Cómo olvidar a una persona cuando ni se acuerda de ti

X-Crim

te tocas con sus fotos de IG?

1
B

eres carne de orden de alejamiento. No se quien es la chavala pero si lo supiese le alertaria sobre ti

1 respuesta
I

#122 tu ni siquiera has leido el post xD yo no se que mierda consideran los monguers como tu el stalkeo xDDD es que flipo

1 respuesta
C

#123 #29 #29 vienes aqui a pedirnos un favor y a la minima de cambio llamas tonto a Choper? y monguer a RAyK0? te estas rallando ya con mis colegas eh? suerte tienes de que son buena gente pero yo estoy muy loco!

1 respuesta
I

#124 venís solo a hacer el idiota, o quizás no lo hacéis, y lo sois, no sé, tu me dirás

1 respuesta
C

#125 yo no stalkeo a la chica q me mola por internet, igual el idiota eres tu, no se. Darude-Sandstorm.

I

#125 si supieras leer sabrías que no la stalkeo, la sigo en instagram, y me salen sus fotos cuando la sube.

3 respuestas
C

#127 tio echate un vicio pa desconectar. Te molan los FPS?

1
chanquete

Deporte + trabajo

Deporte + estudios.

Deporte + trabajo + estudios.

Deporte + trabajo + afeitada de sardina.

Deporte + estudios + afeitada de sardina.

Si aún con la afeitada de sardina no se te va de la cabeza. Eleva la afeitada a 3 diariamente.

1 respuesta
I

stalkercore

S

#127

1 1 respuesta
I

#129 no he escuchado eso de afeitar la sardina en mi vida

1 respuesta
Thouy

#132 Eso explica muchas cosas

1
incorrecto

Yo estoy enamorado de la Mo esta y ella ni siquiera sabe que existo...

Pero no por ello estoy depre, ya te lo han dicho.

Deporte + cualquier cosa es la solución.

Y le sumas una peli y un par de capitulos de orange is the new black por las noches y veras que bien te sienta.

1 respuesta
E

#11 Tienes lo que se llama una OBSESIÓN
Es un problema que deberías tratar con ayuda profesional

B

Seguramente esta ya dicho:

Apúntate al gym

comekokox

el alzheimer es lo que tiene

S

#127 Pues dejala de seguir, si te molestan sus fotos no? xd

No te engañes, esto acabara con otro follandosela y tu de nada o como mucho de amiguito que te cuenta sus problemas, cosa que es mucho peor que ser nada xD

B

#134 yo es que si no tiene tetas no me enamoro xD

1 respuesta
R

has probado a hablarle? llámame loco. Aunque yo no conozco una persona que haya sido mi amiga y no sepa que existo. Llámame raro. Otra cosa es que le hablases dos veces y te hagas pajas mentales terribles, lo significa que necesitas follar.

Akiramaster

#131 menudos jamones. No sabría si follármela o montarla para reclamar el pueblo que lleva mi apellido como nombre.

1 respuesta
Kaiserlau

#141 en todo caso q te coma las bellotas

1
werawk

Vamos que está enamorado de una tía de instagram que no sabe ni que existe xDD wtf

infrico

Que gracia me hacen los que dicen que estan enamorados cuando ni siquiera conocen a la otra persona

Solo hay una respuesta para esta pregunta, tener autoestima

1 respuesta
Akiramaster

#144 Solo hay una respuesta para esta pregunta, tener autoestima

Autoestima? eso que regalan al comprar axe o conducir un bmw?

1 1 respuesta
infrico

#145 No, eso lo adquieres cuando te valoras a ti mismo y no sigues a gente que le importas un carajo

Eyacua

#1 Bienvenido a la vida amigo. Si quieres un consejo que te puede cambiar la vida:

La proxima vez le hechas dos pelotas y le dices que te mola. Si te dice que si win, si te dice que no ahi tienes tu mal recuerdo.

Las excusas que te metas tu solito para autoengañarte tras idealizar a una persona hasta llegar a enamorarte sabiendo que no hay nada ya son cosa tuya, ahi no me meto, cada uno nos mentimos como podemos.

Y no voy a entrar en el BETISMO que desprende tu post de quinceañera por educacion.

incorrecto

#139 Supongo que con un poco mas de tits estaría guay.

Pero aún así, esa tía me pone un webo.

Alasdair

Ay hijo mio, no te queda nada.

Mi consejo, ni te molestes en declararte.

Saludos de alguien que lleva en una situación (peor) parecida dos años :psyduck:

1 respuesta
Larkos

¿lo de hacerse un blog ya se ha dicho?

Usuarios habituales

Tags