¿Cómo os ha ido el año?

Jcvf

Un año menos de vida

B

Una mierda laboralmente, el resto ha sido de lo mejor.

privet

Pues nada destacable, supongo que bien. He tenido buena salud y no tengo problemas económicos Pero el 2020 va a ser un año de trabajar muy duro...

Esperemos que el trabajo de la recompensa.

Mcdollar27

Me estoy poniendo rocoso y he descubierto que soy homo y negro.

B

Pues un año de cambio de trabajo, y no mucho más, el resto todo correcto que siempre se agradece. Si tuviera que arrepentirme de algo sería de no hacer deporte como me recomendó @varuk aunque espero que 2020 sea el año de ponerse serio en ese aspecto.

Aura-

El mejor año desde hace mucho.
Nuevo curro, feliz, metas nuevas, casa nueva, salud cojonuda, viaje a Normandia que tenía planeado desde hace tiempo con mi padre..
No tengo ni un pero.

1 respuesta
Danitori

Bastante regular la verdad. Eso si, los he tenido peores.
No me puedo quejar.

B

#36 ¿qué es lo que más recomiendas de Normandía? Así por curiosidad.

1 respuesta
C

Pues 16 de Diciembre ya y no me he comido ninguna polla aún.

1
Aura-

#38 https://www.mediavida.com/foro/viajes/normandia-en-coche-627910
Cualquier duda dime,
Lo que mas recomiendo es Mont Saint Michel, Saint Malo y las playas del desembarco.
(y Obviamente los cementerios)

1
nathaly98

un año lleno de examenes

Spiker

Bueno no esta mal... Deje el curro por febrero el cual me estaba matando psicológicamente (8 de la mañana hasta las 7 de la tarde) y encima teniendo que oír al gordo catalán de mi jefe ladrar con la peste a wisky con la que llegaba cada tarde.

Nuevas metas, oposiciones a la vuelta de la esquina y mientras haya salud lo demás importa poco.

ReibenN

Para las hostias que han caído lo termino bastante bien.

Kila

27 y en el paro. ¯_(ツ)_/¯

4
X

26 en el paro, a "dieta" y dejando de fumar.
Excepto eso todo muy ok

1
Word-isBond

Lo resumiría como el primer mejor año de muchos. Estoy acojonado con el 2020, porque si todo lo que sube tiene que bajar la hostia va a ser galáctica.

1
Jupiterr

He viajado: Cantabria, Marrakech, Conil, Mérida, Cáceres..
He trabajado durante todo el año. Y he conseguido ahorrar un colchoncito.
Ningún problema de salud. Mi familia bien aunque hayan habido roces.
Bien con mi pareja pese a la distancia por mi trabajo.
Desde fuera cualquiera diría que de puta madre.
Pero a mí a día de hoy me sigue faltando algo para ser feliz y no sé qué es.
23 años.

1 respuesta
k222

En cuanto a lo laboral un 10, estoy forrado !
Familia un 10, y todos con salud
Me falla el tema ejercicio y dejar de fumar que otro año más he fracasado.

afhn

De puta madre colega, mejor que nunca compañero.

Spiker

#47 Seguro que fuiste al cortijo bribón...

Leos

Todo genial, cambio de curro con aumento de sueldo, mejoras laborales y un muy buen ambiente.
La familia genial como siempre.
El tema sentimental, ha sido un año de altibajos, pero es el primer año que tengo mi primera relación seria sin cosas raras de por medio, así que genial.
El tema amistad en la mierda como cada año.

EuRyNomE

Ha sido uno de los peores años de mi vida pero va a terminar siendo uno de los mejores, so worth it.

NoRelaX

bien en el trabajo
regular en la salud y la familia
mal en el amor

average: mal

Dante90

Bien de trabajo bien de salud bien de amor y mal de familia, mejor que el pasado eso sí.

bicho0

El año que acabe bien la oposición será el año bueno

1
sagem9

Pues cosas buenas como que acabe el máster de profesorado y curre unos meses de profesor, malo porque ahora mismo estoy sin curro y estudiando oposiciones... Salud bien, pareja bien, pero 28 tacos y aún estudiando para tener una buena vida, pesa mucho

1 respuesta
Martita-

Me he casado y he encontrado curro.

Solo me falta una cosa por cumplir, que espero que ocurra el año que viene, y estare happy flower power.

1 respuesta
B

Cara a logros de este año fatal, un año de ventas horrible y el que viene no tiene pinta de mejorar, y una crisis de los 40 curiosa desde este verano.
La familia, mujer e hijos muy bien pero como no es un logro de este año pues nada.

Anthaz

Trabajo y familia bien... ahora, cuando tienes una ruptura que te va a hacer pasar una mierda de navidades no todo es tan bonito.

TheFiskal

De puta pena. Y cada año a peor. Pero supongo que me estoy acostumbrando

Por eso soy un Doomer

Usuarios habituales

  • Galaxy
  • SuperMatute
  • lopecinilol
  • Jupiterr
  • Martita-
  • emir
  • Spiker