Como no hay curro te quemo el coche, Francia...

desdemona

.

Soldier

no te da verguenza, quien tiene otra opinion es un perturbado... xDDD que extraño que hagas buenas migas con bauer xDDD Eres domingo? xDDD

ManOwaR

bauer no t da vergüenza crearte una cuenta fake? -_-

bauer

Yo solo tengo cuenta bauer.... y es muy triste saber que soys tan cerrados que creeis que si pensamos distinto a vosotros ya somos fakes o algo asi :(

El-BruN

Yo creo k ha kedado perfectamente claro kien esta perturbadit@, no?

Pues eso... y k no se os olvide a ninguno...

michi

bauer tiene complejo de urdazi, pero no le veo yo soltando las tontunadas que rebuzna esta perturbada.

nice

#181 desdemona ¿porke dices que estoy nervioso y que soy seguramente demasiado occidental?
nervioso no estoy porke no debo de estarlo y demasiado occidental, claro ke soy "demasiado occidental", siempre he vivido aqui lo que pasa que los defiendo en cierto sentido porke tengo familia alli y se mas sobre el tema que una persona que no tenga familia alli y veo ke se dice muchas burradas y en ese aspecto si ke me da coraje y me enfado al igual que digan que EE.UU. es el mejor pais del mundo... ¬¬.

pd:Cuando se abla con conocimiento de causa a veces conceptos que deben ser objetivos se convierten para gente y mentes ineptas en opiones subjetivas.

SupremSobiet

En una sociedad se guardan unas normas para poder convivir entre todos, si no las cumples, pagas por ello.

Si encima eres un recien llegado a la comunidad, y no guardas esas normas veo la mejor obcion que seas expulsado de ella. Ellos son los que estan demostrando poco respeto por la comunidad.

DiSoRDeR

Si no stas en tu pais lo minimo q puedes hacer es comportarte. A LA PUTA CALLE!

nice

#189
el #188 lo a explicado bien, pero lo que tu dices no es solucion ninguna porke ya son 2 generacion y SON FRANCESES, sea negro o sea blanco o sea amarillo.

osuya13

Está bien que luchen por sus derechos y se reivindiquen pero lo que no está bien es quemar coches de personas que no tienen por qué ver nada con la política. Que quemen a los dirigentes, ministros y demás pero a gente de a pié, no deberían hacerle nada.

SupremSobiet

#192 si kemaran a personas, aunke fueran dirigentes o especialmente si lo son, seria aun peor!

nice

#192 estasloco ? imaginate ke los camioneros ke estaban en huelga, los astillero, los barqueros, los agricultores y demas que ven que su equilibrio econocomico o de algun tipo se viera en peligro se uniaran y empezaran a kemar en españa coches de politicos y porke no matarlos... un "seria peor" es poco y lo podrian hacer pero eso es mucho mucho peor, para ellos y para la economia de españa.

SupremSobiet

"...pero ellos salieron a la calle porque habían muerto 2 de los suyos mientras huían de la policía que los perseguía sin motivo..."

¿Si no tienes nada que ocultar por que huyes de la policia?

A mi me ha parado la policia y nunca he salido corriendo.

nice

a kien te refieres con 2 de los suyos?¿ kienes eran ellos? ¿y porke le seguia la policia?

tengo ke reconocer ke esta parte de la pelicula no me la se.

SupremSobiet

Dos inmigrantes salieron corriendo ante el alto de la policia, y en la huida terminaron electrocutandose.

Segun los bandalos, ellos protestan por que la policia les dio el alto sin razon alguna (que no deben de tener razon para pedir documentacion que conste)

Si salieron corriendo es por algo, eso esta claro, pero esto es lo de siempre, crear la escusa para tu acto violento es facilisimo.

C

#189 @ 10-11-05 a las 19:30
Si no stas en tu pais lo minimo q puedes hacer es comportarte. A LA PUTA CALLE!

amen

Soldier

yo estoy con #192 verias que rapido se encuentran soluciones XDDD

kargerm

#199 es su pais xk nacieron ahi ¬¬

Thami

ahi gente ke es kateta para todo ... #192 , #199 ...

NiUkEm

#133 por desgracia no voy a poder complacerte, basicamente porque me sobra la pasta (me la gano currando). sin ir mas lejos, ayer me compré otra tabla de snow, y todo el equipo nuevo, sí, me gasté más de 1300 euros en una tarde. pero bueno, hay gente que puede y otra que no, no se si es tu caso, pero "picarte" como has exo en tu comentario acia mi da poco que pensar.

_

flipo con la paba desdemona esta rabiosa derrochando descalificaciones y prepotencia por un tubo, si no fuera tia ya tendria la cuenta mas blokeada...

_

#194 "¿Si no tienes nada que ocultar por que huyes de la policia?
A mi me ha parado la policia y nunca he salido corriendo."

no se de ke tema estais hablando ni si eran culpables o no, pero solo te digo ke ese arguemento es desde luego del todo ekivocado

Krakken

#203

:O guau! 1300 euros en una tarde! Que flipante, hamig0!

Pues nada, que los echen como pides a todos, pero no sólo España, sino Europa. Y que se haga como en tiempos de la Inquisición, que si no demostrabas ser español viejo cuando te acusaban de cualquier cosa, estabas listo para el potro de torturas. Y así veremos quien rayos acude a trabajar a los campos, o a currar a las fábricas francesas que probablemente han hecho esa tabla tuya nueva de snow tan chupi y molona, o esa ropita super mega guay para lucirla en Baqueira.

Irás tú en su lugar? Yo desde luego no... Así que cuida con lo que deseas, porque si se cumple... te quedas sin el equipo de snow para la temporada del año que viene :O! eso sí seria grave, tío!

P.D.: no comas ninguna fruta, que seguro que la recolectó algún moro o un sudamericano

B

#204 si no fuese tía igual tampoco decíais todo eso de ella.

Y no hables de respeto tú, please, que hasta hace nada me tenías dedicado tu perfil ;P

Y argumento más equivocado que poner de culpable a la policía de eso...

Usuarios habituales