¿Como os peinais?

chanquete

Pues eso, yo no utilizo gomina ni nada similar. Siempre me decían que iba o voy sin peinar.
La verdad es que yo siempre utilizaba peine, pero se ve que carezco de el don de peinarme ¿o es que cualquiera sin gomina es un sin peinar?

Adonay_

no tengo pelo

D

Me rapo al 1 y a si no tengo problemas,ademas es mas cómodo para hacer deporte y cuando tenia pelo, pues sin peinar siempre,el pelo por un lado y yo por el otro y ambos contentos xD

chanquete

Te compadezco. ¿A que edad se te cayó?

turanga

Me desenredo el pelo y plancho el flequillo.

R

No me peino la verdad. (Pelo largo rizado)

D4rk_FuRy

yo agito la cabeza violentamente y así es como me peino.

2
B

Me hago cresta hasta que tengo el pelo tan largo que la gravedad le gana.

B

Pf... vamos a recopilar

He llevado de todo. ¿Cómo queda mejor y más cómodo? Corto claramente.

1 2 respuestas
heyjoe

Yo siempre he llevado la raya en medio, pero ahora me ha dado por llevarla a un lado, Anasagasti style.

Tritoman

yo lo tengo así y soy feliz ,soy ese xd

crestita antisistema chulilla

2
HukymaN

#9 Te falta rapado, ¿nunca te has dejado el pelo al 1 o así?

1 respuesta
B

#12
De enano. Parezco un skin con lo blanco que soy, la cara de mala leche y demás xd. Los laterales me los hago al 1 siempre. Lo de arriba con tijeras y "resultón".

elo4000

al -3, me quito un poco de cráneo.

1
J

no me peino.

Y

Al 1, asi no hay que peinarse

1 comentario moderado
evilsol

depende de lo largo que tenga el pelo, si esta muy largo no hay dios que lo peine, si no generalmente lo desenredo y au, a veces incluso hacia la derecha.

X

Yo dejo el peinado en manos del libre albedrio de mi pelo.

#9 Con corto rizado follas fijo. :D

1 respuesta
Potito

Te lavas la cabeza en la ducha, y con el pelo aun humedo te pones un gorro, te lo quitas a la media hora, te quedara algo desenfadado y original, diferente cada dia, true stylo.

1 respuesta
B

Con la ralla al lado.

granaino127

Me peino la cresta con el teclado mientras escribo esto...

Yandr0s

De momento cresta, hasta que se me ocurra otra cosa, que estoy hasta los cojones ya xDD

rAstiFTW

#20 eso hago yo a diario, pero los días que salgo me gusta ir un poco más decente y con el pelo largo no hay cojones de peinarse, porque tampoco lo tengo suficientemente largo para ponérmelo en plan capota.

B

#19
Pillín xd.

B

Intento con la raya al lado, y remarco el intento, porque mi pelo es una puta mierda, es liso pero tengo remolinos everywhere

Me peinaba con la raya en la izquierda, se me quedaba el flequillo medio enredado por los putos remolinos y me cambié la raya de sitio y ahora me la hago en la derecha. El flequillo gano en peinabilidad, pero tengo un puto remolino en la entrada, de manera que ni lo puedo dejar caer con el flequillo, ni me lo puedo echar hacia atras con el pelo de debajo de la raya porque me queda la entrada debajo y queda un hueco

Conclusión, que mediomepeino con la raya y con un puto remolino en la entrada que depende del día queda mejor o peor, y cada vez me gusta más llevarlo corto y hacia arriba/atrás

Muesly

Con una aguja de hacer ganchillo, me hago las raíces. Y luego cera, para fijar y apelmazar. Y ahora que he dejado flequillo, he vuelto a tocar un peine después de casi 5 años. Pero solo cuando me acuerdo, todavía no tengo la costumbre.

Hobbes

Mejor peinate en FEDA, que es su sitio.

Tema cerrado

Usuarios habituales