¿Como os vais a vestir para nochevieja?

Original

Buenas gente

El caso es que ya se acerca nochevieja y aún no tengo pensado como vestirme...
Estaba acostumbrado a vestirme siempre igual como cualquier fin de semana que sales pero creo que nochevieja es una noche especial y se merece otro tipo de vestimenta, o no?

No se si decantarme por un traje al más puro estilo 007 o nose otras opciones xD...

Vosotr@s como os vestireis?

un saludo!

Tabernero

Normal, no saldre de fiesta, es la peor noche.

Hobbes

Como todos los dias, yo no me quito el traje porque sea fiesta.

xPipOx

De traje obviously

Blacksep

heavy

vicka

Me voy a una rave asi que iré con algo que no me importe que vuelva a casa destrozado pero a la vez con estilo xdd.

Style Scarface ftw.

LmrZ

De chandal.

LerToS

Yo pregunté para alquilar un traje (no, nunca he llevado uno ni tengo) y me dijeron que mínimo 40€, pues NO FLIPAN NADA.

Asi que... pantalon normal negro, zapatos negros y camisa guapa de botones, fin xD

HNgoly

De traje + careta del rey del buguer king + Pelo afro :)

Narniana

No lo se, pero me voy a comprar un vestido :D

candrew

Baston, sombrero, pañuelo rojo y mocasines obv.

qu4ker

Creo que es de los pocos fines de semana que no salimos.

Casa + colegas + borrachera épica FTW.

LaChilvy

Un vestido gris que fui a comprar el Sábado, sencillo (nada de gala xD)

NioRz

uno no se pone el traje de James Bond, se nace con el!
xDD no se, como todos los findes... xDD

andresito90

como dice barney...PONTE TRAJE!

Original

CALZONES rojos obligatorios o no?

blackoN

el 31 pasado me vesti de traje por primera vez y bueno no estuvo mal xD, la verdad k tiene gracia verte ahi con los colegas todos trajeados jaja eso si, los zapatos SPM el dolor k me dieron xD, este año por mi parte repetiria pero creo k este año ire normal ya k la fiesta no es de etiqueta

LerToS

#10 pa las tias es mas facil, en bershka mango etc nada pasa de los 20€ y sirve perfectamente para fin de año... busca un traje a ver cuanto te soplan xD

Desper4doS

ire disfrazado de pollo, por supuesto

Ismelldrama

Es mi maestro.

reci0

#20 +1. Y hecho a medida con tela italiana.

Blacksep

#12 +11111111111111111 No es necesario ir en plan boda... (digo yo) con que vayas bien arreglado sobra , no es mas especial que muchas otras... yo me quedo en un chalé con los colegas en plan fiesta privada , para esa noche hace años que prefiero el rollo intimo que no aguantar a el gentío que va hasta el moño

#16 ya es tonteria xD..

M

Por qué las tías os comprais un vestido nuevo cada fin de año? pareceis retrasadas joder.

PD: Yo nada, me iré a un pueblo perdido de la mano de dios.

LaChilvy

#18 sí que es mas facil y barato para las tias, yo me dejé 35 leuros en el vestido solo.

LerToS

#23 porque les sale 15€ (vale si, el mas barato xd)

HIMOTEN

pijama, por lo de mi accidente y tal.

genoc

Noche como otra cualquiera... con la familia en el monte en un caserío... pff

Narniana

#23 Cada año no, porque yo el año pasado en noche vieja estaba en la cama en pijama con fiebre.

Y los años que si pues porque me hace ilusion y para mi es razon mas que suficiente.

Original

#28 pero eso tambien es una casualidad xD que estuvieras malita... pero esta bien por una vez al año pegarse un capricho...

#30 JAJAJAJAAJA

CaptHilts

Así masomenos.

Usuarios habituales