español y ni siquiera tenemos gente española pidiendo limosna por las calles. biba la himigrazion!!

ironia off

Krakken

Me gustaria ver a niukem recogiendo fruta o ganrse la vida limpiando una casa. Lo reconozco, es una de mis fantasias eroticas más... puff, brutales

xDD

Sust0

ahí se mueran esos inútiles, que solo causan PROBLEMAS.

B

Bueno, en un arrebato de solidaridad, me ofrezco a acoger desinteresadamente en mi casa a cualquier francesa que huya del integrismo pirómano. Pero francesa francesa, de las de toda la vida, no francesa "de carnet", del plan "si pisas Francia, ya eres de Francia", como el que existe aquí.

PeLoTaSo

Yo creo que la solución de todo esto está en convocar elecciones, pero a ver quien tiene huevos a convocar elecciones en Francia con Lepén con mayoría simple, y después de esto, al roce de la mayoría absoluta.

De todas formas eso es algo que antes o después tenía que pasar en Francia como pasará en España cuando explote la burbuja inmobiliaria y todos esos inmigrantes regularizados de forma masiva se queden en el paro, porque la gran mayoría se encuentran en la construcción.

Aun así, no veo bien lo que están haciendo los rebeldes, una cosa es hacer manifestaciones, cortar calles, hacer huelgas de hambre y otra muy diferente quemar coches, casas, colegios, centros sociales, etc... La culpa no la tienen los vecinos de los rebeldes, la culpa la tiene el gobierno y es a quien deben pedir explicaciones. De todas formas eso es un arma de doble filo, porque los rebeldes creen que con esos actos van a conseguir que la gente se enfade con el gobierno, lo que no saben es que eso provoca un brote racista y una subida del partido de extrema derecha.

B

#136 "porque los rebeldes creen que con esos actos van a conseguir que la gente se enfade con el gobierno,"

Coño, si lo consiguieron aquí, qué van a pensar...

Cretu

#4 #25, etc... Y sí, está justificado quemar coches.
Si os quemaran a vosotros el coche o la tienda seguro que cambiariais de parecer...

#136 Lo único que consiguen con esto los rebeldes es que se cabreen con ellos. Cuando saquen al ejercito y maten a esos delincuentes, los encierren, o los expulsen, diran que el gobierno frances es malo.

Lo único que yo veo viable a estas alturas es que saquen al ejercito, hagan lo que tengan que hacer, y despues se lleven a una isla desierta a todos estos "heroes"...

Saludos

Thami

Mi madre que es española de to la vida va a pedir ke le den una casa en marbella con vistas al mar y que mi padre que es español "de carnet" que lo manden a un invernadero a recoger fresas porke no le parece justo a mi madre que siendo española de to la vida pueda vivir en la misma casa y en el mismo nivel de vida que un moro españolizado "de carnet".

Si no se cumple sus exigencias va a kemar todo coche de andalucia y yo como 2º generacion de inmigrantes pido que se me extradite a Marruecos porke no merezco vivir en este pais lleno de grandes cultos y poderosos empresarios que hacen por ejemplo que nuestras conexiones a internet sera las mas privilegiadas de occidente y por ello del mundo. Un pais lleno de una joventud preparada para un mundo competitivo como este.

ironia mode off :/

Krakken

Pelotaso, esta gente no son rebeldes ni unos idealistas como los del 68, son delincuentes. De acuerdo, han sido marginados, explotados y engañados (y de ahi que acaben siendo delincuentes muchos), pero también ellos han puesto su granito de arena para no cambiar su situación y seguir así de marginados.

Si tuvieran algo de sesera y visión política, se darían cuenta que estos actos sólo ayudan a la extrema derecha y que por lo tanto es más perjudicial todavía para ellos, aparte del mayor rechazo y odio social que tendrán ahora los franceses de toda la vida.

Faquir

si queman mi coche los quemo yo a ellos....

Thami

"El ideal de todo español sería llevar en su bolsillo una carta foral redactada en estos claros y contundentes términos: Este español está legitimado para hacer lo que le dé la gana." - José Ortega y Gasset

O

#131 perdona pero los "ghettos" los forman los propios inmigrantes, yendose todos a un mismo barrio y no relacionandose nada mas ke con los de su pais de origen.
Y aunque estos sean de de generaciones nacidas en Francia sino kieren adaptarse se kedan tal y como estaban.

Y eso esta pasando en España.

Thami

#143 en Francia los aislan ¬¬

Thami

http://www.mafius.com/foro/viewtopic.php?t=259&highlight= JAJAJAJAJAJAJAJ

http://www.fotolog.net/all_photos.html?user=nengk

http://www.fotolog.net/nengk/?photo_id=7955411

http://www.fotolog.net/nengk/?photo_id=7871881

ke guay es ser radical.

gente como esta hay ke kitar de españa antes o al mismo tiempo ke inmigrantes delicuentes.

PD: LOS DE LOS LINK SON TRISTES O MAS !

BIBA EL REY BIBA HESPAÑA nengggg!! xddddd

Thami

http://www.fotolog.net/nengk/?photo_id=7875478

esto tiene ke ser fake o algo...

Thanat0s

Será fake pero seguro que hay un huevo de gilipoyas iguales que esos en la vida real...

Dos ostias bien dadas cuando eran pequeños y ahora no andarían perdiendo el tiempo... pero no, mola la generación progres de padres que permiten a sus hijos de todo...

En fin...

ReibenN

Atentos al #100 "La inmigración no es un problema , el problema se tiene a la hora de buscar soluciones"

Si no es 1 problema , por que se deben buscar soluciones?por favor despues de redactar un post releerle

C

EL ministro Nicolas Sarkozy (este tio no es frances, verdad?) ha dicho esta mañana que TODOS los detenidos por disturbios, sean del pais que sean, de la generacion que sea, etc sean EXPULSADOS de Francia.

Me recuerda a que en el siglo XVII los gitanos fueron expulsados de Paris, teniamos que haber tomado ejemplo....

¿Que vendra ahora?
La situacion en Francia es de escandalo, hay ciudades con una mayoria aplastante de inmigrantes, como Lyon que tambien se han unido a los disturbios, que es un "pedazo ciudad del copon", con dos pedazo rios y demas... donde si pasas con el coche, solo ves inmigrantes.

Acontecimientos como estos hacen que mi ideologia tienda cada vez mas al racismo, ya no solo con los gitanos (de los cuales soy un acerrimo enemigo que desea su exterminio por un (ojala) IV Reich). GRRR
Perdonad , pero cuando hablo de gitanos me hierve la sangre

Krakken

#149

Van a expulsar alos inmigrantes, legales o ilegales. Los ciudadanos franceses no pueden expulsarlos, aunque sean inmigrantes de 2ª generacion xDD

Me parece la medida correcta.

Pero la pregunta es porque se ha llegado a ese punto?

Usuarios habituales