como os depilais?

Panch

no comprendo muxo la depilacion de las piernas, yo tengo la tripa peluda y a lo mejor me depilo algo pero las piernas, sino eres deportista o algo vaya parida :S

-SpiderOwnz-

kedan mejor las piernas sin pelo q con pelo , no es mariconadas.

v0rTeX

A parte de la moda , los pelos en verano con el sudor molestan bastante .

Dabra4hire

Tan feo es el pelo para tener ke hacer un rasurado integral?

R3D4N

los culturistas , los nadadores , y en general un monton de deportistas profesionales se depilan...

Si eres un oso y necesitas depilarte nunca lo agas con cuchilla o acabaras siendo un erizo , el mostacho pa ke no se note se puede afeitar (en direcion contraria a la que sale el pelo) y si es mas comodo sin pelo en verano pero en invierno me dejo la pierna como la de un oso ahi pa calentarme :D

-SpiderOwnz-

r3d4n q no es x eso surmanote , q yo me afeito 300 veces en direccion contraria a la del pelo..... pero se keda la SOMBRA ( SE KEDA EL PELO MINIMO. y me keda bastante feo.

ne01985

No puede ser pq tienes la piel muy blanca y el pelo muy negro?

G

valla pavos, xD los ke se depilan el cuerpo entero...
yo solo me depilo los webos por eso de la estetica y tal.

Snapper

Usa un decolarante de esos que te hacen el pelo muy rubio y casi transparente eso + el afeitado pos haran que no se note digo yo.

oFF-sIDE

Por no hablar de cuando vas a la playa, no te puedes poner crema en las piernas y encima se te keda toda la puta arena entre los pelos.

-SpiderOwnz-

es eso q tengo los pelos mu negros y la piel blanca , :D me compre una crema para decolorer los pelos , pero esa mierda de crema no decolore nada. xd

ne01985

Pos entonces eso...a tomar el sol xD

-SpiderOwnz-

x.d

JangoBout

Panda de maricas. No solo os depilais que ya es bastante... sino que encima contais que la cera duele mazo...

A donde va a parar esta sociedad?!?!

El hombre como el oso, cuanto mas vello más hermoso.

_

Interesante.....:)

NiUkEm

Yo 1ro crema, y luego cera.

Dentro de poco láser y a cascarla ^^

-SpiderOwnz-

pero el laser donde lo ponen?

ReyDeReyes

Resumen:

Ahora utilizo una crema veet de esas sin cuxilla con el chisme de plastico

Y luego empiezo a usar la cera en piernas pecho y todos los lados

Y la cuchilla solo pa los huevos no?

Gracias

BLoocK

eso es, y cuando te empieze a crecer en la zona puvica, usa las pinzas!!!!

Mireuste

cera---> pecho y espalda.
veet---> brazos y piernas.
y la zona genital ?? ----> a mandibula batiente.

DaGeRuK

el spider este peludo de mierda XDDDDDD, yo si me quito pelo seria en las piernas y por el culete q parezco un oso XDDDDDDDDDDDDDDD

CybeR

joer, que repipis los niños de hoy en dia. que si se me ve el bigotito, que si es mas estetico.. nos hacemos unas pajillas?

S

#82

S

ladillas ON :)

RoAzZ

#81 no será para que te la endiñen por el culete y los pelos te molestan no? XDDDD

DarthVader

para el bigote va bien la crema depilatoria?

B

¿Qué mierda pasa aquí? Tanto metroseual ni pollas. No digo que vayamos hechos unos guarros pero.... me estoy quedando O_O... anda que...

TANAKA

estoy perdiendo la poca fe que me quedaba en la raza humana :(

el laser te lo meten en corporacion dermoestetica

AsuKa

buenas... pues yo no encuentro ke nada de esto sean marikonadas ni nada... yo kreo ke hacen muy bien en depilarse
PD: A mi punto de vista un chiko... como menos pelos tenga mejor sobreto lo ke es... espalda barriga y pecho.

NiUkEm

El láser te lo hacen en cualquier centro de depilación/estética bueno, (va por sesiones), y tambien en otros centros de dermoestética y cirujia los cuales tienen equipos mas potentes y no necesitas tantas sesiones.

Es lo suyo

Usuarios habituales